A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la recuerdo muy bien a esta chamita blanquita, ex nena de la mami barbarita, segun supe esta en su patria ya casadaVICIO HOT
Veneca rica y entregada, que será de ella, algún dato avisen.
![]()
VICIO HOT
![]()
VICIO HOT
![]()
la recuerdo muy bien a esta chamita blanquita, ex nena de la mami barbarita, segun supe esta en su patria ya casada
![]()
Haces click en el vinculo, te va a llevar a la pagina web, ahi hay una casilla para ingresar la pagina web, ingresas ccompleta, por ejemplo limas******.net, luego te va a aparecer algo asi como un calendario, meses y dias, seleccionas uno que contenga informacion y te va a mostrar la captura de la pagina web en esa fecha.
A esta kine la recuerdo mucho ya que fue de las primeras kines que me gusto mucho dentro de mis primeras incursiones en las primeras páginas webs kineras del Perú, si debo nombrar mis tops 10 de las kines con mejores cuerpos natirales de todas las que conoci pues ella esta definitivamente en esa lista, me costo mucho encontrar sus fotos dentro de mis antiguos archivos algo olvidados de hace 2 décadas, anunciaba en PDP y NP con el nombre de Tracy (recuerdo bien ese nombre), la conoci a principios del 2005 (fue el único año en la que ella kineo) en Miraflores en un point cerca al Plaza Vea de la Av Arequipa antes de llegar al Parque Kennedy, luego se mudo a un conocido hospedaje para machileros que era una casona en una esquina que estaba en la recta de una de las calles pegadas a ese Plaza Vea.
No solo tenia un rico cuerpo y culito bien paradito, era bien atractiva de cara de pelo largo negro lacio con un buen par de tetas naturales y recontra paradas, era chata, del tallarin de la legendaria chata Fabiana del Club 69, apenas habia cumplido 18 años cuando empezo a kinear ese año, a pesar de que tenia activo su publicación ese año pues muchas veces desactivaba su número, cuando empezo era algo sumisa y su desempeño era regularon, apenas me daba algunos picos y solo me dejaba besar sus ricos pechos, pero ese rico cuerpo me hacia visitarla frecuentemente, luego de un breve tiempo su desempeño mejoro muchisimo, ya me dejaba disfrutar de sus melones a mi completo y los pequeños picos se transformado en buenos besos, tenia una conchita rosada bien rica que me lo dejaba disfrutar a mi completo antojo, luego se le dio a la loquilla por cambiarse el peinado para aparentar tener mas edad estilo a la Sigrid Bazan, no le caia para nada bien.
Tenia un número personal que me lo dio cuando desactivaba el número de sus anuncios, muchas veces me mensajeaba o llamaba alrededor de las 11 pm para encontrarnos en ese hospedaje para mochileros, al final de ese año uno de sus asiduos clientes mucho mayor a ella que era transportista la retiro del negocio kinero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico cachaba esta negra, gracias por el recuerdo
Dorita, ex Andy del extinto local de Surco. Mi debilidad siempre fueron las chubbys voluptuosas y ella era la descripción perfecta de dicho cuerpo. Tetazas, culazo, caderaza y una carita linda, qué habrá Sido de ella. Espero se encuentre bien![]()
Sí, su cara era muy linda. Chubby y bien voluptuosa. La visité varias veces en el antiguo local de Surcoesta no era una venequita chata, gordita peri de cara muy bonita?
tenia un potazo y te atracaba el anal pero si querias disfrutarlo tenias que ser dotado ya que con tremendo batan era dificil que siquieras llegues a penetrar algoDorita, ex Andy del extinto local de Surco. Mi debilidad siempre fueron las chubbys voluptuosas y ella era la descripción perfecta de dicho cuerpo. Tetazas, culazo, caderaza y una carita linda, qué habrá Sido de ella. Espero se encuentre bien![]()
Por la forma de cuerpo y fotos 🤔 no es Karla, con ese nombre actualmenteTengo mi kine del recuerdo, era mi casera, la conoci por NP, LS y ADP, alla por 2009 y se retiro despues de la maldita pandemia. Cuando la conoci, tenia muchos alias, Ariana, Fernanda, Brenda, Mariana; atendia por Surco en un inicio en un depa chonguito, de ahi se independizo y se mudo a Miraflores, detras de Ripley atendia , en un telo para turistas creo, y ahi me la cachaba, era una chica del cono norte de Lima, era flaquita simpatica, sin llegar a ser bonita, pero era de mi gusto, me gustaba sus tetas paraditas, su sonrisa y su cabello largo y aparte que acoplaba rico con sus caderas y su vagina a la hora de penetrarla, no era una loba, pero si sumisa y cooperaba con las poses que uno pedia, al principio cuando la conoci tenia 18 añitos, estudiaba en un instituto conocido, siempre llegaba de estudiar en las noches y me la cogia en ese telo, tiempo despues se mudo a un telo de schell, estuvo buen tiempo atendiendo ahi, pasaron alguno años y se fue a surquillo, donde termino su servicio, llego a decirme su nombre y por donde vivia, con ella me daba mis buenos revolcones y por ser casero me atendia bien su servicio, aveces le llevaba a mi telo preferido o en su depa que ella alquilaba, le gustaba a ir al gimnasio y ahi creo conocio a su marido y dejo el bussines del meretricio, pucha ahora no se que sera de ella, pero seguro le ira bien en la vida, buenos recuerdos tengo de esta flaquita, ahi dejo sus fotos del recuerdo.