Kines de las cucardas que cobran mas de lo debido por gusto:

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por pijaculitrucho, 8 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Son las cucardinas colochas las que suelen cobrar mas de lo debido en ese chongo de Treneman pero tambien hay unas cuantas ecuatorianas que intentan cobrar demas como es el caso de la ecuatoriana con el nombre de batalla de Amor.
     
    mertersaquer, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A roberticokchrito le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha Nuria del cuarto 103.
    La colocha Yoselyn conocida tambien como Juliana, Yill o tambien como Alejandra.
     
    mertersaquer, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A roberticokchrito le gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    nuria edy iris sofia no estan para pagarles 215 soles la media hora
     
    AurelianoBuendia, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que tenemos que pagarles 430 soles por hora???

    Yo levanto a estas wonas por 400 soles la noche!
    Jejeje
    Por 400 soles me saco a uno modelo conocida .... no malogremos el mercado

    A esos burros enamoradisos que les encanta sobre pagar porque nunca tuvieron amigas carinosas diganles NO!
     
    chihyu, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A roberticokchrito le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hay quienes creen el floro de ciertas cucardinas (especialmente de las colochas) y que alucinan que se han templado de ellos, pero las mujeres que chambean en la nota saben como sangrar.
    Nada justifica en las cucas que las mujeres que chambean en ese chongo cobren demas, son las colochas quienes cobran de 80 a 150 soles por el servicio normal y encima dan una malisima atencion.
    Dentro de la libertad de opinion que se observa en perutops, se leen diferentes comentarios, pero se nota que hay quienes buscan justificar (lo injustificable) el que cucardinas colochas cobren demas e incluso comentan que hay que encontrarlas de buen humor, y que atienden bien si uno va recien bañado, talqueado y perfumado, pero solo son intentos de excusar la malisima atencion de colochas que cobran demas en las cucas.

    Si alguien se enamora de una colocha, si piensa que ella es su novia, amiga cariñosa, amante, o cosas similares, ya es su propio problema, pero nada justifica que en las cucas se den casos de colochas que cobren demas.
     
    mertersaquer, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A roberticokchrito le gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un tiempo me atendi con talia y tome tres turnos me dio servicio especial y me cobro mas de lo que usualmente pago por ese tipo de servicio y lo peor vino al final cuando le indique que queria atenderme por fuera en un hotel de su preferencia y ella me contesto que me iba a cobrar 1000 soles por 3 horas de sexo demasiado para el nivel de esta colocha no es de las mas ricas ni de las que mas atiende como para darme esa cifra
     
    AurelianoBuendia, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    ahorita son casi todas esas enanas pokemons hobbits y ewoks las que cobran de mas
    estan bien pagadas a 50 soles el catre
    no joyas ps
     
    Tupac69, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Cobayo_hippie y AurelianoBuendia les gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Actualizando la información:

    Actualmente la tarifa por atención en el 2do turno ( al que asisto) es de 80 soles, sin embargo hay chicas que cobran más de esa tarifa oficial, claro...dirán que quien puede paga, vamos hay que hacer respetar los 80 solanos, esto redunda en beneficio de todos.

    Estas chicas tengo identificadas como las que cobran por encima del precio oficial, es bueno saber con quien uno entra, bueno fuera que atendieran bien...eso no siempre sucede,

    Valeri...si te descuidas se queda con tu vuelto ya que aduce que no tiene vuelto ( si le pagas con 100 soles), que al final te lo dará, que es propina para atenderte mejor, si entras con ella trata de pagarle exactamente 80 soles, esta nena es solo para los que deseen una atención hardcore.

    Sofía, cobra 90 soles o 100 soles su atención no es de las mejores, la probé cuando recibía calladamente los 80 soles.

    Yoshi, cobra igual 90 soles, al menos su atención es superior al que ofrece Sofía, pero de igual modo no justifica, con una vez que la haya probado basta, no es para enchucharse con ella.

    Mari Cielo, Al hacerle la consulta me dijo que cobraba 90 soles, no atraqué, le dije que le pagaba 80 soles, que era lo único que tenía y que además no sabía como atendía.

    Sabrina, esta nena cobra 90 soles, es bastante sobrada y su atención tampoco es de las mejores, su punto a favor son sus tetas blanquitas y calientes, lástima que no se las deje besar y no se deje hacer gran cosa, yo la he probado cuando respetaba los 80 solanos.

    Ustedes deben también tener sus historias con las chicas que cobran de más
     
    Cacherman, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    COFRADES:

    Una de ellas, que recuerdo es también LOREDANA, pero ello justifica por lo menos con el cuerpaso que tiene y buen trato, no es relojera. Solo que es notorio su tarifa porque estuvo cobrando los 80 normales y un día que quise recordar polvos con ella me dijo "100 soles, yo cobro asi", !! plop !!

    Hay varias, pero yo soy del que les arrocha con una mirada como decirle que: "ya sabes quien te va a pagar esa suma..."

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde el 2015 aproximadamente llegaron a Las Cucardas, muchas kines extranjeras, siendo las colombianas las más sangronas que pedían propinas adicionales al costo del respectivo servicio.
    Y aquella mala costumbre de parte de las kines extranjeras, se está dando negativamente en las Geishas y en las Sirenitas.
     
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página