Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales) (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana la abogada
Cada que mencionan a Diana me hacen acordar a mi mereca Vanesa, virulenta del telo San Martín. Esa sí era culona fina, no como esa gorda de las fotos. Le hacía peluche a la fuerza y siempre me decía que si le contagiaba de algo se terminaría mi existencia. Tremenda teatrera, le encantaba que la tanqueen. Tengo entendido que el Especulador también era su caseríto, ahí si pagaba por un lomo fino parte cadera.
Ella anduvo con varios peruanitos, incluso a mi también se me dio por semi templarme. Pero todos la abandonaban cuando se daban cuenta de sus problemas de salud, aunque para mí el bicho no era el problema sino que demasiado se coqueaba y eso es jodido.
Ya se debe haber muerto, la última vez que vino por ahí estaba ya decaída. Lucifer tenga piedad de su alma.

Última edición:
Cada que mencionan a Diana me hacen acordar a mi mereca Vanesa, virulenta del telo San Martín. Esa sí era culona fina, no como esa gorda de las fotos. Le hacía peluche a la fuerza y siempre me decía que si le contagiaba de algo se terminaría mi existencia. Tremenda teatrera, le encantaba que la tanqueen. Tengo entendido que el Especulador también era su caseríto, ahí si pagaba por un lomo fino parte cadera.
Ella anduvo con varios peruanitos, incluso a mi también se me dio por semi templarme. Pero todos la abandonaban cuando se daban cuenta de sus problemas de salud, aunque para mí el bicho no era el problema sino que demasiado se coqueaba y eso es jodido.
Ya se debe haber muerto, la última vez que vino por ahí estaba ya decaída. Lucifer tenga piedad de su alma.
Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 está vivita y culeando que ella te manda este mensaje para tu reflexión jojolete

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260305-131828.webp
    Screenshot_20260305-131828.webp
    15,7 KB · Visitas: 1
jaja
Como decia sigue intentando, en una de esas aciertas, Ya que al azar o solo rumores de tus chacalaes y A
No pasa nada, jaja. NI SIQUIERA Yony sabe quien es esa Vanesa, a la unica de telo en trujillo que le dio trámite es a la negra dizque voleybolista que estaba richisisisima cuando estaba en forma luego ed subir varios Kg demas, deje de promocionarla y hasta de mentarla
Es mas la borre de mis recuerdos tanto asi que no recuerdo su nombre, Jjojo

Mas bien, algun cofra samaritano que pregunte sobre mi ultimo, casi amor, LUNA Lunera ecuatoriana ya que al cazador de talentos le gusta dar información sin restricciones a desconocidos, y sapolios en general

Alguiwn sabe algo de la CAROL
1000022015.webp

Alguiwn sabe algo de la CAROL
1000022015.webp
en VIRU , yara
Esta malogrando la gentita de la zona
DE ella ya hablaron hasta el cansancio el otro dia bro

PRIMERO, me retracto, si e snecesario

Es Carolina del 5to patio?

Users who are viewing this thread

Atrás