Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales) (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo adm anda agresivo
Nada bro. Solo que voy a copiar lo mismo que copia.n en las zonas de Lima..

"Primero aportar. Luego. Pedir".

Y confesaré. Que me tiene psicoseado el recuerdo de una tal Valentina de la colonial. . tanto así. Que me pareció verla.pero.con kg demás en el 5to patio el otro día. Firme..la Yuli del 55.

Para los que las conocen a Valentina y a July del 55, jojo

Serio bro. @cheroka75. Tu dime si le quitamos peso a Yuli y amoldamos. Se parece o no a Valentina? , o ya estoy loco??

Última edición:
Y que fue de karla, la peludita, regresa o no regresa, que dicen sus anal lovers. dejo unas pics para los pulpines que no la conocen
y en que parte del peru estra trbajando esta susodicha dama , ella trabaja bien ojala vuelva pronto , alguna novedad de ella por favor.

Serio bro. @cheroka75. Tu dime si le quitamos peso a Yuli
Yuly estibadora de techos del QP. La vi cara de sonsa y sumisa. Ya la veo enjuagándose la vagina de mi semen. Ella es una de esas muchachas de las que uno sabe que de todas maneras se va a producir un intercambio de ADN.

NO A LA INFORMACIÓN GRATUITA PARA EL PANADERO, NI PARA ROCCO

Última edición:
y en que parte del peru estra trbajando esta susodicha dama , ella trabaja bien ojala vuelva pronto , alguna novedad de ella por favor.
Hace más de 1 año fue expulsada de la colonial, salió infectada ya que hacia anal a pelo. Ahora está en Ecuador tomando sus retrovirales junto a la sharon Stone y la poison. Ahora ese cuarto le pertenece a mi mujer alexandra la de rico potó( no apto para chipis menos de 15 cm). Fin de la especulacion. Miauu, Miauu, Miauu

Yuly estibadora de techos del QP. La vi cara de sonsa y sumisa. Ya la veo enjuagándose la vagina de mi semen. Ella es una de unas muchachas de las que uno sabe que de todas se va a producir un intercambio de ADN.

NO A LA INFORMACIÓN GRATUITA PARA EL PANADERO, NI PARA ROCCO
jaja que buena bro
Bien que les das gratis a tuti mundi
Y a veces se te pasa la mano, y las terminas corriendo :(

a veces se te pasa la mano, y las terminas corriendo
Seguro? A veces los sucesos que se desarrollan siempre fueron parte del plan. Xoxoxo

alexandra la de rico potó, no apto para chipis menos de 15 cm
Alexandra la Inmortal
Musita caleta de varios mugrientos que no la mencionan por estrategia. Y quizá también por egoísmo

Alexandra la Inmortal
Musita caleta de varios mugrientos que no la mencionan por estrategia. Y quizá también por egoísmo
La de.medidas L o XL con lunar. La colocha que no parece, Si es o fue muy mencionada pero ya no lo hacen..

Pero no es la que sigue atendiendo? Room 60.

Más bien. Hablando de 60 que será de Carla guau y de su colla la algarrobina..con ellas se me escapo un trío de los buenos :(

Users who are viewing this thread

Atrás