KINES DE LA CALLE EN CERES MEDIO - AV. METROPOLITANA (2 Viewers)

le escribí por whatsapp y se vota la melas, dice q solo habla personalmente, y luego cuando paso por su lado, ruega xq me atienda, pero prefiero a las otras q están más ricas
Jajaja la tía tula es ASI ,en persona te suelta a 30 so noma ,saca de apuro

Gente alguien se atendio con ella ???

Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 02.22.50_ab2d7c6a.webp
Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 02.26.21_00d43201.webp

A esa chqta me parece verla cuando llego con el metropolitano a ceres, para por una puerta con escaleras si es qno me equivoco, una vez me iba a atender pero como no soy de la zona no se q puntis son seguros y en cuales me lleva arri a y me centra con los chamos, si le he escuchado q decia servicio cuando pasaba por su lado..... Hay otro a la vuelta por donde esta el. Bcp igual hay escaleras y 1 o 2 chamos en la puerta diciendo "hay chicas"

A esa chqta me parece verla cuando llego con el metropolitano a ceres, para por una puerta con escaleras si es qno me equivoco, una vez me iba a atender pero como no soy de la zona no se q puntis son seguros y en cuales me lleva arri a y me centra con los chamos, si le he escuchado q decia servicio cuando pasaba por su lado..... Hay otro a la vuelta por donde esta el. Bcp igual hay escaleras y 1 o 2 chamos en la puerta diciendo "hay chicas"
Ella tiene alquilado un cuarto ahí mismo 60sols servicio completo

Buenas a todos que recomiendan gente, soy nuevo en esto en Ate donde están los points ?

Es la tía Tula es tan antigua que cuando Moisés cruzó el mar rojo ella ya estaba puteando al otro lado , es viejas a y atiende a peluche no recomendable

Alguna preñada por esta zona?

Buenas a todos que recomiendan gente, soy nuevo en esto en Ate donde están los points ?
En el parque de ceres pululan las gatas. La que esta rayando es angelita, una culona blanquita cara bonita. Para en el cruce de javier prado con metropolitana desde las 5 aprox

En el parque de ceres pululan las gatas. La que esta rayando es angelita, una culona blanquita cara bonita. Para en el cruce de javier prado con metropolitana desde las 5 aprox
No es en el parque Ceres, es en el Parque El Porvenir, espalda del banco de la Nación que está en la Av. Metropolitana.
Allí paran las chicas, dando vueltas o paradas, se les reconoce al toque.

Dudo mucho que tengan Carnet de Sanidad, tener en cuenta que el preservativo no protege de todas las ETS.
Me han comentado que por allí también van los cafichos.. a tener cuidado cófrades.

Saludos Perutopistas y Feliz 2026.

Alguno tiene su contacto , la ando buscando para atenderme , antes paraba en Ceres , hace 2 meses dejo de ir , alguien sabe si esta en otro lado ?
yo tambien la quiero cachar la he visto dos veces y la vez que fui a bucarla no la encontré me quede con la leche

alguien sabe kien es ella, de las veces ke voy a ceres se la paran llevando a los telos, no dura casi mucho parada en las calles, tiene buen culo de ke nacionalidad es?

Archivos adjuntos

• 1768088023441.webp
    1768088023441.webp
    26 KB · Visitas: 10
Hola, nadie tiene un polvo confianza, por que ya eh pasado por puros encontrones y hasta las webas csm no son lo que muestran en redes nose si tengo mala suerte o donde ****** me meto a buscar a csm, a ver si alguno de ustedes me de un apoyo

Hola, nadie tiene un polvo confianza, por que ya eh pasado por puros encontrones y hasta las webas csm no son lo que muestran en redes nose si tengo mala suerte o donde ****** me meto a buscar a csm, a ver si alguno de ustedes me de un apoyo
Ve al sexy geishas

alguien sabe kien es ella, de las veces ke voy a ceres se la paran llevando a los telos, no dura casi mucho parada en las calles, tiene buen culo de ke nacionalidad es?

se llama angela, manito, producto peruano. Es algo relojera eso si ten cuidado con eso

Primera vez que comentó y respecto a esta zona(ceres medio) la verdad todas las kines que paran son de un polvo a 50, principios del año pasado que fui solo unica vez quedo esa experiencia de alrededor de 10 min donde ni siquiera se concluyo el acto y fue en una sola posición toda fria, si alguien conoce alguna kine o zona de confianza que sea de una hora a un precio tanto asequible (80 -100 - 150), seria mi primera experiencia desde esa vez y para poder empezar a comentar mas seguido, (disculpa si no es el lugar para comentar de este tema, un saludo a todos)
Psdt:photokines no da confianza

Primera vez que comentó y respecto a esta zona(ceres medio) la verdad todas las kines que paran son de un polvo a 50, principios del año pasado que fui solo unica vez quedo esa experiencia de alrededor de 10 min donde ni siquiera se concluyo el acto y fue en una sola posición toda fria, si alguien conoce alguna kine o zona de confianza que sea de una hora a un precio tanto asequible (80 -100 - 150), seria mi primera experiencia desde esa vez y para poder empezar a comentar mas seguido, (disculpa si no es el lugar para comentar de este tema, un saludo a todos)
Psdt:photokines no da confianza
Si es asi, aparte que tienen baja calificacion son bien apuradoras, te dicen concentrate, la chupada es algo basico nada mas, hay que tener suerte para que te toque una buena.

Algún dato sobre esta kine
9B43F4D9-73D8-4C6E-988C-00AC74C53467.jpeg
D16B27B2-E600-46B2-8086-C15E66DA3858.jpeg
43BCC5F5-8844-49A8-BA7E-11B83F73BEE9.png
En ese tiempo no se había operado los senos y si atendía bien pero ahora se operó y se hizo una liposucción ( no le quedó muy bien) decayó la manera que atiende y por todo te quiere cobrar en 120 cerrones la media hora, actualmente ya no lo vale.

En ese tiempo no se había operado los senos y si atendía bien pero ahora se operó y se hizo una liposucción ( no le quedó muy bien) decayó la manera que atiende y por todo te quiere cobrar en 120 cerrones la media hora, actualmente ya no lo vale.
120 soles por esa vieja, ta mare si que estan pasadazas estas tias con pinta de pirañas marihuaneras, es un insulto que pida esa cantidad, 30 soles esta bien pagado para que algunos viejos borrachitos que toman alcohol por esa zona se atiendan con ella.

Users who are viewing this thread

Atrás