yyp20
Comandante
- 581
- 480
- 157
83%
- Puntos de reacción
- 480
15 Years of Service
Bueno hoy estuve recorriendo algunos huecos de lince y me quedé en El Pino que queda en la cuadra 20 de ignasio merino
vi a varias knes, no pregunté el nombre de todas, solo a las nombradas Daniela, Valeria y Azul, y terminé atendiendome con Azul
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono, pasable
2.- Edad: le hecho sus 23
3.- Cara: pasable
4.- Talla: sin tacos debe tener sus 162 maso
5.- Senos: pequeños, me gustaron sus pesones
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, pero sin marcas de haber tnido hijo, en si le pregunté y me dijo q no tiene
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona
8.- Piernas / pies: algo formadas
9.- Piel: por el frio le senti piel de gallina jojojojo, pero en si se ve agradable
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: olia normal
12.- Fellatio: lo mama buen rato, hasta levantarlo, tirando para bueno
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: me dijo q no lo daba
15.- Trato: es conversadora, rompe el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se deja hacer de todo, no molesta con el tiempo, en la consulta me ofreció sin apuros, le pregunté si sería asi d verdad y me afirmó q si, en perrito se le ve buen trasero, tampoco buenaso, pero si saca lo suyo, lo q le falta es vivirlo, o almenos coperar más, almenos me la tiré como 40 minutos y no molestó con el tiempo
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: antes trabajaba en el Marys, fácil tiene su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré de casualidad, fui de sapo y terminé tirandomela
20.- Precio: 22 soles
21.- Costo / beneficio: podría decir que si los vale
22.- Ubicacion: hotal el pino de la cuadra 20 de ignasio merino
23.- Local: telo de mala muerte, deja mucho que desear
24.- Volveria?: si, no apura, y si quiero una chica con paciencia ella es buena opción
25.- Puntaje final: 6
no tengo acceso a la plantilla de rating, asi q copié d un post, no sé si será la actual plantilla, espero que me la pasen almenos por mp
vi a varias knes, no pregunté el nombre de todas, solo a las nombradas Daniela, Valeria y Azul, y terminé atendiendome con Azul
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono, pasable
2.- Edad: le hecho sus 23
3.- Cara: pasable
4.- Talla: sin tacos debe tener sus 162 maso
5.- Senos: pequeños, me gustaron sus pesones
6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, pero sin marcas de haber tnido hijo, en si le pregunté y me dijo q no tiene
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona
8.- Piernas / pies: algo formadas
9.- Piel: por el frio le senti piel de gallina jojojojo, pero en si se ve agradable
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: olia normal
12.- Fellatio: lo mama buen rato, hasta levantarlo, tirando para bueno
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: me dijo q no lo daba
15.- Trato: es conversadora, rompe el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se deja hacer de todo, no molesta con el tiempo, en la consulta me ofreció sin apuros, le pregunté si sería asi d verdad y me afirmó q si, en perrito se le ve buen trasero, tampoco buenaso, pero si saca lo suyo, lo q le falta es vivirlo, o almenos coperar más, almenos me la tiré como 40 minutos y no molestó con el tiempo
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: antes trabajaba en el Marys, fácil tiene su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré de casualidad, fui de sapo y terminé tirandomela
20.- Precio: 22 soles
21.- Costo / beneficio: podría decir que si los vale
22.- Ubicacion: hotal el pino de la cuadra 20 de ignasio merino
23.- Local: telo de mala muerte, deja mucho que desear
24.- Volveria?: si, no apura, y si quiero una chica con paciencia ella es buena opción
25.- Puntaje final: 6
no tengo acceso a la plantilla de rating, asi q copié d un post, no sé si será la actual plantilla, espero que me la pasen almenos por mp