Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales)

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 8 Jul 2023.

cherokatricolor

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    62
    gisel habia subido un poco de peso, pero asi se veia, TE LA PERDISTE JOELITO, nunca la viste en el chongo por que nunca la dejaban descansar, afuera de su cuarto siempre 4 o 5 gallinazos, uno de ellos yo mismo, no habia tiempo limite en su atencion si le hacias gozar, le encanta el sexo hard, y todo tipo de practicas sadicas auauauaua. te perdiste de comerte una de carne blanquita, suave y perfumada y lo mas importante recontra enferma del sexo aauauauaua. se extraña RCSM asi como ella ninguna habra a ese nivel de kchera por gusto y vocacion pipipip

g1.jpg g2.jpg g3.jpg

cherokatricolor, 3 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elpenechueco le gusta esto.

cherokatricolor

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    62
    La ultima vez que me la comi en el quinto patio, estaba con heridas y moretones por que su marido le habia sacado la mugre por kchera irrecuperable y por enferma sadica del sexo.... un dato para el sensei cheroka75... yo, con ella simpre full anal y metida de hasta 3 dedos en su ano. Y SIEMPRE SALIA LIMPIECITO auauauauua, nada de oro ni malos olores, por eso me animaba a chuperme ese poto blanco aauauauuaua...

cherokatricolor, 3 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

Adolf Hechman

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero esas fotos seran de hace 10 años compare xD porque ahora ya no esta asi .

Adolf Hechman, 3 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lobo3216 le gusta esto.

joel3

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    X 2. . aunque disfrute de ella muy poco. Pero aparentemente está flaquita cobraba según billetera. Ojo las kines se ganan cuando uno va seguido al templo.Y fácil te ponen impuesto por ser párroco frecuente..

joel3, 3 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpenechueco

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240908_183831.jpg Screenshot_20240908_183540.jpg Screenshot_20240908_183444.jpg Alguien recuerda a mi mujer Sofía peliroja, amiga de Valeria y karla peluda. Ricas tanqueadas con yogurt adentro full anal y muy entregada. Ojalá regrese pronto. Arf, arf

Última edición: 8 Sep 2024
    Elpenechueco, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpenechueco

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Otra de mis musitas que me marcaron el corazóncito y llegue a tener un cariño especial fue mi mujer aurora ricas encerradas, tuvimos muchos malos entendidos pero igual siempre terminábamos peluchando. Ella era muy celosa no quería que entre en otras meretricez. La extraño. Auuuu, Auuuu, Auuuu. Screenshot_20240908_195504.png Screenshot_20240908_195425.png

Elpenechueco, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cherokatricolor

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    228
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrita a la que mencionas como Sofía yo la llegue a conocer con el nombre de MIA, la última vez estaba gordita, pero, si, polvo cumplidor, piel suavecita, es lo que más recuerdo.y como, sexo completo con anal para el final. Alaoz

cherokatricolor, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpenechueco

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es igual que mi otra musita Lili del quinto del room#51 full anal de inicio a fin, dico, dico. Arf, arf, arf

Elpenechueco, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Coronel

85%
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja esa foto es de hace dies años cuando estaba mejor pero ahora ya la edad le cobro factura jejeje y ya regreso está en el quinto patio ahora más estilista que nunca jejej.

Cream, 9 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wolfang krauser

Oficial

35%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240909_102536_Video Player.jpg
    BUENAS TANQUEADAS ANALES Y VAGINALES SIEMPRE LE DABA A LAURITA .Y A MUCHAS MAS LAS SIGO TANQUEANDO

Wolfang krauser, 9 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Alexandra la caballona. Está veneka.era de lo mejor. Bellísima. Y chévere. Con anillo incluida. Todo bien. Cuando lo daba a precio justo..Hasta q los paganinis la ca......, Y ella q se deja llevar. . Ontara kuleando

joel3, 8 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

69%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    No recuerdo si la mencioné. Pero otra de recuerdo la piurana q era rellenita. Enormes teteras. . luego de un año lo de malo q subió de peso. Q será. Pero por esas fechas safo ... Era tiempos del pabellón bien llamado VIP. Especialmente el 25 y a veces ocupaba ese número. ..lo mejor. Es que era de las pocas con las que me quedaba 2 polvos. Al hilo. Y sin pagar capricho .Osea Cómo debe ser. ..
    Le pagaba un polvo. Y en lugar de salir como trompo. Y q ella se cansé parada a esperar otro. Se vista. Y vuelva a desvestir etc. Me quedaba adentro. Haciendo hora. . o cualquier cosa. Q no voy a detallar. Jojijojoj y luego el segundo momento feliz. Acababa le pagaba x el segundo Y pa fuera... Terminamos los 2 felices .. y así salía por mi triki trak recién a buscar la 3ra figurita mientras me recuperaba de los dos primeros round

joel3, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpenechueco

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como extraño a mi mujer que tubo su paso x la colonial room 70, Andrea buena rica blanca, culona, adicta al anal. Ojalá algún día regrese csm solo recuerdos IMG_20241112_141511.jpg IMG_20241112_141511.jpg IMG_20241112_141432.jpg la que un día fue. Quiero llorar. Auuuuu, Auuuuu. Mucha melancolía al recordarla

Elpenechueco, 12 Nov 2024 a las 14:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cream le gusta esto.

cheroka75

Comandante

7%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    100% de acuerdo contigo, es la que más extraño de los últimos tiempos, incluso más que Fiorella CuloManchao del QP.
    No fue mi mujer, por razones estratégicas. Así como tampoco lo fue Diana la trigueña que también andaba por ahí.
    Pero Andrea si fue uno de mis polvos favoritos, la vi 9 veces pero me parece muy poco. Debi haber hecho un esfuerzo por entrarle más veces. Y al igual que Fiorella tampoco se la compartí a ningún kamikaze pese a que pude haberle pasado la voz a muchos. La última vez que la vi me comentó que estaba aburrida porque casi ni tenía clientes. Un error tremendo de mi parte, pero aprendí la lección.
    Lo peor que no sé nada de ella, sólo me dio su número temporal. No le paré mucha pelota porque estaba en ese tiempo ocupado en otros "asuntos". Tengo entendido que fue musa de Cream también. Es más él me pasó ese dato (que creo que se lo pasaste tú). Lo cual les estoy agradecido porque por esos dias no estaba llendo mucho a la Colo, y sin Cream seguro la hubiera conocido un par de semanas después. Arf!

Última edición: 12 Nov 2024 a las 15:09
    cheroka75, 12 Nov 2024 a las 15:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Coronel

85%
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

Cream, 12 Nov 2024 a las 23:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Coronel

85%
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    IMG-20241112-WA0090.jpg

Cream, 12 Nov 2024 a las 23:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Coronel

85%
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20241112-234639.png lo más ricos encuentros para el recuerdo UPS leche dentro.

Cream, 12 Nov 2024 a las 23:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página