Kines del 9 de octubre (Av Miraflores)

Claro, estuvo por el cuarto 26 o 27 de la Colo, por ahí; y también en el BR un tiempo corto.
Y vio que nada como la independencia jaja. En un mercado donde hay bastantes paganinis o patas que pagan tarifa demás .porque "parece" no pueden ir al chongo :(.

Que extraño que el cazador de talentos no la haya mencionado. Porque es una negra con potencial. Eso sí. A pesar de la edad. Todavía tiene para rato.

Pero desde aquí un llamado a esa negra que se que me está leyendo. Ven aunque sea por unos días y la vas a hacer lindaaaaa querida milf ebony

Y vio que nada como la independencia jaja. En un mercado donde hay bastantes paganinis o patas que pagan tarifa demás .porque "parece" no pueden ir al chongo :(.

Que extraño que el cazador de talentos no la haya mencionado. Porque es una negra con potencial. Eso sí. A pesar de la edad. Todavía tiene para rato.

Pero desde aquí un llamado a esa negra que se que me está leyendo. Ven aunque sea por unos días y la vas a hacer lindaaaaa querida milf ebony
Panita esta negra bembona tiene actitud de piraña yo el año pasado pase por ahí a pulsear estuve sentado en la bancas luego vi que vino un chico con bicicleta le pregunto a su amiga o compañera (eran dos con ella ) estaban en la esquina de maroma luego el chico se fue y escuche que le dijo a su compañera ese pajero viene a preguntar ya saca tus conclusiones

Panita esta negra bembona tiene actitud de piraña yo el año pasado pase por ahí a pulsear estuve sentado en la bancas luego vi que vino un chico con bicicleta le pregunto a su amiga o compañera (eran dos con ella ) estaban en la esquina de maroma luego el chico se fue y escuche que le dijo a su compañera ese pajero viene a preguntar, ya saca tus conclusiones estimado

Panita esta negra bembona tiene actitud de piraña yo el año pasado pase por ahí a pulsear estuve sentado en la bancas luego vi que vino un chico con bicicleta le pregunto a su amiga o compañera (eran dos con ella ) estaban en la esquina de maroma luego el chico se fue y escuche que le dijo a su compañera ese pajero viene a preguntar ya saca tus conclusiones
cuanto pide esa negra cofra,y como que a hora de la noche se la puede encontrar

Bro. La negra estuvo en la colonial. Parece que leyó el foro o alguien le dió la buena idea. Además de Yony. La cosa es que no sé si seguirá ahí. Pues Yoni ya se dió el gustito..y a seguir buscando otros chocolates

cuanto pide esa negra cofra,y como que a hora de la noche se la puede encontrar
Para de día. Y de noche. .pero de noche se va a dificultar la visión xd.

Pide 60 70. Cuerpo puede ser pero en general prefiero chapar mi colectivo a la colo

Si puedes mejor en el chongo .eso sí es que sigue yendo

Para de día. Y de noche. .pero de noche se va a dificultar la visión xd.

Pide 60 70. Cuerpo puede ser pero en general prefiero chapar mi colectivo a la colo

Si puedes mejor en el chongo .eso sí es que sigue yendo
Gracias cofra hoy iré a ver si pars por esa av y si no la veo chaparé colectivo a la coló

Será difícil encontrarla en la coló porque no se verá yony rota su habitación

Gracias cofra hoy iré a ver si pars por esa av y si no la veo chaparé colectivo a la coló

Será difícil encontrarla en la coló porque no se verá yony rota su habitación
La última vez. Fue reportada en el 26

1000101506.webp

Reportando gente este tanque(árepa) si alguien se atendió pasen la voz para no ir al ensarte

Users who are viewing this thread

Atrás