Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales)

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe de jazmin bahia rosa una colombiana culonasa

La perra de Valentina al parecer está en Peru, la muy bandida se rehúsa a dar su ubicación.

Trabaja al sur de Lima. Cambió número telefonico

Su número sigue siendo el mismo. Al menos con ese me contestó hace unos días.
Q local en las geyshas ?

Trabaja al sur de Lima. Cambió número telefonico
Bro .sabes x dónde ?
Que mis chacales quieren buscarla, ya les di info de ella. Solo que x lo menos en qué ciudad.
Tmr como extraño ese culito cuando me liga a y le daba minutos bien dados por el tubo claro dentro de la tarifa. Ella quedaba adolorida y mi muñeco también. .. Si no fuera x la limitante de sus tetas q se hacía de rogar y de su falta de pilas como ejmm.la.barbie. que te lo sabe armar bien..bien.. sería polvaso. Pero igual ya es hora que regrese por aquí. Aunque hay un potito de reemplazo que igual los cofras la tienen a full. Yo quiero saborear otra vez el ass de Valentina

joelito veo que la pata chueca de valentina (la piltrafa) te ha dejado movido..aaauauauaua
igual yo tambien extraño el sabor de su ano, le metia la lengua al ano para dilatarla, eso si se dejaba. por que hasta el ultimo nunca pude lactar sus tetas aauuauauaau. y el anal lo mejor, que rica cara de dolor que ponia y pedia que termines sha auauaua que rica era esa perrita.
pasate el dato de quien es la barbie y en que cuarto la ubico tambien suelta el dato del potito de reemplazo que mencionas auauauauauaua

joelito veo que la pata chueca de valentina (la piltrafa) te ha dejado movido..aaauauauaua
igual yo tambien extraño el sabor de su ano, le metia la lengua al ano para dilatarla, eso si se dejaba. por que hasta el ultimo nunca pude lactar sus tetas aauuauauaau. y el anal lo mejor, que rica cara de dolor que ponia y pedia que termines sha auauaua que rica era esa perrita.
pasate el dato de quien es la barbie y en que cuarto la ubico tambien suelta el dato del potito de reemplazo que mencionas auauauauauaua
JAJA n ole digas piltrafa a mi amore, bro, jaja
que de piltrafa no tenia nada, solo que era talla M, pero esos senos hermosos triangulares, y esas patas, y ese culo no eran anda piltrafa jaja

1. La barbie es la 29 pes bro (ex quinto patio), al menos ese chaplin le han puesto (la de pechos operados, eso si no me gusta pero lo demas todo bien)) y con la operacion nasal pues la verdura que si se ve bien, y asi como ella hay muchas que son calentonas y te lo paran bien como para un buen anal, ESO es lo que le falta lamentablemente a Valentina mi amore, pararla bien y mas disposicion, Esta demas decirte quienes son, porque tu sabes bien quienes son, jajaj, Ademas tu sabes, los sapos que no lo merecen se lo ganan facil

Por ejemplo asi como Valentina, que le falta mejorar en parar duracell y mantenerlo motivado al muchacho es la ex teen Esmeralda (ex 5to patio), la bellaza culo de pato te acordaras, y asi hay muchas que dan bien el culito pero no hacen bien la previa, por eso ellas se lo pierden y entro poco con ellas.

La excepcion es Valentina que a pesar de tener esa debilidad igual le entro por su enorme belleza y dulzura y sus senos triangulares, y porque una vez que logro entrar en su agujero au auu auuuuuh jojojo

2. Ya cuando hablemos en privado ahi te suelto tooo, tu ya sabes

3. Por el mismo motivo no te puedo decir (por aqui) quien es el reemplazo natural, y en demanda en culito de Valentina, pero es en el VIP, asi que si no lo sabes, seguro con este dato ya lo sacaras, por el tema de la demanda que tiene,

Aunque de demanda, creo que en esta ultima temporada (meses, o años quizas) nadie como Joshua esa colocha solo se le ve al entrar y al salir al fin de la jornada jojojo

Gracias Bro, ahora, si das el nombre del sitio ta la ganas, jaja ,Aunque la verdura me queda lejos el sitio

creo que me queda esperar que se anime a venir por su huanchaco, Facil baja el otro año en verano

JAJA n ole digas piltrafa a mi amore, bro, jaja
que de piltrafa no tenia nada, solo que era talla M, pero esos senos hermosos triangulares, y esas patas, y ese culo no eran anda piltrafa jaja

1. La barbie es la 29 pes bro (ex quinto patio), al menos ese chaplin le han puesto (la de pechos operados, eso si no me gusta pero lo demas todo bien)) y con la operacion nasal pues la verdura que si se ve bien, y asi como ella hay muchas que son calentonas y te lo paran bien como para un buen anal, ESO es lo que le falta lamentablemente a Valentina mi amore, pararla bien y mas disposicion, Esta demas decirte quienes son, porque tu sabes bien quienes son, jajaj, Ademas tu sabes, los sapos que no lo merecen se lo ganan facil

Por ejemplo asi como Valentina, que le falta mejorar en parar duracell y mantenerlo motivado al muchacho es la ex teen Esmeralda (ex 5to patio), la bellaza culo de pato te acordaras, y asi hay muchas que dan bien el culito pero no hacen bien la previa, por eso ellas se lo pierden y entro poco con ellas.

La excepcion es Valentina que a pesar de tener esa debilidad igual le entro por su enorme belleza y dulzura y sus senos triangulares, y porque una vez que logro entrar en su agujero au auu auuuuuh jojojo

2. Ya cuando hablemos en privado ahi te suelto tooo, tu ya sabes

3. Por el mismo motivo no te puedo decir (por aqui) quien es el reemplazo natural, y en demanda en culito de Valentina, pero es en el VIP, asi que si no lo sabes, seguro con este dato ya lo sacaras, por el tema de la demanda que tiene,

Aunque de demanda, creo que en esta ultima temporada (meses, o años quizas) nadie como Joshua esa colocha solo se le ve al entrar y al salir al fin de la jornada jojojo
La Barbie era mi mujer por cinco años dejando mis hijos en sus trompas de falopio buena estilista ahora estamos separados pero para los.nuevos que la gozen en su es un señor polvo solo no lo acostumbren mal

siempre mi bro joelito con las fijas aauauauauaua. se agradece el dato man
pero sabes algo de la atencion de las hermanas gemelas o mellizas que es como las llaman. una esta por la 23 y la otra por la 26. la gente se ocupa regularmente con ellas. por que hasta el momento con la calidad de kines que tiene la colo, ellas son de lo mejorcito. chibolas cuerponcitas casi gruesitas, una mas blanquita y mas delgada que la hermana, las ubicas por que usan minis falditas y mallas o tops, respingoncitas de rostro redondo juvenil y fresh sus cabello castaños. que dices bro..

pero sabes algo de la atencion de las hermanas gemelas o mellizas que es como las llaman. una esta por la 23 y la otra por la 26. la gente se ocupa regularmente con ellas. por que hasta el momento con la calidad de kines que tiene la colo, ellas son de lo mejorcito. chibolas cuerponcitas casi gruesitas, una mas blanquita y mas delgada que la hermana, las ubicas por que usan minis falditas y mallas o tops, respingoncitas de rostro redondo juvenil y fresh sus cabello castaños. que dices bro..
No bro..firme que aún no..
Es que como ves últimamente estoy apostando por el quinto patio. Uno de los principales motivos también el presupuesto, para que voy a hacerme que tengo billete si no tengo jaja

Pero lo tendré en cuenta. Y cuando las pueda probar algo diré aquí en el foro. Eso es seguro .aunque últimamente las hermanas que llegan a la colo por algún motivo se me escapan de las manos :(

mi bro, @genitallco666 justo hablando de hermanas me acorde de ti y de tu pregunta

Dime estas ya fueron? no las he divisado tmr, o son acaso las que tienen pelo como algo algo ondulado?

Aparte de eso solo quiero decir que extraño mucho a mi amor platonico Alisson ex 18

Última edición:
Efectivamente son gemelas Ecuatorianas. Ojo no confundirlas con las tanques que parecen también hermanas o primas pero que vienen en camioneta temprano. Las gemelas ricas son buen lote. Y hay una más coqueta que la otra. La coqueta parece que se hizo la tuneada dándose sus retoques para estar más esbelta que su hermana que es más gruesita y más monse

Efectivamente son gemelas Ecuatorianas. Ojo no confundirlas con las tanques que parecen también hermanas o primas pero que vienen en camioneta temprano. Las gemelas ricas son buen lote. Y hay una más coqueta que la otra. La coqueta parece que se hizo la tuneada dándose sus retoques para estar más esbelta que su hermana que es más gruesita y más monse
afirma bro, te refieres a 87 y 17, tu sabras interpretar jjojojo

Haber, mira yo precibo una mas peque que la otra, de hecho la mas peque es la que me jala el ojo, pero es la mas apatica o desabrida jojo, al menos en consulta, y para que mas, La otra parece mas razonable pero ma jala menos, y parece de mayor tallarin aunque pues jala menos que la peque

La que mejor recuerdo en chongos es uan chata charapa del bahía rosa: Rossy , una que también se le podía meter por atras, buena perra el anal, se movia que rico, se extraña.

Luego como kines en la agencias si varias

Users who are viewing this thread

Atrás