Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales) (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que mejor recuerdo en chongos es uan chata charapa del bahía rosa: Rossy , una que también se le podía meter por atras, buena perra el anal, se movia que rico, se extraña.

Luego como kines en la agencias si varias

una de lentes creo parecia secretaria. no sera ella.

Archivos adjuntos

• rossy.webp
    rossy.webp
    36,1 KB · Visitas: 33
alguien se acordara de esta mega caderona, tuvo su paso, el año pasado, sin pena ni gloria por el quinto patio, la colonial y bahia rosa. Era de feo caracter, mala gracia a la consulta por eso nunca accedi a catarmela, pero ganas no me faltaba, bonita decara y mega cadera con tremendo culote que daba ganas de meter la cabeza entre esas nalgotas.. nadie comento en su momento sobre esta kine que estuvo en las buenas epocas la epoca de abundancia del chongo....pipipipi, ahora me pregunto, por que no me la comi... la moraleja es no todas las kines duran para siempre pipipi

Archivos adjuntos

• mega.webp
    mega.webp
    42,8 KB · Visitas: 20
y de la juliana rengifo, quien se acuerda de esta piurana, llego por la misma epoca que la mega caderona, pucta como se extrañan estas nenas. cariñosas al mango, sensuales y recontra enfermas. lo que mas recuerdo era sus mamadas a pelo de compeonato con harta salida y morbo, le decia que alucinaba estar comiendo a la giulina renfigo y la pendeja se mataba de la risa y ponia la cara de enfermasa, de ahi todo era por el ano en multiples poses anales, uuufff delicioso el plop plop de sus nalgazas aauauauauaua, se me sale la lagrimita de satan al recordar..

Archivos adjuntos

• juli.webp
    juli.webp
    51 KB · Visitas: 44
y finalmente mi amor, que me dejo los recuerdos y el corazon sufrido, chibola piurana a la que nadie comento, felizmente, por que era diamante en bruto, debutante de 19 años, full sumisa, uuufff como lacte esas tetitas deliciosas y nada maltratadas, me aloca cuando recuerdo el anal que le hice suavecitooooo como primeriza y como luego en mas confianza ya me trataba como enamorados con besos fogosos y me contaba sus penurias pipipipi, me temple feazo hasta que se fue sin mayor aviso y ya nunca mas la encontre pipipipi

Archivos adjuntos

• SpyPhoto_20221006_172558466.webp
    SpyPhoto_20221006_172558466.webp
    63,5 KB · Visitas: 27
  • SpyPhoto_20221006_180138984.webp
    SpyPhoto_20221006_180138984.webp
    51,4 KB · Visitas: 49
  • SpyPhoto_20221006_180140098.webp
    SpyPhoto_20221006_180140098.webp
    46,7 KB · Visitas: 28
alguien se acordara de esta mega caderona, tuvo su paso, el año pasado, sin pena ni gloria por el quinto patio, la colonial y bahia rosa. Era de feo caracter, mala gracia a la consulta por eso nunca accedi a catarmela, pero ganas no me faltaba, bonita decara y mega cadera con tremendo culote que daba ganas de meter la cabeza entre esas nalgotas.. nadie comento en su momento sobre esta kine que estuvo en las buenas epocas la epoca de abundancia del chongo....pipipipi, ahora me pregunto, por que no me la comi... la moraleja es no todas las kines duran para siempre pipipi
No la recuerdo bro. No aquí ni allá.
Y sobre tu moraleja..cintura el remordimiento de porque no entré? Porquéeeeee.. siempre lo tendremos. Y es peor cuando no siquiera sabemos como atendía jojojo

y de la juliana rengifo, quien se acuerda de esta piurana, llego por la misma epoca que la mega caderona, pucta como se extrañan estas nenas. cariñosas al mango, sensuales y recontra enfermas. lo que mas recuerdo era sus mamadas a pelo de compeonato con harta salida y morbo, le decia que alucinaba estar comiendo a la giulina renfigo y la pendeja se mataba de la risa y ponia la cara de enfermasa, de ahi todo era por el ano en multiples poses anales, uuufff delicioso el plop plop de sus nalgazas aauauauauaua, se me sale la lagrimita de satan al recordar..
Mela..ella si se me escapó.

y finalmente mi amor, que me dejo los recuerdos y el corazon sufrido, chibola piurana a la que nadie comento, felizmente, por que era diamante en bruto, debutante de 19 años, full sumisa, uuufff como lacte esas tetitas deliciosas y nada maltratadas, me aloca cuando recuerdo el anal que le hice suavecitooooo como primeriza y como luego en mas confianza ya me trataba como enamorados con besos fogosos y me contaba sus penurias pipipipi, me temple feazo hasta que se fue sin mayor aviso y ya nunca mas la encontre pipipipi
Provecho bro. Ahí si entraba en one.
A 30 me arriesgo a ver qué pasa.adentro. para variar seguro los pendex la conocían pero debe haber sido una escondida mas

Ella era ecuatoriana cofrita, no era piurana. Fue después antes de la pandemia 2019 x ahí maso menos, rico aguante anal la mona tetona

Última edición:
alguien sabe algo de DULCE (ex colo) o LUNA (ex bahia), entraño meter mi cabeza entre sus nalgas aauauuuuuuuuu. informen please por donde anda.

Archivos adjuntos

• LUNA1.webp
    LUNA1.webp
    40 KB · Visitas: 21
  • LUNA2.webp
    LUNA2.webp
    32,4 KB · Visitas: 29
no respponmde , cambio de numero de celular , solo hace videos por tiktok

Asi es cholay, su cel esta inactivo. Y no me ha enviado el nuevo como otras veces. Sera por que hace tiempazo ya no le compro sus packs eroticos. Pero aun si la sigo por tik tok y tambien por ig

no respponmde , cambio de numero de celular , solo hace videos por tiktok
Hola mi estimado, me puedes pasar su red social tiktok? Quiero comprarle su pack

alguien sabe algo de DULCE (ex colo) o LUNA (ex bahia), entraño meter mi cabeza entre sus nalgas aauauuuuuuuuu. informen please por donde anda.
M8 estimado, comparteme su tiktok para comprarle su pack

Buena peluchera cofrita yo también le dejé mi lácteo en Rico Rico ricas tanque adas

Users who are viewing this thread

Atrás