¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES DE LA CALLE EN CERES MEDIO - AV. METROPOLITANA

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por gladiadorate, 21 Oct 2017.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy martes, al mediodia, pase por la puerta del Lolitas, vi la puerta semiabierta, pregunte al cuartelero, me dijo que estan atendiendo las kines. Pase por el hostal El Encuentro, vi como 7 kines venezolanas. Mas alla por Botica El Triunfo, 3 kines paradas en la vereda solapadamente. Dentro del Mercado como 6 kines milf culonas harto conocidas, cerca al hostal Mis Jardines, por donde venden abarrotes.
     
    mlt, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo, Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien me pude decir la direccion del lolitas, la foto dice 109, q calle al costado de donde ?
     
    Ozzy76, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEDBIG

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy pase por Ceres, y hay operativo. La municipalidad ha cerrado 03 hoteles y esta levantando a las chicas que esten por la calle.
     
    NEDBIG, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y hikikomori les gusta esto.

    romesama

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    hermano eso quiere decir que los chonguitos ya vuelven y con fuerzaaaa
     
    romesama, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Exactamente, llendo de plaza vea hacia la Av. (Prolongación) Javier Prado, imposible perderse.
     
    periplo82, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades....
    Desde que hora abren el Lolitas??....
     
    PRECLARO81, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romesama

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    creo que dentro de toda pagar por que la puta que no es de tu confianza sino que te gusta y quieres que te trate como dice el hermano como si fueras su marido es cierto... jajaja dentro de la broma nosotros buscamos que el trato sea chebere por eso uno regresa .. claro muy aparate de ser un enfermo sexual y quiere beso oral a pelo o cachar a pelo jajajaj pero es cariño o ganas que le ponen cuando les sueltas mas plata es ciertoooo me ha pasado no con una callejera.. pero si e preguntando y esos son sus precio 120 150 200 soles ... golpe al bolsillo sea cual sea jejej pero es ciertooo

    pero si faltaron mas detalles... porque un polvo en ceres con callejeras todos dicen es relojera claro porque es su chamba y te botan rápido porqeu saben que tiene que hacer mas clientes porque es mas plataaaa ......
     
    romesama, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo, Culionero31 y ayrton les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy sábado, estuve de paso por Mercado Ceres, a las 5.30 pm. observe lo siguiente:
    Por Megaofertas como 4 kines paradas en las veredas; mas alla por la botica El Triunfo como 4 kines paradas también en la vereda, escondidas por los vendedores ambulantes.
    Dentro del Mercado Ceres, apenas vi 3 kines mif de bajo puntaje, algo escondidas.
    Por el hostal El Encuentro, aunque esta clausurado al igual que el Sirena, en la esquina como 8 kines, destaca la culona de Eva, varias venecas culonas.
    Mas alla por el parque, mas alla del Banco de la Nación, donde venden ropa y salón de belleza, como 10 kines , destacan la blancona relojera de Angie, veneca trigueña de lentes y como 6 kines chibolas venecas cerca a un hostal Plaza Suite creo. En la esquina mas alla por el pasaje 4 kines milf harto conocidas.
    Mas lejos, por el Lolitas Vip, sigue atendiendo con normalidad, no entre pero vi como entraban como 4 cofrades. En la vereda como 6 kines pasables pero matadas de cara.
    En general las kines te cobran 50 hasta 60 soles las más chibolas. Casi todas relojeras.
     
    mlt, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, xmorfeo, Culionero31 y otra persona les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy viernes, estuve de paso por Mercado Ceres, a las 5.15 pm. Por Mega ofertas vi como 4 kines, por la botica del Triunfo vi como 7 kines camufladas con los vendedores ambulantes, haciendo cortina los serenos. Cruzando en la esquina del hostal El Encuentro como 10 kines, destaca Angie veneca culona blancona relojera, también 4 kines chibolas en minifalda venecas, no duro mucho vinieron serenazgo, comenzaron a caminar hacia el pasaje donde venden zapatos y ropa. Por el Banco de La Nación, por el parque escondidas como 6 kines, destacan las venecas culonas. Dentro del mercado Ceres apenas un par de kines milf. Mas allá por el Lolitas, en la puerta como 6 kines en las veredas. Sigue funcionando el Lolitas, Pizango en la puerta cuidando la entrada de la cofradía.
     
    mlt, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, xmorfeo, ayrton y otra persona les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy sábado, a las 6.40 pm. estuve de paso por em mercado Ceres, observe:
    -Dentro del mercado Ceres, vi como 8 kines, mayoría milf de bajo puntaje, en la esquina de hostal El Silencio.
    -Por Botica el Triunfo, como 8 kines en plena vereda, confundiéndose con los ambulantes, las mismas de siempre, destaca la culona chata de Lesli ex Lolitas, chibolas jóvenes y venecas.
    -En la esquina del hostal El Encuentro, llegue a ver como 18 kines, detacan muchas chibolas ricas venequitas en minifalda, algunas blanquitas, reconoci a Eva peruana culona, Angie relojera blancona veneca, pero poco tiempo, porque vinieron los serenos, tuvieron que dispersarse entre el parque y el pasaje de vendedores de zapatos y ropa. El hostal El Encuentro, atiende a los cofras a puerta cerrada, las kines tocan la puerta.
    El servicio en general esta entre 50 a 65 soles, las mas chibolas cobran más. Lastima que casi todas son relojeras.
    -En el local Lolitas, cuartos llenos, como 10 kines, la mitad venecas culoncitas, reconoci a Karla o Keisi, ex locales de Huachipa, super relojera,veneca culoncita chata veneca. Una veneca grito en la 1, en la 4 culona rica veneca, en la 3 una cholona en jeans al cuete, en la 6 una chibola fea pero cuerpito rico, al fondo 2 kines milf culonas, de las que acuerdo. Muchos cofras, aquí hay que entrar cachar y salir con las mismas por el estrecho del pasadizo. Ingreso 2 soles, servicio sexual 45 soles.
     
    mlt, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, xmorfeo, butler y 3 otros les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer ví dos ricas chibolas parecían Venegas en Ceres en la misma esquina de una botica alguien tiene info estaban con short licras colores vivos estaban q se morían de frío pero si estaban ricas eran dos
     
    lazlo2011, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romesama

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabe que fue se todas las callejeras que pase por ceres y no vi ni una.... o quizás fue muy temprano siendo hoy jueves 10 de junio o que fue gente .... lolitas si esta atendiendo
     
    romesama, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy miercoles, estuve por mercado Ceres, a eso de las 5.30 pm. observe lo siguiente:
    Por la botica el Triunfo, como 6 kines reunidas en una conversación, confundidas con los ambulantes.
    Por Megaofertas, como 8 kines, jóvenes trigueñas culoncitas, en plena vereda con ropa al cuete.
    Dentro del Mercado Ceres, 6 kines milf, sobresale un par de venecas culonas, casi las mismas de siempre.
    Por hostal el Encuentro, como 6 kines, mayoría venecas harto conocidas, escondidas con los ambulantes en plena vereda.
    Mas alla, por el pasaje y el parque Porvenir, como 8 kines, casi todas venecas jovenes, culoncitas trigueñas, lastima que llegaron los seenos, tuvieron que replegarse caminar por la zona de vendedores de zapatos y ropa. Reconoci a Angie culona blancona veneca relojera.
    Servicio de 55 a 65 soles. La mayoría relojeras.
    En el Lolitas, ingrese con 2 soles. Vi 8 kines. Algunas: Alexandra peruana chibola, una culona cholona robusta, 4 venequitas flaquitas, sobresale Mia trigueña y la relojera Karla o Keisi culoncita chata, al fondo peruana de jeans, Servicio 45 soles.
     
    mlt, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, xmorfeo y Culionero31 les gusta esto.

    Jhonatanwtf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por info broo
     
    Jhonatanwtf, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javors

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Puntos de trofeo:
    107
    Género:
    Masculino
    Igual hace unos días vi 2 chamas con shorcito por el pasillo( donde hay ferreterías) direc. De plaza vea de Ceres, están buenas
     
    Javors, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locosexo99

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades soy nuevo
    Diganme q tan d confianzas son las venecas que paran x la metropolitana
    Pregunte y cobran entre 50 y 60

    Una consulta mas
    Por fin ya botaron a las tracas que estaban x alli.tmb cierto ??
     
    Locosexo99, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy jueves, estuve de paso por Mercado Ceres, a las 6.00 pm aprox. por Megaofertas en la vereda, vi como 12 kines, mayoria chibolas ya conocidas, mostrando el culito en jeans al cuete, la mayoría venezolanas. Reconocí a Angie chata blancona culona.
    Dentro del Mercado, por la zona de abarrotes, como 8 kines, de bajo puntaje, aunque vi unas tres venezolanas jovenes mostrando el culo, en la vereda.
    Por la zona de cevicherias, en el hostal El Encuentro, nada de kines, muchos serenos.
    Por la zona de el Banco de la Nación, vi 5 kines venezolanas trigueñas jóvenes culoncitas. Por ahi vi a Eva culona peruana de lentes.
    En el pasaje donde venden ropa, cerca al hostal Jalisco, nada de kines, puros serenos.
    La mayoría kines relojeras, las tias cobran 50 a 55 soles, las chibolas piden 60 a 65 castillos.
     
    mlt, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, xmorfeo, ayrton y otra persona les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    se ven venecas chibolas ricas ,pero es una moneda al aire casi todas se ven relojeras
     
    lazlo2011, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Culionero31 les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy lunes, estuve de paso por Mercado Ceres, 4.15 pm. aprox. observe lo siguiente:
    Por Megaofertas, como 12 kines paradas en las veredas, como 8 kines jóvenes venecas trigueñas, con jeans al cuete. Sobresale una kine de short alta flaca, por ahi una tetona, Shirley tetona culona peruana.
    Dentro del Mercado Ceres, vi como 9 kines de bajo puntaje. Destaca un par de kines pintado el pelo, Ale gordibuena blancona en short. ya tia.
    Por hostal El Encuentro una kine escondida. Aquí llegan las kines a partir de las 6.15 pm. aprox. relojeras cobran 55 a 65 lucas en promedio.
    Mas alla por el Lolitas Vip, como 6 kines culonas en plena vereda. Super conocidas en la zona.Aqui cobran 5o lucas.
    Dentro del local Lolitas Vip, ingrese con 2 lucas, como 9 kines, por aqui observe: Danae, care sapo malagracia al fondo ex Huachipa, una culona y tetona veneca Cristal, Mariana trigueña. Liz trigueña joven con tatuaje en la pierna, 2 kines jovenes de lentes en ropa de baño ex Huachipa. Casi todas venecas entradas en carnes. subió Costo 45 castillos, por votar por un gobierno comunista a aguantar cofrades.
     
    Última edición: 2 Ago 2021
    mlt, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Culionero31 les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy viernes, estuve de paso por mercado Ceres, a las 5.15 pm. aprox. observe:
    En Megaofertas, como 13 kines, paradas en plena vereda, sobresale un kine blancona pintado el pelo, una morena alta veneca. Muchas jóvenes culonas en leggins, atienden en el hostal Liam al costado de Megaofertas.
    En la esquina del hostal El Encuentro como 5 kines, venecas jóvenes, atienden en el hostal Sirena. Sobresale una kine Luciana chata blancona. Eva peruana culona de lentes.
    En el pasaje por donde vende ropa, atras del Banco de la Nación, como 8 kine, venezolanas jóvenes, en minifalda chibolas y en leggins ajustado.
    Dentro del mercado Ceres, como 6 kines, harto conocidas, de bajo puntaje atienden el hostal Mis Jardines y el Silencio.
    Ya es conocido que casi todas son relojeras, cobran de 50 a 65 soles las más chibolas.
     
    mlt, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página