Kines en Av. Petit Thouars 1XXX

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Yautja, 10 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Estuve por primera vez en este chongo pero no me atendi ya que lamentablemente las dos que me gustaban no hacian desnudo completo y para mi eso es indispensable. Por eso no pongo ranking pero creo que en algo ayudaran mis comentarios.(Cuarto 06 y cuarto 03 eran a mi gusto las mas ricas). De las 6 kines que encontre solo dos hacian desnudo completo_Ojo con eso cofrades, si no preguntan pierden. Solo una cobraba 25 el resto 30. Te cobran un sol por entrar y tienes que dejar tu DNI en recepcion. Hay camaras de seguridad filmandote. En resumen :

    Cuarto 01 / para mi la mas rica y de mejor cuerpo. trigueñaclara , bonito rostro y buen cuerpo pero no hace desnudo completo.Paso. Costo S/.30
    Cuarto 03/ cholita blanca pelo castaño. Pasable pero con poca teta. Tambien para mi importante. Sin embargo era la unica que cobraba S/. 25
    Cuarto 04/ cuerpo mas lleno (contextura media) morocha , cara redonda pasable. No es mi tipo por eso ni le pregunte x sus servicios.
    Cuarto 06/ trigueña , buen cuerpo, de rostro aceptable pero tampoco hacia desnudo completo.
    Cuarto 10/ de tetazas grandes pero aguadas. muy maquillada para mi gusto . Si hacia desnudo completo
    Cuarto 05/ trigueña clara, pelo castaño pintado, tetas caidas. Dentadura descuidad, para mi eso son puntos en contra. Paso

    En resumen el lugar si podria calificarse de visitable por el costo basicamente y para salir de la emergencia.
     
    Sucubo13, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Que tal cai por este sitio la semana anterior siguen pidiendo dni y ahora con un huevas en la puerta con su chaleco y su radio para confirmar que abran la puertaentre con un buen grupo en la puerta esperando jaja fue la cagada porque los puse en stan bay a todos cuando me veian que me pare en la puerta y los miraba a todos los chibolos ahi el de chaleco me miro le salude y cuando vieron que entraba ellos al toque atras mio corrieron al ver que no habia peligro jaja que pensarian ellos el chipibo de la peurta abrio empezo a pedir dni a todos a si con su voz de perro razo que es tu dni tu dni tods le daban tu dni me dijo no tengo le dije y lo quede mirando algo que te identifique le di mi nombre y apellido anotalo jaja ya pasa me dijo asi que ver las habitaciones me jalo esta flaca por su talla y verla mas arreglada que todas ahi
    de nombre GERALDINE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica para ir a tonear en juergas siempre sonriente cabellos negro largo azabache
    2.- Edad: 233.- Cara: aceptable, simpatica achinada ojos vivases bonitos labios regular maquillaje
    4.- Talla: aprox. 1.70 con tacos
    5.- Senos: senos medianos duritos bonitos pezones claros firmes aun me prendi de ellos y acaricie ami gusto
    6.- Cintura / barriga: ligerisima huata chelera pero si tiene buena forma
    7.- Caderas / derrier: no el nalgona caderas chicas se forma una buena perita ya esta perdiendo firmeza
    8.- Piernas / pies: delgados duros dedos de los pies cuidados
    9.- Piel: suaves aspera en ciertas partes pero se veia aseada buena piel trigueña para piel clara mas de arriba
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo me concentre mas en sus pechitos y sus labios
    11.- Aseo personal: se baño al terminar
    12.- Fellatio: buena chupada, se engolosino ahi un buen rato ponia sus ojos vivases buena succion no se comio alos gemelos
    13.- Papita: ajusta en ciertas poses labios marrones y algo salidos
    14.- Anal: no lo pedi pero si lo revise bien con el dedal medio y entro facilito esta ya trajinado y no dijo nada
    15.- Trato: me recibio con una sonrisa y un piquito la braze acaricie la lleve a la cama y me dijo me pagas jajaj me cortas el filing le digo se rie no te preocupes vas haber como te caliento de nuevo tuvo buena disposicion conmigo ahi es mas pense que estab en otro lugar ya que ahi solo eran pudas mecanicas del flocklore encontraba ahi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cancelado comenso con los previos ella estaba en tanguita bien chiquita se la quite empeso con la succion a saborear su pedazo de ahi monto entro suavesito y esta caliente buenos movimientos suaves y pausados luego la cambie a la inversa acaricie ese potito chico y firme aun luego de costadito luego en misionero la volvi a montar la eleve y luego la eche y ponerla en perrito ahi unas leves nalgeadas para pulsear si le gustaba o no seguia no me dijo nada le di con fuerte arremetidas estando ahi le sampe el dedal no dijo nada queria seguir metiendole el dedal la puse nuevamente a montar me dijo aca terminamos ya ok le dije la lleve ami
    pechos la suijete con fuerzas y mas fuerte luego le sampe todo el dedo ahi en el culo abierto que lo tiene dio un kejido de dolor y gusto ahi termine ella tambien me dio la impresion me empeso a preguntar de donde era que hacia una conversa asi nomal leve te gusto le dije si mas o menos y se reia ha no te gusto si me gusta como acabas me dijo y como acabo con fuerza me dijo entonces me dio su cel para saber si estab en algun cuarto atendiendo y no venir por gusto le hize saber mi incomodidad del local en ciertos aspectos
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: S/.30 la sesion, + S/.2 de jebe y S/.1 por la entrada
    22.- Ubicación: hostal sto domingo 17 de petithuars
    24.- Volveria?: a veces caigo
    25.- Puntaje final: cara 8 , fisico 8, servicio 8

    hasta otro viaje y cuiden sus salud
     
    geminislatino, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penisgrandis

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en la 19 de petit ya no pasa desde siempre.
    ¿algun dia estuvo bueno ste antro?
    que perdida gastar 1 sol de entrada.:mad:
     
    penisgrandis, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amateur10

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Cofredes
    paso a hacer mi primer aporte, anteriormente ya he estado en lince buscando culitos pero este va a ser mi primer aporte:
    MIA Cel: 980155736

    1.- Tipo de Chica:trigueña clara.
    2.- Edad: 25 -26.
    3.- Cara: mas o menos , charapa de Iquitos no es bonita pero
    desagradable tampoco
    4.- Talla: Debe tener 1.60 aprox.
    5.- Senos:medianos pero ricos , se dejan besar y se nota que no es
    mama
    6.- Cintura / barriga: si tenia sus rollitos pero nada inaceptable
    7.- Caderas / derrier: no tiene un culaso pero durito sin rollos , esta bien
    le di unos palmasos y parece pelota de yas.
    8.- Piernas / en algo.
    9.- Piel: lisa sin vellos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi .
    11.- Aseo personal:si estaba aseada estaba limpia no habia olores raros
    inclusive cuando me besaba el muñeco le dije que se pusiera en e
    69 para verle su conchita pero no me atrevi a besarla por temor ,
    se notaba limpia y afeitada
    12.- Fellatio: estuvo bueno, visito boloñas me lo comia bien rico,
    introducia mis bolas en su boca , me gusto, nada especial cuando
    me beso el muñeco., le gusta
    13.- Papita: mas o menos, ella gemia pero no si sentia o no, parecia que
    le agradaba pues soy limpio y le hablaba bien y eso a cualquier
    mujer le halaga....
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: bueno me ofrecio unos masajes antes de comenzar , pero
    estaba algo apurado y no duro mucho los masajes, asi que le pedi
    que se subiera en mi encima para comenzar, luego le di en misionero
    y gemia despacio se entia rio pues sus sinitos son chupables,
    despues para terminar le di en perrito y al frente tiene un espejo
    que me exito mas aún .La flaca es chevere no me
    apuro nunca incluso me dijo que si deseaba trajera condon con
    retardante.
    16.-Precio.- s/ 50 media hora , despues vi su aviso que decia 40 , me
    agarro, la verdad fui por otra flaca pero como no estaba, la llame
    sin ver mucho el precio pues estaba por la zona.ah por cierto un gay
    me cobro 2 soles la entrada , como no tenia sencillo le di 1.20 y no
    me reclamo.
    17.-Experiencia: me imagino que 1 año , pues no le desagrada , dice
    que llego hace 4 meses
    18.-Anuncia en el medio: anuncia en las preciosasgaleon.com, en las
    fotos se ve mas morocha.
    19.- Volveria ? tal vez me agrado su conversa y que no me apuro
    20.- Puntaje Final: 7 de 10 por el precio pues no es caro.
     
    amateur10, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aguantado le gusta esto.

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207

    Cofrade , Por favor Ud. tiene la plantilla echa para los ratings, son 25 puntos que se toma al momento de calificar y este tema es de las kines de la 197* por favor no confundirse GRASIAS:)

    Atte: ChiCo D-mente
     
    SHINOFLOW, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    este conch!

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    merodeando kines


    Ayer estuve haciendo algunas diligencias por Lince y aproveché para visitar este antro, primero el won de la puerta me dice que regresara en 15 minutos, "que estaba lleno", luego regreso y me dice que "todavia, que si gusta esperase a un costado"..como era lógico me quité..creo que ya estan muy agrandados o que se yo, pero esa no es la forma de hacer clientela..en fin
     
    este conch!, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Entonces no vayan!!!! que se bajen de su nube
     
    Guayacool, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    662cjd

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay un numero que puedo llamar por la dirección?
     
    662cjd, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Es el hostal que tiene una entrada como un pasaje, un letrero chico nomas dice hospedaje, solo vas y preguntas, hay culos ahi maso¡¡¡ pero algunas si no me kejo ¡¡¡
     
    rizo, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    662cjd

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En Petit thouars 17_ _?? me puedes un numero mas?
     
    662cjd, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Esta en el titulo del tema cofrade , si te pierdes es una casona crema ,rayas verdes ahora sice hostal ¬¬ jeee esp3ro aver ayudado

    Atte:ChiCo D-mente
     
    SHINOFLOW, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    creo k estamos confundiendo dos wekos. el de la 1733, k tb es un hostal y pagas entrada y el de la cdra 19, k es un 2do piso¡¡¡¡
     
    rizo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Deberian separar los temas porque se genera mucha confusion.
    Son 2 lugares diferentes :
    -El del primer piso de Petit 173X y
    -El del segundo piso de Petit 197X.
     
    Factory_Man, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ademas en la puerta del santo domingo siempre hay un tio sentado a veces con su moto, no pasa mucha gente por ahi asi que preguntale al pata nomas.
     
    pendejero, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark Jedi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada me di mi vueltecilla por este lado, a ver q tan cierto era que se había convertido en una suerte de chonguito...y efectivamente...Al subir, le pregunté al brother si habían chicas para escoger, me dijo pasa, la entrada es un sol, y una tía salió del pasillo de la derecha, me saludó y me dijo, en este cuarto hay una chica (el primero desde q subes las escaleras), toqué, la puerta se abrió, y no vi a nadie, luego la flaquita salió de atrás de la puerta y la vi en su baby doll, ptm, me pareció rica (a mí me gusta la carne peruana)...y dije "me quedo!"...

    1.- Tipo de Chica - Chica de instituto que tiene pinta de tranquila, para mi gusto, simpática la chibola.
    2.- Edad: 21 diceeeeee
    3.- Cara: Simpática, con esos rasgos está para cobrar más...pero ni se les ocurra decirle! Jajaja...
    4.- Talla: Aprox. 1.62
    5.- Senos: Medianos, suaves, pezones medianos, marroncitos, me gustaron esos meloncitos...
    6.- Cintura / barriga: Pequeña pancita, casi nada, la agarré de costadito y se veía bien...
    7.- Caderas / derrier: No tiene un tubazo, pero para su talla, se ve bien...

    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en los pies.
    9.- Piel: Suaves aspera en ciertas partes pero se veia aseada buena piel trigueña para piel clara mas de arriba
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.

    11.- Aseo personal: Sólo se puso su ropita al terminar.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: No ajusta mucho, ya tiene su recorrido.

    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Fría para conversar, pero se nota que es cacherita, daba unos gemidos que me rayaban...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, es complaciente y sasbe hacer su chamba, ya me dieron ganas de ir mañana...

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui por ir, hueco recontra conocido.
    20.- Precio: S/.25 sesión, S/.1 de entrada.

    22.- Ubicación: 17 de Petit Thouars
    24.- Volveria?: Creo que mañana soy una escapada.
    25.- Puntaje final: cara 78 , fisico 7, servicio 6
     
    Dark Jedi, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rogersotinho

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, hace 3 semanas me atendí con esta chica q dice ser colombiana, si lo parece por la pinta y por el dejo, a primera vista me hizo pensar en las películas hardcore, cuando entré a consultar había poca luz en el cuarto, ella encendió las luces para verla mejor y me explicó su servicio, me dio sonrisas coketas y me tocaba para animarme.
    1.- Tipo de Chica: morena, piel canela es decir oscura, descendiente de raza negra de piel marrón, no “morena” a lo español cuando se refieren a las de cabello marrón y de piel blanca o clara.
    2.- Edad: me dijo 22, le pongo de 24 a 26
    3.- Cara: de recorrida, conocedora de este negocio, agraciada, no es guapa y tampoco fea
    4.- Talla: 1.65 m con tacos puestos
    5.- Senos: están entre medianos a grandes, los deja chupar, acariciar, lo justo pe varón.
    7.- Caderas / derrier: yo le vi caderas anchas y ricas, nalgona y recontra maltratable, pensé en hacerle daño o yo me haré daño en el acto, asi debía ser. No pude ver su barriga porque usaba un corsé negro, como faja o para ocultar cicatrices o guata no llegué a saberlo.
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: canela, es decir oscura, marrón.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en la espalda por el coxis, tiene cicatrices de quemadura en el brazo y en la pierna, no los noté en la consulta ni con la luz prendida, creo que sus tetas y su tarro minimizaron o borraron todo rastro de cicatrices durante la consulta.
    11.- Aseo personal: no vi que se lavara, no tenía malos olores, no olía al típico olor de sexo de las mujeres, no se sentí olores en mi dedo, en perrito no apestó. Eso me gusto.
    12.- Fellatio: lo hizo bien, estuvo un rato.
    13.- Papita: se le nota bastante uso, todavía se siente sus paredes y su calor.
    14.- Anal: me dijo q no lo hace
    15.- Trato: amable, empeñosa, colaboradora, no hice mucho para recibir un buen trato solo le hablé como todos lo hacemos en momentos de arrechura y ante alguien que nos atrae mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pagarle me saqué la ropa, ella se saco la minifalda y mostró sus tetas, no se sacó el corsé se veía bien rica, sus caderas, sus piernas, sus tetas, yo la acaricié luego hizo que me echara, nunca dijo no a ninguna de mis caricias, empezó ella sobre mi lo hacia con potencia hasta q se cansó, la puse para misionero, le di duro, luego piernas al hombro, de costadito, la puse en perrito y le di duro, ella misma en todas las poses le ponía movimiento y en perrito mas, cuando yo me detenía ella seguía con el movimiento horizontal para el mete y saca, le acarice la espalda en perrito y ella misma se subio el corsé dejandome ver mejor ese tatuaje, hubo gemidos que supongo deben ser fingidos los de ella, fue bueno me gusto mucho, amablemente me dijo luego de que tocaron la puerta que ya debíamos terminar, seguimos en perrito un poco mas después le pedí que se subiera sobre mi otra vez, nuevamente se movió con empeño y con variaciones noté que se estaba cansando asi que me concentré y salió todo el concentrado reproductivo.
    17.- Calidad de Masajes: no los hizo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llegué por datos del foro
    20.- Precio: S/.30.00 servicio + S/.2 preservativo
    21.- Costo / beneficio: el trato o beneficio obtenido por este costo lo veo justo.
    22.- Ubicacion: En la av. Petit Thouars 173X, Hostal amarillo.
    23.- Local: Hs Santo Domingo, ese dia habitación 208 ó 209
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: por el físico 7.5, por el trato 8.0; puntaje final 7.75

    Vi a Pierina se ve caderona, en la consulta fue muy cortante y fria, según dicen es asi en el cache y tiene el culo artificial, volveré por ella para comprobarlo, me gusto su cuerpo cuando la vi.
     
    rogersotinho, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades¡¡¡¡

    el tema son kines de la 19 , aki estamos para discutir y no confundir con el de la cd 17. El de la 19 es un chongo con un pasadizo ( local horrible k al parecer hay unas 6 o 7 chicas)
     
    rizo, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rogersotinho

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Los comentarios del local putero de la cdra 173x lo puse aqui porque no encontré donde ponerlo, no tengo permisos para crear un nuevo tema, por favor que alguien cree el tema para este otro chonguito o separe la información que ya está dada en este Tema creado, para que no nos confundamos y no perdamos información los cofrades. Gracias.
     
    rogersotinho, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanificho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    el telo de 15 sale costando el doble y de ahi han bajado su calida de chica antes paraba barrio las colochas , ahora yo sigo full mariano

    YANIFICHO
    PD: las flojifrias es plata perdida
     
    yanificho, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTER HUNTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos adnegados corresponsales , aqui me reporto para hacer mi primer post , regresaba de un viaje en el mes de agosto y me atendi en el famoso 19** , es cierto ese chato de mela es una ladilla , sobre todo que no es facil encontrar flacas ricas ya en ese lugar , ya q he ido 4 veces mas pero para el olvido ...bueno como dicen los dermatologos directo al grano ...me atendi con dennis bueno asi me dijo su nombre de batalla , chica bonita con un aire salvando distancia a la paola ruiz , buen tarro eso fue lo q me aloco ,me recibio en lenceria y con un trato que te hacia entrar en confianza , besito para recibirte y de frente a la transaccion , yde frente al cache
    1.- Tipo de Chica: achinada piel blanca o clara.
    2.- Edad: me dijo 24, le pongo 27
    3.- Cara: levemente achinada , como digo salvando distancia look a nuestra paola ruiz , agraciada,no es fea
    4.- Talla: 1.65 m con tacos puestos
    5.- Senos: están entre medianos a grandes,no los deja chupar, acariciar, no se saca el sosten eso es lo malo
    7.- Caderas / derrier: yo le vi caderas anchas y ricas, nalgona y recontra maltratable, pude ver su barriga normal pero compensa con su culote , cicatrices no llegué a verlo.
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blancona .da ganas de nalgearla hasta ponerla rosadita :D
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note y eso q soy muy observador
    11.- Aseo personal: no vi que se lavara, no tenía malos olores, en perrito no apestó. Eso me gusto.
    12.- Fellatio: lo hizo bien, estuvo un rato.
    13.- Papita: se le nota el ajuste rico , tampoco tampoco es estrechita pues , todavía se siente sus paredes y su calor.
    14.- Anal: me dijo q no lo hace
    15.- Trato: alli si un poquito mecanica , pero sumisa pero ya sabe sino cumple mas duro le doy :p, ya me atendi con ella 2 veces , menos mal a la 2da me la lleve a otro lado porq el lugar si esta en debe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pagarle me saqué la ropa, ella se saco la trusita y mostró sus tetas, no se sacó el corsé se veía bien rica, sus caderas, sus piernas, sus tetas, yo la acaricié luego y la puse de espaldas yo me sente en la cama y ella rebotando esas nalgotas bien ricas, luego hizo que me echara, nunca dijo no a ninguna de mis caricias salvo en las tetas :mad: , empezó ella sobre mi lo hacia rico y yo le acariciba el culazo estaba en misionero,luego la puse en perrito y le di duro, amablemente me dijo luego de que tocaron la puerta(adivinen quien el chato csm ) que ya debíamos terminar, seguimos en perrito hasta que le di super duro y se me vino el kuaker es q soy medio demoron :D ya va ver ese chato csm un dia me va encontrar fuera de mis casillas y lo szumbo peor que maraca de brujo
    17.- Calidad de Masajes: no los hizo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llegué por datos del tromercio
    20.- Precio: S/.22.00 servicio + S/.2 preservativo
    21.- Costo / beneficio: el trato o beneficio obtenido por este costo lo veo justo.
    22.- Ubicacion: En la av. Petit Thouars 19xx, al costado de una cevicheria restaurant
    23.- Local: 2do piso , un sol la entrada para ese enano csm que toca a c/ rato la puerta
    24.- Volveria?: si, pero ya con ella me la saco a otro telo la flaca esta pa mas , el lugar es feo , obiamnete alli si te costara 40 soles bien pagados mas el telito q corre por tu cuenta
    25.- Puntaje final: por el físico 7.5, por el trato 8.0; puntaje final 7.75

    ojala que siga alli porq aveces me dice que hay batidas y algunos dias no atienden , y no va siempre la flaquita , confirmen mi testimonio , desde diciembre q no me atiendo con ella
     
    MASTER HUNTER, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sucubo13 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página