Kines Ecuatorianas en Las Cucardas de Lima-Peru.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ecuatorianas solo conozco a Liz, Leona, Ingrid y Marisol ... y las 4 me han atendido bien con 2 de ellas girl friend experience
     
    chihyu, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Madonna ha regresado a las cucardas despues de meses de ausencia, tiene un cuerpo voluptuoso, es tetona y caderona, para atraer al cliente ofrece cosas que a la hora de atender no las cumple, ya que despacha rapidamente a los que entran con ella e incluso abre la puerta del cuarto aun cuando el cliente esta por vestirse tras la mala atencion.
     
    prosextop, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco y powermansexual les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no me puedo imaginar a una maldita me abra la puerta y yo todavia estoy poniendome el lompa delante de todos los parroquianos y otras kines, por lo menos se deberia ganar un caraxo
     
    chihyu, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Master prosextop, tiene Ud toda la razon, mis patas me decian de las colombianas, venezolanas y ecuatorianas que atienden antes de volver regularmente y es una leyenda urbana
    Hay peruanas que atienden tan mal y tan bien como las extranjeras
     
    chihyu, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Las ecuatorianas con la mala reputacion de atender mal en las cucas son:
    Catalina
    Francis
    Madona
    Ginger
    Edith
    Monserrat
    Mitzi
     
    powermansexual, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco y prosextop les gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ecuatorianas que apuran y que atienden mal en las cucas: Monserrat, Catalina, Hilary, Madona, Grace y Sharon.
     
    vergamoniaco, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y powermansexual les gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que agregar a mas ecuatorianas:
    Hilary
    Grace
    Virginia
    Gisel
    Sharon
    Dana
    Giulia
     
    powermansexual, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop le gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando recien llegaron a las cucas las ecuatorianas Vicky y Angelina eran muy amiguitas cercana, incluso se torteaban entre ellas y se besaban en la boca en ese chongo, ellas vivian en el mismo departamento, pero cada una tenia y aun tienen sus respectivos maridos, pero ahora ellas estan separadas, se miran feo, rompieron palitos porque Vicky le conto al marido de Angeline que ella estaba besandose con un trabajador de las cucas y que entregaba el culo por el mismo precio del servicio y el chulo de Angeline le saco la mugre por eso por el romance con ese trabajador y por entregar el culo sin cobrar mas, pero lo ironico es que Vicky tambien tenia su agarre con otro trabajador de ese chongo y tambien entrega el culo por el mismo precio.
    Y tambien debido a eso es que Angeline y Vicky tambien bajaron el nivel de sus atenciones, ya que chequeadas por sus chulos solo deben atender en menos de 10 minutos sin tratar bien a los clientes que entran con ellas.
     
    vergamoniaco, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y Octopus_20 les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Que hijos de puta estos cafichos de m, ni que el polvo fuera tan barato en las cucas. Lo que me mortifica ES QUE A MI ANGELIN SIEMPRE ME NEGO EL CHICO jajajaja...
     
    Octopus_20, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    5.403
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos, en cuanto a su comentario de vicky y angeline , les puedo indicar que vicky si atiende hasta las wevas , afuera te habla bonito pero ya adentro es de las que te apura y no pasa nada con su servicio ,asi que no vayannnn con vicky , pero en cuanto a angeline es diferente , debe ser porque yo soy su cliente , porque ya perdi la cuenta cuantas veces me he atendido con ella , hasta hice un rating de ella , y para que ella me atiende muy bien , no me apura , hacemos varias poses y es bien cariñosa conmigo , hasta su fono me ha dado , asi que angeline para que es de las mejores en atencion , lastima que ahorita no este , se fue a su pais justo una semana antes del dia de la madre , me dijo que a visitar a su familia, pero ya vendra y la estare esperando , saludos a todoss.
     
    IKKI, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana Francis paso un serio problema con Monica, ya que Francis acuso a Monica con el chino Victor Hugo de que la miraba feo y que le mandaba indirectas permanentes y que Monica le dedico una cancion que dice: rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida ........
    El chino Victor Hugo grito y sanciono a Monica, luego la milf Solange defendio a Monica encarando al chino, pero a la milf Solange tambien ese chino despota y desconsiderado tambien la gritoneo porque le dijo en su cara a ese chino que ahora esta prefiriendo a las colochas y ecuatorianas que estan malogrando a las cucas y que estan espantando a la clientela que acudia en mayor cantidad a ese chongo y que maltrataba a las peruanas y que solo sus engreidas y preferidas tenian sus consideraciones que antes tenian las peruanas que han sacado adelante las cucas en la epoca que las explotaba en ese proyecto de chongo en Comas y mientras remodelaban las cucas.
    Es verdad que Monica tiene un caracter belicoso y es malcriada pero la ecuatoriana Francis no se queda atras ya que encima tambien tiene malas costumbres ya conocidas en las cucas.
     
    vergamoniaco, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno Francis es la engreída del chino, bueno conmigo se porta muy bien, la flaca tiene su carácter eso sí...
     
    CREEP, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Francis (ecuatoriana) es una de las engreidas del chino Shimabukuro y tambien de Esmeralda, ya se sabe que Francis le entra al consumo de la blanca en ese prostibulo.
     
    powermansexual, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Yo trate de pagar capricho a Vicky para salir a mi hotel, pero nunca acepto. Me dijo que jamas hacia salidas. Si alguien sabe el dato de como contactarla por fuera, por favor enviar mp. Le tengo hambre a esta monita.
     
    Vasili Zaitzev, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    El marido de la monita Vicky la chequea y la marca al milimetro, es por eso que ella no atiende por su cuenta, ya que los chulos monos desconfian y temen que las monitas se liberen de ellos al ver que las usan y las explotan.
     
    powermansexual, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El viernes terminé en este sitio, a donde voy muy poco, pues las chicas usan demasiado perfume, pero venía empilado y deprimido por que en la nené me había ido del carajo de piña, ver mi post:

    http://perutops.com/foro-relax/f72/...man-ano-2012-a-277028/index4.html#post2237920

    bueno, salí y fui a las cucardas, como nunca cola afuera y adentro hartísima gente. las zonas de espectáculos repletos de patas (abajo un show criollo y arriba salsa), la mayoría de chicas (las buenas) acosadas por patas y otros esperando, realmente exceso de gente, eso decae en que suben sus precios, me crucé en la escalera con una flaquita que se veía muy buena, cintura delgada, castaño clara, bonita, un derrier no muy voluptuoso, y de pechos como me gustan, nada exhuberante, su nombre Mayra me dijo, me pidió 80 soles, como recién llegaba le dije que iba a ver, no la volví a encontrar, al buscar no hacía contacto con nadie, hasta que ubiqué a Marisol, la ecuatoriana, cinturita de avispa, simpática y bien pilas, ya me había atendido antes y fue un muy buen polvo

    Atención muy buena, te ofrece el tubo en one, igual que la vez anterior le acepté, te da trato de pareja, te besa todo el cuerpo, te acaricia y hace las poses que quieras, ella propone y para acabar por el tubo, ajusta y se mueve con fuerza hasta que te exprime la última gota. Ella cobra 60 soles y 40 por el adicional. riquisimo cuerpo, en doggy es una vista incomparable, eso es lo que hace venirte además de sus movimientos... recomendable...
     
    ELPP, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Natalia regreso a las cucardas, con algo mas de peso en su cuerpo.
     
    prosextop, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana Natalia junto a las ecuatorianas Lucia, Francis, Jumey, Jacky, Madona, Teresa y Chela dan una pesima atencion actualmente en las cucardas.
     
    prosextop, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Estoy buscando a ADRIANA , una ecuatoriana que atendia en el troka, pelo negro, rico cuerpo, y usaba Braquets,atendia en el corredor derecho,cuarto 39, hace tres meses se retiro del troka , a lo mejor esta en las cucardas..se agradece la info....
     
    enriquedevil, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Las siguientes son kines ecuatorianas que estan trabajando en las cucardas, quienes son nada recomedables por el pesimo servicio que brindan en ese local:

    Catalina.
    Analia.
    Samy.
    Lucia.
    Irene.
    Sofianum.
    Morena.
     
    prosextop, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página