Hola a todos!
Esta es una estafa del día Jueves (previas antes del partido Perú vs Uruguay

(arbitro HDP)). Bueno era temprano ya había comido y estaba por la zona, asi que di unas vueltas y no ví ninguna callejera aceptable, revisé la pagina PK y ví a esta fulana de buen rabo formado como me gustan.
Aqui el link:
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-con-incomparable-belleza-natural-id-23uu2
La contacté, me hospedé y bueno decidí esperar a que llegue. Como veterano que soy en esto, le solicité lo siguiente:
*
BB que haces, que te dejas hacer sin mentiras? - Aqui ella se desplaya y te menciona si hay algún adicional (uno ve si le conviene).
*
Eres la misma de las fotos? - Siempre dicen Sí. el 60% o más es mentira.
*
Haces video llamada para confirmar? - Aquí la prueba de confirmación, si te dice que sí hace... xvre la llamas y ahi la ves. Si te gusta lo que ves porque las fotos difieren aveces de la realidad... todo OK.
Si te dice que "NO" hace y te inventa cualquier pretexto es 99% seguro que no es la de la foto.
*
En cuanto tiempo llegas? Aqui ya depende de cada uno. En mi caso el tiempo importa, el tiempo es dinero y si me dice que llega en 10 min. Le advierto que sino llega en el tiempo indicado no la aceptaré.
Bueno a mi me dijo que no hacía video llamada pero me juró que si era y como existe la posibilidad del 1% que si sea, le acepte y le advertí que si no era la regresaba. Llegó en casi 15 min (ya estaba en falta). Y cuando abrí la puerta.. que creen... "no era" era un flaquita mas o menos guapa pero no tenía cuerpo asi que la regresé. Yo te advertí le dije y me dijo lo sé tranquilo NTP me dijo. Le pregunté si la chica del anuncio existe y me dijo que NO.
Bueno cofras ya saben ese anuncio es fake.
Slds. Kinsey