Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales)

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 8 Jul 2023.

Mr. Shane Diesel

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que tal cofrades escribo estas lineas porque tengo una cuenta de una follada full anal con esta charapita seguro algunos la recuerdan porque cuando una kine atiende bacan y cumple las fantasias de la cofradia es recordada en este año entre marzo y junio o julio este lo que yo me acuerdo,en la habitacion 54 estaba atendiendo una charapita chiquita era trigueña blancona como digo ella no pasaba del 1.55, era crespita me acuerdo que paraba con una faldita chiquita de cuadritos o color negro me parece como digo ami me digo que era de la selva pero no me acuerdo de donde inclusive me dio su numero yo viaje lejos de trujillo por trabajo y cuando regreso no la encuentro en ningun cuarto de la colonial, que rico cachaba esa charapa tenia unas tetitas bien ricas carajo me acuerdo que me prendi y estaba dando de lactar me dijo la bandida para serles sincero lacte su lechecita de sus tetitas la mas rica leche materna que he probado jajajajjaja y eso que he probado las tetas de varias flacas cacheras que he conocido en mis diferentes viajes por trabajo, ella me dio su numero pero me robaron el celu y perdi el contacto una lastima me acuerdo que le floree para que de dee su colita no quizo carajo lo vas abrir mucho mi culo y mevas hacer gritar me dijo porque me acuerdo que me loquee y acelere demasido cuando cachamos, con ella quedamos hacer un full anal pero me dijo que me lo entragaba por un precio espeacial jajjajajja cuando vine a trujillo ya no la encontre en la colo tal vez estee atendiendo en otro local en trujillo (yo solo asisto a la colonial) o talvez se quito a la selva su tierra ojala a talvez la cofradia pueda contactar con ella y seguro algunos tienen su numero y se contactan con ella talvez puedan pasar el contacto o como digo si esta atendiendo en otro local en trujillo para ir a verla para romperle el culo ha esa chata que como sea tengo que cacharmela de nuevo es una cuenta pendiente que tengo en la cabeza. invoco a su comprension y espero que me pasen el dato cofrades gracias.

Mr. Shane Diesel, 20 Nov 2024 a las 11:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpenechueco

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero si no pones una foto o algo similar dudo mucho que te pasen datos, mayormente eatas putas rotan y si hablas de marzo, junio, julio peor.

Elpenechueco, 20 Nov 2024 a las 11:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

cheroka75

Comandante

10%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A ver te refresco la memoria.
    Estás hablando de Kathy, chibola charapa (aunque podría ser de otro lado) mamá de un bebé pequeñito que efectivaMENTE estaba dando de lactar. Su única cama desde que llegó fue la 54. Siempre andaba con su putifalda de cuadritos negros y rojos (si mal no recuerdo) y para arriba un brassier y sandalias con taco.
    Es algo muelona, tez blanca, cabello largo ensortijado, regular figura algo cuadrada, 1.54 de estatura, simpática de rostro. Para mí, tenía más pinta de cajacha que de charapa. Debe haber sido punto fijo de los chiboleros amantes de las blanquitas, aunque dudo que hayan repetido ya que esta mocosa es muy difícil para sacarle adicionales e incluso para anal ya que su floro es que no hace anal.
    Una de las anfitrionas más agradables este año, también una de las más sonsas. Risueña, excelente conversadora, le daba su número a todos.
    Pero no tenía muchos clientes, lo cual hacía que cobre barato cuando uno le "conversaba" para pedirle adicionales. PersonalMENTE nunca me dio anal y me dijo que nunca me lo iba a dar.
    Una lástima que se te haya perdido su número (termina en 11) porque acá hay pocos o ninguno que comparten números privados así les "invoquen" o "apelen a su compresión". EspecialMENTE cuando se trata de "fantasmas" o "clones" que se crean una cuenta sólo cuando necesitan un dato y después se dedican a escribir 1 o 2 lineas cada 3 o 4 meses, o en algunos casos cada año y medio.

Opino que está bien que sea así por que sino más que un foro, ésta sería una página de "contacto" gratuita a la comunidad, algo así como el 411.
    Sólo en mi caso, yo tendría publicaciones pidiendo número o redes de unas 250 mereteices que este año se me "escaparon" o les "perdí el rastro" y con quienes tengo "folladas pendientes".

Por último, y para terminar antes que me tilden de mucho floro, hacer una reseña del servicio de esta criatura.
    Atiende con algo de timidez, como si fuera el 1er,2do o máximo el 3er polvo de su vida, literalmente como una colegiala. Es haragana no le gusta participar ni estar encima, pese a ello es sumisa y colabora en todo lo que le pides. Tiene un ajuste rico pero no llega a ser "muy" estrecha. No es mecánica ni relojera y por lo general está callada durante el coito.
    Sin embargo lo más rico de esta laica es cómo lo vive el polvo y supongo que a eso te refieres con "cacha rico". No sabría como es con otros pero al menos conmigo gime de principio a fin. Pone su cara de sufrimiento y hace gestos de abandono, como jalar la sábana.
    Una de las cosas que no me gusta de ella es que no le gusta besar mucho y tampoco que le chupen la lengua (el momento para besarla rico es al inicio recién entrando). Tampoco se deja sopear ni que le termines en la boca. En cuanto a ricas, yo no la pondría entre las 40 más ricas de Colonial este año, claro yo tuve tiempo de probar a la mayoría de "buenas", así que se entiende si otras parroquias la consideren ricaza.
    En un oportunidad la encontré con el ah-no ligeraMENTE abierto y me comentó que sólo lo hace con 2 clientes, porque ellos "lo tienen chiquitito". La clásica excusa.
    Esta joven tiene (o tenía) sus redes anexadas a otro número, por lo tanto no me aparecen y tampoco se las pedí. Si supe que básicaMENTE hablaba con 2 clientes, uno de ellos un trabajador del local.
    Más allá de su amabilidad innata durante el servicio esta colegiala no es de pararle mucho balón a los clientes, lo cual es bueno. Es una niña muy de su casa.
    La última vez que la vi fue a fines de Junio, justo cuando me comentó que estaba próxima a irse. Tenía "pendiente" penetrarla otra vez antes de que viaje pero no se pudo dar y no por eso voy a poner mi aviso en el foro.
    FinalMENTE cofra recién aparecido, felicitarte porque tu prosa es muy buena, te me haces conocido.
    Hasta aquí lo que les puedo comentar. Arf!
    FIN

cheroka75, 20 Nov 2024 a las 14:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 y Mr. Shane Diesel les gusta esto.

Cream

Coronel

87%
    Me Gusta recibidos:
    710
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi mujer Laurita dejo un gran vacío en mi espíritu recordando siempre las ricas tardes y noches de pasión claro siempre usando nuestros condones PIEL jejejeje pero se que volverá aquí estamos estamos esperando jojolete. IMG-20241120-WA0007.jpg

Cream, 20 Nov 2024 a las 23:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elpenechueco le gusta esto.

cherokatricolor

Oficial

59%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    62
    jajajajja. yara pulpin, se ve que la CHARAPITA SANDY, tiene otro fan enamorado. efectivamente esas fechas estuvo en la hb 54. medio tardia tu reaccion por que la charapita es de las antiguas. viene de cuando en cuando y siempre que la veo me doy un revolcon con esta charapita de la vieja escuela, no dejo pasar la oportunidad, a comparacion de kayra que se ha metalizado, SANDY le pone a mor a su trabajo, chapes y besos deliciosos como parejita arrecha con mordida de labios. buena mamada y mejor su culito blanco rico. aunque ultimamente en cuerpo estaba algo en debe pues la vi medio panzoncita, pero de ahi por el resto y por su carne blanca y cabello negro crespo, valia la inversion, probecho pulpin. tambien yo soy su caserito aaauauauaua

cherokatricolor, 21 Nov 2024 a las 11:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. Shane Diesel le gusta esto.

joel3

Coronel

73%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Jaja bien bro. Yony estaba siendo sutil. Pero creo que está bien tu enfoque...

Hablando de pedir números. Ya sé que tenemos pendiente. Un mejor diálogo. Quizás por esa vía será. Pero. Mientras tanto hablando de charapas, no sabes algo estás charapas

1. La tal Claudia. Charapa de lunar en la frente. Jojo?. Debe haber estado desde el 2014. Aprox. Venía poco tiempo sacaba billete y se iba. Así. varios años hasta q se perdió el 2018 o x ahí .dicen q se embolo de nuevo. Y retorno prepandemia. Según el detective atendia x el vip. Y creo q contra la pared. Yo la conocí en el 6;o 5 x ahí . Y si ultima temporada aquí en la tía mili. Fue justamente x ahí.. Solo q los pendejos. Le pusieron cara de p.... Arrepentida. Ya no estaba teen. Y siempre de buenos senos. Sumisa al mango. Nada de riesgo. Al menos no al x mayor.. de buena garganta. La bandida a lo disimulado se lo empujaba todino..Su anexo era lo más deseado x sus fieles. Pues las primeras temporadas era virgen x ahí. Pero me parece la última temporada debe haberlo dado.

Sus principales fans. Declarados. Éramos el detective y Jony. Pero. Vaya q era una escondida entre las hojas. Porque casi no tenia rank. Pero bien q tenía clientes...

@cheroka75 @cherokatricolor @RealMandrake .

Y también. Estas dos charapitas. Eran primas. Una menudita. Teen. Y la otra menos bajita. Pero delgadita. Uno o dos años más . Igual teen.
    La bajita se iba del trabajo con su almohada de hello Kitty. Auuuuuu.. y la otra flaca morena pelo largo. Los dientes. Los tenía. Particulares como si. Tuviera kolinos no sé si eran así nómina especie de tratamiento. a esta última apenas le di x atroya dos veces y me quedé picado. Porque me lo daba con entrega y resignación. Eso sí. Esto fue hace tiempo fácil 2006 x ahí :(....y solo las vi unos.meses. y máximo dos temporadas. Auauuu au auuuuuuuu

joel3, 22 Nov 2024 a las 14:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página