Gracias al dato del cofrade Momo2012, tambien busque en la pagina
https://archive.org las fotos de publicaciones de algunas kines de años anteriores.
Agradeceria algun cofrade erudito en kinelogia, si puede ayudar con mas datos de las siguientes:
- Katy o Katie: Era una chibola blanca de 1.60 max que tenia bonita cara y bonitas tetas. Me atendi por primera vez en el 2007 en un departamento que tenia en ese conjunto habitacional de los Pinos en Mirfalores, ese que tiene una playa de estacionamiento al ingreso. La mami era una flaquita y tenia a su brazo derecha a otra flaca que creo era su familiar. Luego se mudaron a ese edificio grande en el cruce de 28 de Julio con calle Colon, en miraflores. Solo la encontré hasta mediados del 2008 y de ahi ya no. Adjunto la unica imagen que sale en su aviso de esos años en la pagina de nenasperu, pero no abren mas fotos. A ver si algun Cofrade conocedor tiene mas datos de esta kine.
-
- Brandy o Ashira (o algo asi): Era una chibola blanca decia de ascendencia de alemanes, atendia en el 2004 por la cuadra 34 de Aviacion en una transversal cerca a la esquina y la fachada era de ladrillos antes, atendia en el 4to piso y la subida era con vista a la calle. Tenia buen cuerpo la kine. Creo que duro hasta el 2005 y luego la ultima vez que la vi el 2006 o 2007 ya era mami y tenia su staff en la cuadra 1 de Benavides en esa Edificacion donde hay ventas de todo y negocios de maquillajes, peluquerias, menus, etc. Siendo mami su metodo era publicar fotos de ella y luego una de sus kines se hacia pasar por ella para antenderte, la primera vez que fui me quisieron hacer eso y yo le dije que no era la de la foto y luego se va la kine y regresa Brandy con ropa de casa y le dije yo te conozco, ella se acordó y me atendió, al salir del cuarto habian como 5 kines en la sala viendo televisor y Brandy era la mami. Publicaba en nenasperu y solo cargan las siguientes imagenes, ojala alguien la reconozca y tenga mas datos:
- Otra kine que no recuerdo su nombre, pero era una blanca de pelo largo con ondas, mediria 1.67 aprox. Atendia en la Casita de B. Alcedo, a mediados del 2006. Me atendi solo una vez cuando recien salio su aviso, pero luego ya no pude porque recuerdo que hacian cola por ella. Buscando en nenasperu encontré estas fotos que me parece que son de esta kine. Algun cofrade conocedor a ver si esas fotos son de la Casita de Alcedo.