Kines en Av. Petit Thouars 1XXX

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Yautja, 10 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    havo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno la semana pasada después de salir de la chamba tenia ganas de eliminar el stress asi que primero estuve en la Internet y de casuela me encontré un anuncio de una Tal Emily como decía Lince me dije haber, la llame y me dijo que fuera a la 15 de Petit tuars alli fui y a volvía llama r y me mando a un telo de la Av. Militar y que preguntara pro ella y aqui va el ranking.

    01.- ROSTRO: tiene cara normal, como si fuera tu amiga de instituto o tu vecina medio zanahoria , pero una vez empieza todo se transforma en toda un prosti que disfruta del oficio.
    02.- TALLA APROX.: 1.65 cm
    03.- EDAD APROX.: dijo que 24 al pero le doy al menos 1 años mas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: cuando llegue tenia una malla negra sostén del mismo color y una tanga roja.
    05.- TIPO DE PIEL: Blanquita.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: aquí si pues a sido mama hace poco menos de 4 meses por lo que no tiene mucha cintura pero nada desagradable, se nota que tenia lo suyo.
    07.- SENOS: Buenos senos ni muy grandes ni muy chicos con pezones rosaditos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene pocas caderas, pero buenas piernas se ve bien en doggy.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna pro lo que vi.
    10.- PAPITA: Muy poco vello, se le ve bien, se nota que es nueva pero que a tenido mucho trajin últimamente.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si da, viene incluido (al principio me dije en serio xD).
    12.- FELLATIO: Aquí la chica se lucio si que es una experta lo hace al pelo, lo lame como si fuera la ultiam polla del mundo con garganta profunda, a sido una de las mejores lamidas que me han hecho (aunque no tengo muchas en esto de las kines).
    13.- PERFORMANCE: primero una vez entre me recibió con mucha confianza, antes que nada le pedi que que me prestara su ducha pues había caminado mucho, de alli pasamos a cancelar, primero empezamos con un pequeño chape, como había salido de la ducha ya estaba desnudo, asi que fue ella la que se desnudo en frente mio se quito todo salvo la malla, de alli me agarro al muchacho y procedió a animarlo una vez despierto le dio un buen mamey, de alli empezamos con ella encima con calma hasta uqe empezó a mojarse, luego una vez estuvo bien mojada le aplica en misionero con todo se deja manosear y lamer las tetas, alli si confirme que era madre salio un poco de leche pero n oem importo a ella tampoco, estaba disfrutando del cache y asi acabe, me acoste y ella se quedo al lado agarrando mi miembro, alli charlamos un rato, al parecer es estudiante y se inicio en el negocio para completar sus estudios y mantener a su hijo, después de la conversa se quito la malla y se fue a la ducha estaba algo sudada una vez salio se volvió a recostar y agarra otra vez mi miembro esta vez si desperto y empezo a lamerlo de nuevo esta vez ya estaba mas dócil y empezamos de nuevo ella encima mientra nos daba besos con lengua y todo de alli la puse en misionero, para luego darle de costada de alli me pidio hacerlo en doggy ya parea esto ya estaba gimiendo y mientras le daba con todo su papita si que apretaba tanto asi que se me olvido de darle por el culo, se lo pedí pero me dijo que no lo sacara como tambien estaba bueno por alli asi lo deje y solte la leche, esta vez me quede sentado hablamos un poco y pase a vestirme, quedo pendiente su * para la próxima me dijo, me despidió con un piquito .
    14.- ASEO PERSONAL: es muy limpia cuando lelga no olia nada y se dio un baño antes del segundo.
    15.- TRATO: simpática te trata como su amiga.
    16.- PRECIO: 20 la sesión 35 solanos la media, el * esta incluido no se quedo pendiente.
    17.- FONO/CELULAR: de esta pagina.
    18.- ANUNCIA EN: en mundo anuncio pero ya no esta el anuncio.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: un telo que queda en Av. Militar.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El telo que de en una zona medio rochosa, pero como fu ide noche no pase ninguno, salvo por el par de chicas que atienden una me soltó una risa cuando me fui El cuarto es normal, la cama suave y tiene baño con ducha.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo que unos meses supongo que es sierto.
    22.- CALIFICACIÓN: le pongo un 7 el cuerpo maso menos pero el trato y performance se suben bastante.
    23.- VOLVERIAS?: sep por el equilibrio coste calidad y si baja la barriga de madre de hecho.

    - COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La chica se nota que si bien nueva y lo hace por necesidad se nota que le esta gustando, además que las fotos que puso le favorecían bastante y sin necesidad de trucarlas, espero que recupere sus formas pronto.


    Bueno soy nuevo, asi que disculpen si tuve algún error, es mi primer aporte xD, pero la 4 kine que me atiendo y esta sesión a sido la segunda mejor que e tenido.
    :)
     
    havo, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas

    A ver cofrade si cometio un error y es ke no ha puesto el telefono de la kine.
     
    Dark_Archon, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Telemaco

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    maestro fucking esta chica no es nueva ya tiene su recorrido se llama Angie antes trabajaba por risso . Con respecto a los chapes enn la lengua creo que no debio hacerlo pues esta chica siempre mama a pelo imaginese lo que entro en su boca el trato si es bueno eso si
     
    Telemaco, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ummmm alguine sabe como encontar a la tal Emily no tienen pagina ni numero ni para ir de frente al telo pues nieso dicen umm quien sabe de ella pleasse



    hermnao de leche sabes cual es su numero y como es su atencion saben donde anuncia gracias ppr la respuesta
     
    diego salazar, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Telemaco

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Diego. Angie (Emili) actualmente tiene como fono este numero 997222450 y chambea por la militar 153x archiconocido hostal mary. su servicio 35 la media. publicita en mundoanuncio en la parte de relaciones ocasionales distrito lince. puede encontrar informacion de esta femina en el post de angie. No agrego fotos ni nada por estilo pues no soy caficho solo un cliente . Saludos y y choprove con el faenon.
     
    Telemaco, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    diego salazar, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    La atencion de Angie o Emili es buena..se deja hacer de todo..pero lo malo es su cuerpo esta en debe..sus tetas son grandes pero aguadas y por lo tanto chorreadas...y si es blanca y siempre se asea
     
    mrweb, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver cofradia k conoce este weko, sabe cuantas kienes hay , y cuanto el polvorete y el horarioooo pa inmolarme.
     
    rizo, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    CACHERO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El local de esa kine esta en 15xxx, en la av militar, su atencion es buena, pero ahi no+, este es el ranking:

    RANKING
    01.- ROSTRO: tiene un rostro normal, es blanca, incluso con luz a medias se nota.
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: me dijo 25, yo pienso q 30
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: malla negra entera.
    05.- TIPO DE PIEL: Blanca.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: dice q tiene un bebe, tiene cintura +-.
    07.- SENOS: senos grandes, y creo q si hiciera ejercicio, los tendria duritos, pero estan aguados.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene buenas piernas y caderas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
    10.- PAPITA: se rasura y se le ve muy bien.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si da por el costo de 35 media hora, cuando es 20 de sesion no lo da.
    12.- FELLATIO: Lo lame recontra bien, tuve q controlarme x q si no ahi acababa creo, pero siempre con preservativo, le gusta lamer los huevos, le insinue solo pa probarla, si lo hacia sin jebe pero me dijo q no

    13.- PERFORMANCE: al llegar es un poco rochoso en la entrada (niños jugando, dos tias conversando..., etc.), luego subi, es muy educada, me dijo el costo de 20 la sesion, y 35 media hora incluido el anal, el cual no lo hice, primero se desvistio, y empezo a chuparla con el preservativo en la mano siempre, t pide que canceles antes, pero educadamente, fueron exactamente 30 minutos cronometrados, ..no t da chapes y menos con lengua como dicen, solo besos, se deja manosear y en el acto gime un poco como sumisa, pero creo q es fingido, le gusta conversar mucho, creo que fue buena atencion.
    14.- ASEO PERSONAL: se le ve limpia.
    15.- TRATO: buen trato, tiene tema de conversa, y creo q s muy risueña
    16.- PRECIO: 20 la sesión 35 solanos la media incluido anal.
    17.- FONO/CELULAR: arriba dice....
    18.- ANUNCIA EN: por internet, y lo vi en el tromercio
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: un telo que queda en Av. Militar.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo misio, dos chicas atienden amables, hasta t dicen que cuarto esta libre, es decir libre con una kine libre, en realidad, creo que ahi atienden unas cinco o seis kines, solo he probado en la 8 y 11.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: hace un año
    22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6, cara 6, trato 8
    23.- VOLVERIAS?: si, por qe es comodo, aunque deberia ejercitar esas tetas que duritas, serian alucinantes.
    - COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que atiende desde las 10.30 am. x y casi todos los dias, x lo qu supongo tiene bastante experiencia (1 año), ah no es la de las fotos, lo unico de las fotos es la ropa, ja, pero t atiende bien, le gusta besar, pero no chapar.

    Casi nunca he hecho un ranking, y no pense q demoraria 22 minutos de todas maneras espero haberlo hecho bien.
     
    CACHERO, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    por la cuadra 19 de petit, en la esquina habia una flaca que atendia en el piso 3, al costado de una fotocopiadora y una vidirera, mas exacto al frente de las cabinas de videos xxx del mariconcito, La flaca ponia su anucio en el comercio con el disque masajes, cuando la llamaba a veces contestaba otras no, me di cuenta q tenia su clientela, cuando me llegue atender, pedi masajes, pero luego transamos para el kche, es una flaca de unos 23 o 24 años de tingomaria. Luego cuando la volvi a llamar, para q me salga mas barato le dije x el fono que queria de frente se completo, loq ella me respondio que si. Pondre mejor un ranking para ilustrar. Averiguare si sigue alli. saludos
     
    Kevyn Arnold, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Hello Dr Lecter

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno les contare mi experiencia en este local de la av militar resulta que yo habia ido un par de veces (como 3meses) antes y me habia atendido una flaca nada memorable lo unico bueno fue que me atendio un domingo a las 10 am salia de un matricidio y en fin el hecho es que un viernes cualquiera estaba con un amigo tomando unas cervezas en el mordisco eran como las 11pm a esa hora dificil encontrar una kine que atienda asi que nos fuimos para la av militar me dejaron subir sin problemas el hecho es que toque la puerta que recordaba y no abria asi que ya me iba y me abren otra de las puertas mi pata ya estaba abajo en fin me abrio una "flaca" tapandose la cara me parecio raro pero las chelas habian hecho efecto me dijo te vas atender al verla le dije nica y me dijo entonces pasa y mira a mi "amiga" pase a otro ambiente separado por unas cortinas y veo una "flaca" desnuda tapada solo con un tul y en oscuras con una tv prendida que dejaba ver todo se le veia el pubis y no era gorda pero lo raro era que no hablaba yo miraba por mi nuca a ver a que hora me cuadraban al final me dijo te la chupo hizo el ademan de acercarseme pero no habia condom en su mano a lo que le dije que no!! entonces me dice metemela de costado pero me parecia raro asi que yo aun vestido la volteo haciendome el tonto y me encuentro con que era un travesti habia tirado sus genitales para atras y presionaba con sus piernas para que solo pareciera un monte de venus HIAC me hice el loco por la cosa esa que me habia abierto la puerta y le dije que estaba muy borracho me pidio que le de una propina pero yo solo tenia 30 soles para el supuesto polvo le dije que no tenia sencillo y me insistia en que la habia despertado y x que no me la queria tirar que tenia que dejarle algo ya me estaba hartando y en eso veo que en el primer ambiente quien me habia abierto la puerta era otro travesti y estaba acompañado(a) de un zambazo le dije que mi pata tenia condones y sencillo y como que ese fue mi salvoconducto para que me deje salir sino creo que facil o yo chifaba o me chifaban
    Les cuento esto para que sepan a donde se meten y CUIDENSE en todo caso haganlo de dia SALUDOS Y HIAC NI MAS A ESE SITIO si estaba solo minimo una cuadrada o algo peor
     
    Hello Dr Lecter, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A semental2011 y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Danielon77 le gusta esto.

    peneduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ay un hueco de putas por la 1733 alfuein a ido a tenderse y encontre en la web esta pagina http://www.tifanyhot.es.tl se la ve rika escustion k un cobrade ocnfirme si a ido parai r a tirarla
     
    peneduro, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    mas sobre la direccion casualmente me fui a atender hoy antes del partido uruguay ghana, por cierto la direccion hay que manejarla con dicrecion pues...
     
    juanncasanova, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    este conch!

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    merodeando kines


    Estimados cofrades:
    Estuve por la susodicha dirección y aunque no me atendí -en lineas generales- creo que hay material "+ o - aceptable", tuve la oportunidad -pagando un sol x chquear- de ver a casi todas las golfas del antro y hay variedad..los servicios oscilan entre 20 +2 de jebe, hasta 30+2, entre ellas hay algunas que se quieren avivar y de frente se marketean hasta por 35 pero no pasa nada.
    En fin, vi a una zambita que atendia en la 05 y a otra flaca en la 07 a mi gusto como para aplicarles...pero ya estaban en fuga.
    Por lo poco que vi en los cuartos hay algun atisbo de limpieza aunque las camas suenan harto. Es un telo antiguo refaccionado en Santa Beatriz.
    Dejo la pista para que algun cofrade se inmole, xq conmigo es hasta la quincena..
    Saludos espermales....
     
    este conch!, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Lucero
    1.- Tipo de Chica: Trigeña clara cabello ondulado delgadita finita.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: Debe tener 1.55 aprox.
    5.- Senos:chicos pezon regular tetas de chibola
    6.- Cintura / barriga: muy bien
    7.- Caderas / derrier: potito chico para su contextura esta bien
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi .
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: es amable y te conversa un poco pero es mecanica
    16.- Calidad de Polvo : un poco mecanica se pone a ver la tele asi que mejor es darle vuelta en perrito asi se concentra
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:desdde los 17
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 994908492
    20.- Precio: 22 lucas. Incluye jebe .
    21.- Costo / beneficio: chibola cumple buen cuerpo y trato regular
    22.- Ubicacion: Telo de la 197_ de Petit Thouars
    23.- Local: Habitación sin ventana, .205
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6/10


     
    ptolomeo, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    xvipx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola el telo cuanto se paga????
    Sabes si hay mas flacas?

    Slds!
     
    xvipx, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    fui el dia jueves pero no hay nada q rescatar solo de peso osea ya señoras unas q otras chicas pero la q resalta hay en este hueco es una blancona dientona bueno con esta nena me atendi en el lualys ahora esta aki y su bolo es de 30 oh 35 mangos es un buen polca para q decir con el resto de chicas no pasa nada hay veces q solo bajan y encuentras una novedad pero si para el bolcillo esta bien este point...
     
    terricola69, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    earthquake

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local es bien conocido.. si hay mas flakas.. la mayoria llega despues del medio dia.. epro tb hay en las mañanas se paga 1 o 2 lukas ya no me acuerdo... abajo hare el ranking de unas flkas con las que me atendi ahi.. saludos
     
    earthquake, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    earthquake

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente.. este es mi primer ranking... hace tiempo que entro al foro y a veces solo respondo cosas cortas per fin me animé a hacer un ranking....

    Esto fue hace un par de meses asi que nos e si la chica en cuestion seguira.. al menos cuando he hido despues ya no la he visto pero en este local me he atendido con 3 kines y queria hacerl los rankins en orden.. jeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita rika
    2.- Edad: 19 me dijo y los parecia
    3.- Cara: delgada estaba en algodon
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: chicos.. pero ricos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: si tenia su culito para que
    8.- Piernas / pies: delgados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: eran como las 8 y media asi que tenia un ligero olor mas que nada en la cabeza como que ya estabachambeando todo el dia.. por lo demás estaba limpia
    12.- Fellatio: mas o menos.. se esforzaba pero le falta practica
    13.- Papita: depilada ajustaba un poco todabia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable conversadora.. me dijo que era colombiana.. auqnue después otra chica cuanod le pregunte por ella me dijo… “ah la q se hace pasar por colombiana” asiq ue estoy en duda.. pero para que estuvo amable la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero nos desvestimos ye empezó con el mamey…. Como dije no fue la gran cosa pero logro parar al muñeco…. Después empezamos en misionero.. me acuerdo que estaba la tele prendía creo que estaba viendo dibujos animados y drrepente sono una canción conocida.. no mea cuerdo cual y empezó a tararear… me pareció extraño pero n me distrajo de mi asunto… por ratos hablábamos.. como que no se enfocaba.. eramos como dos personas conversando cuando recién se conocen solo q con movimiento de caderas.. jajaja la puse patitas al hobro ahí un rato.. y como ya me aburrió que no le ponía cariño a la cuestión la voltie a perrito.. ahí como que se metió un poco mas en el tema.. creo que por q ya no podía ver la tele… ahí le di hasta que ya no pude mas..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se el fono pero cada kine tiene fono en su cuarto… yo fui defrente vi la dirección en intenet en mundoanuncio o no de esos
    20.- Precio: 35.. ahí si que estaba mas cara que la s demás pero era la mas simpática… y la mas chibola
    21.- Costo / beneficio: no me quejo pero pudo ser mejor
    22.- Ubicacion: petit thouar 173x casona con una entradita larga con reja doble al fondo y un letrero grande con el numero en la puerta a la calle
    23.- Local: decente… algunas habitaciones tienen baño la de esta flaka notenia.. pero tb habían baños afura de las habitaciones que usaban ellas y los clientes
    24.- Volveria?: si he vuelto pero por otras… y fácil vuelvo denuevo
    25.- Puntaje final (1/10):6.. le pondría mas por el cuarpo que tiene.. de chibola dirita pero le falta cariño en el asunto.


    espero que les sirva.. haber si alguien baja po i em dice si sigueesta flaka
     
    earthquake, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página