henry2000
General
- 1.356
- 854
- 97
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 854
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ... esos clasificados cada vez eran mas y mas.. los redujeron de tamano pero no los quitaban los diarios!!
Claro, eso fue antes de que se independicen y todavía seguían las 3 juntas desde sus inicios con esa mami en la av dos de mayo a finales de los 90. Samantha, Cielo y Harumi fueron de las primeras kines que anunciaban en web mucho antes de la existencia de PDP.
Tu ya la calzaste en la recta final de su carrera.
Son kines extranjeras de las que escaseaban en ese.momento en Lima, tenia de todo: rico cuerpo, buena actitud, te trataba como su marido, no te jodia por el tiempo, hasta la ultima vez que la vi fisicamente estaba mejor que nunca, no habia pierde con ella.
Por cierto alguna buena alma caritativa que tenga todavia fotos de la legendaria Samantha y de Tania La Hardcore, estoy hablando mas o menos del año 2004 y 2005, la Samantha publicaba en PDP y atendia en un pasaje cerca del cruce de javicho con san.luis, la Tania atendia en.un telo conocido por el cruce de aviacion y villaran, ambas leyendas.
Ahi nos vidrios y a cuidarse.
Esa flaca Samantha era tremenda cachera. Recuerdo esos depas del pasaje. Ahi tambien atendia una tal Yayita. Otra cachera. La flaca Samantha era un polvaso, carita de caballo pero cachando era buenisima. Aun recuerdo su tatuaje en su monte de venus. Se volvio cosmetologa creo.
Esa flaca Samantha era tremenda cachera. Recuerdo esos depas del pasaje. Ahi tambien atendia una tal Yayita. Otra cachera. La flaca Samantha era un polvaso, carita de caballo pero cachando era buenisima. Aun recuerdo su tatuaje en su monte de venus. Se volvio cosmetologa creo.
El siguiente sitio web es un archivador histórico de paginas web, con esto puedes ver por ejemplo los anuncios de kines que anunciaban en paginas durante determinado año y mes, porque recordar es volver a vivir!
http://web.archive.org/web/20120101000000*/http://
Algunas de mis favoritas del 2010
![]()
![]()
![]()
Sl2
PD, con esta pagina web también cargan paginas de kines que hoy son inexistentes, recuerdo un par de paginas que terminaban en hot o lima que ya no existen hoy y que tenían buenas kines, alguien recuerda?
Ella no era Tamara?Hola cofras mi recuerdo es del pasado temprano, de hace un año mas o menos. FIORELLITA. esta flaquita era disforzada pero sabia dar buenos polvos. Que sera de ella. Estuvo con la camada de Nieves.![]()
Si cofra. Sabe algo de ella ?Ella no era Tamara?
Yo la conocí como fiorella támara alexa si tienen Su fono compartan!Si cofra. Sabe algo de ella ?