Kines Ecuatorianas en Las Cucardas de Lima-Peru.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    respeto lo q opinan los cofrades acerca de la atencion de las nenas ecuatorianas pero , a donde queremos llegar con esto? a determinar q la mayoria de las nenas monitas son malas en su atencion? ganamos algo objetivo con esto? en nuestras opiniones acerca de malas atenciones en las cucas normalmente vemos comentarios de monitas, o de la colocha Marisol q es una belleza pero atiende mal , a pesar de eso los visitantes igual se atienden con ella , veo eso cuando estoy en el local ......si pretendemos dejar sentado " la mayoria de nenas ecuatorianas atienden mal" y logramos q no vengan mas nenas ecuatorianas sera algo objetivo pero no veo q suceda eso , es casi loq ocurre con la ropa china , todos dicen q es mala pero igual la compran, .......hay realidades innegables .........en otros locales me atendi con nenas monitas y algunas me trataron bien y otras mal eso no determina nada, las nenas de aqui no todas son buenas tampoco aunq entre peruana y monita siempre opto por la compatriota ps:D
     
    dantek69, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, si es que consigo evitar que un compatriota (aunque sea solo uno) sea embaucado por estas monas estafadoras creo que habria valido la pena.
     
    carlosmachin, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno... si bien uno trata de probar todas las kines que te llama la atencion... entre mis engreidas estaban Edith y Techi, como puse en el post de Edith su atencio a cambiado radicalmente y ya fue... en cambio ahora Techi se a convertido en mi super engreida... en gusto y colores si bien la sangre apuesta por lo nacional... dejense de vainas esta monita esta como para comercela una y otra vez... cuando te agarra confianza es lo maximo...
     
    CLARK KENT, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    La imagen de las chicas ecuatorianas no es de las mejores .. , pero no podemos generalizar y meter a todas a un mismo saco, solo porque es ecuatoriana ??? :confused::confused: creo que debemos ser mas objetivos.. de que hay chicas que atienden pesimo seguro las hay como peruanas tambièn, .... para mi uno de los mejores polvos que he metido fue con una ecuatoriana que se llama Laydi ( hace como tres años ) una gran chica con unas curvas :D y como persona excelente ùltimamente la vi que regreso a las cucas pero ya no me atraìa como antes pero seguia la amistad y el cariño que le tengo, asi hay seguro muchas ecuatorianas como marisol ( con el permiso de Willi Arriola ;) ) entre otras chicas..por si aca no es la marisol que ustedes conocen ( coloccha ) si no una ecuatoriana llamada Marisol que estubo en las cucardas, troka.....

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hay una ecuatoriana llamada jacky en las cucardas ella va en las mañanas ya varias veces la he visto casi siempre esta entre los cuartos 41 42 y 43, hoy me habia dado ganas de entrar con ella para probar su servicio pero como me quede mirandola largo tiempo en su puerta como que se molesto y me dijo "deja de mirarme" cuando le dije que me queria atender con ella me dijo " no,no te voy a atender" como que eso me molesto en primera no se por que no habra quedido atenderme ,sus amigas le decian atiendelo atiendelo y ella no queria , no se creo que es media asada asi que si asi es en su puerta imaginence como sera adentro ya me desanimo la flaka claro que es muy atractiva pero si ya se cree mucho creo que es mejor dejarla ahi no arriegarse por una una ecuatoria que tal vez no valga los 30 soles, si quieren mas info de como estaba vestida:
    Estaba cun una falda de un solo color creo que era celeste y una blusa negra pegada con escote no tiene mucho busto pero resalta lo que tiene ,tiene cabello largo azabache ,labios rosados una seña caracteristica puede ser que tiene un tatuaje mas abajo de la rodilla casi llegando al pie derecho no me fije que era pero tiene uno .
     
    chris_redfield, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Dr. prueba a Techi da para mi muy buena atención y si te vuelves su "pata" aun mejor antes me atendia con Edith que era otra monita que atendia bien bacan. Ahora las dos estan de viaje abra que esperar nomas que vuelvan... en cuanto a las otras monitas atienden hasta las patas... salvo x esas 2 excepciones el producto nacional es lo mejor.
     
    CLARK KENT, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Las kines ecuatorianas Edith, Techi y Janeth no estan yendo a las cucardas por estos dias, es muy probable que se hayan ido a Ecuador a pasar las fiestas con los dolares ganados con los soles de los peruanos.
     
    thehotplayer300, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A 1 persona le gusta esto.

    kiko666

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe sobre wendy, me podrian decir si volvera otra vez o ya se fue para siempre.
     
    kiko666, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chalaco4

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dibujante
    Ubicación:
    Callao
    Avisame cuando llegue mi culona Janet quiere dejar todo mi quaker en ese ojeteee...
     
    chalaco4, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Edith dejo de laburar según me cuenta la monita Isabella. Se quedó en Ecuador en otro business.
    He observado que regresó también una monita llamada Fabiola. En el turno de mañana esta en el cuarto 3.
     
    chupoarriola, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Confirmo lo dicho por el cofrade que me precede, el sábado último tuve la mala suerte de caer un dia en que le tocaba el descanso a mi preferida (no sabia de los mentados descansos), y en el pasadizo izquierdo pululaban muchas de esta niñas esperando que se desocupen los cuartos, la unica rescatable era la traviesa thanny, pero no se quedo mucho tiempo (tenia planes con jennifer), mes despido esperando que el chino nos traiga un mejor material en las proximas semanas.
     
    racso x hunter, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hay una Kinesiologa ecuatoriana llamada en el troca diana esta kine para en las cucardas con el grupo de kines ecuatorianas sharon y otra ona que no se su nick, es amiga de otra ecuatoriana de nombre sandra en el troca, pero primero hablando de diana, me atendi con esta Kinesiologa en el troca y su servicio fue de lo peor, no se quito lo de arriba y eso que es blanca y me llamaba la atencion por que tenia unos enormes melones con los que jalaba gente, ya despues de la segunda pose me empezo a apurar y cuando quise tocarle el seno(por encima de su top) me saco la mano y me dijo que no le gustaba, no jodas para que m............ te metes de Kinesiologa si no te gusta que te paletene entonces, aun no se que nombre tiene sta flaka en las cucardas pero lo averiguare en cuanto pueda y lo posteare para que no se vayan de cada mis estimados, se cuidan
     
    chris_redfield, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ke fue de Margarita...? ya no esta en las cucas no? porque aunque a algunos no... a mi esta señorita me atendia de maravilla...terminaba mas que satisfecho Haber si alguien sabe algo...
    CROCCE
     
    CROCCE, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    margarita no es de bajar frecuentemente mayormente si baja baja los fines de semana despues de la media noche ,servido
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Una consulta... que es de Techi???... por lo que leo ya no va????... se reiro? o solo viajo a Ecuador como siempre para darse su reparador descanzo a su cuquita???...
     
    CLARK KENT, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    techi si estaba bajando,almenos la ultima vez que baje a las cucardas hace tres semanas la vi, estaba haciendo doble turno por lo que creo que no se queda hasta altas horas de la noche, puede escontrarla mayormente en el primer turno dias de semana como miercoles jueves o viernes , los sabados tal vez, servido
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Este es un tema que no le debe gustar al dueño de las cucardas ya que en su local ahora hay un gran porcentaje de kines ecuatorianas que dan un mal servicio, esto tampoco le ebe gustar a los " chulos " osea a las parejas de las kines ecuatorianas que las hecen trabajar de kines de sol a sol en nuestro pais.

    Este es un tema que debe ocacionar molestia a algunos, pero es la verdad, las kines ecuatorianas se cracterizan por su mal servicio, yo no viajo al Ecuador continuamente, ni trato de conseguir fotos de las kines, tampoco se de la vida privada de las kines, no me interesa como se llaman las kines, ni cuando es su fecha de cumpleaños, soy un cliente mas que comparte este dato sobre las kines ecuatorianas.

    Las kines ecuatorianas que estab trabajando en las cucardas y que dan un mal servicio son :

    Domenica ( a veces esta en el pasadiso derecho )

    Mariux

    Margarita

    Sarlet

    Isabella


    Y hay una retafila de kines ecuatorianas que trabajan en el pasadiso izquierdo de las cucardas. Las propias kines ecuatorianas no responden la verdad diciendo que son ecuatorianas, se hacen pasar como piuranas o trujillanas, ya estan adevertidos.
     
    thehotplayer300, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    de que le agrade o no le agrade la idea al chino de que halla mas chicas ecuatorianas en su local es lo de menos, al chino lo unico que le interesa es cobrar los cuartos y los turnos de las Kinesiologas que bajan a trabajar, que ellas atiendan hasta las patas eso no le interesa ya que a èl le da igual si una Kinesiologa atiendo bien, si le dicen que una ecuatoriana atiende mal el siempre dice , voy ha hablar con ella y despues como las weis nosotros somos los perhudicados con esto pero ya no cambia ese chino, en fin, debo discrepar con meter a todas las ecuatorianas al mismo costal ah , a mi me han atendido bien sharon y sonia, no puedo quejarme de sus servicios fueron muy buenos y mas o menos solo por el buen tarro podria ser fernanda , solo esas 3 Kinesiologas salvo de todo ese monton de estafadoras, se cuidan .
     
    chris_redfield, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine ecuatoriana Sharon es actualmente la kine mas engreida del chino Shimabukuro, dueño de las cucardas, asi que aunque reniegue y se amrgue, el servicio de Sharon es pesimo.

    En general el servicio de las kines ecuatorianas es malo, no solo en las cucardas, en cualquier chongo del pais.


    .......................................................................

    No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal.

    Denuncia a quien explota sexualmente a otra persona.
     
    leonsueltotnt, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A 2 personas les gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    jajajajaa ,bienvenido al foro las cucardas mi estimado crolofosforo le recomiendo que lea las normar del foro para tener una mejor performancia de como se desarrolla, por cierto muy buena observacion sobre la kine sonia ella junto con sharon son las kines ecuatorianas que mejor atienden en ese point, jejjjejeej por cierto me hizo reir este comentario, me recuerda mucho al forista chuscofino el siempre se expresaba tambien de esa forma, se cuida mi estimado
     
    chris_redfield, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página