Albert09
Recluta
- 25
- 9
- 3
81%
- Puntos de reacción
- 9
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Isabel me llama la atención pero quiero un ranking ajjaja para ver que tal es , alguien se haya atendido con ella?
Netos, recomiendan a Isabel o nada?
jejeje casi todas las kines hacen oral al natural ..... igual con cuidado en si ...vela a la luz primero y que este limpiaPtm pero si se toman la leche o reciben leche en la boca cuando infectadas estarán… mejor paso yo lo veo rico que me lo mamen a pelo pero ya la pensé bien creo que me lo chupan con pre y me vengo en su boca sería lo mejor
ozhe novatos !! primero aporten .. antes de pedir
Igual les dara las que yo recomiendo de esa zona.
Las 5 tienen rating ya y la agencia rossy ( solo en estados te pasa sus chicas , si tienen buenas eh )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien se atendió con Támara?@Pierres226 aqui mande mi lista, validalas
Si cofra , hay PostAlguien se atendió con Támara?
Referencias?
ozhe novatos !! primero aporten .. antes de pedir
Igual les dara las que yo recomiendo de esa zona.
Las 5 tienen rating ya y la agencia rossy ( solo en estados te pasa sus chicas , si tienen buenas eh )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambian de chicas , probé a Michell, mariana ….. lo que hago en sus estados si veo más de 200 son buenas (ahí suben )….. si ves de 150 son maso:/Hola Cofra, a cual de la agencia rossy recomiendas para ir a probar?
@Pierres226 aqui mande mi lista, validalas
Si cofra , hay Post
Te adjunto link
https://perutops.com/foro-relax/threads/tamara-debutante-19-años.516787/

hotel ibiza .. desde 40 soles la basica y 80 con jacuzzi ... esta a la espalda de metroMe pueden recomendar un telo en Breña que tengas las 3 B? No conozco la zona y quiero atenderme con las caninas de la agencia de Cristal. Gracias de antemano
Me pueden recomendar un telo en Breña que tengas las 3 B? No conozco la zona y quiero atenderme con las caninas de la agencia de Cristal. Gracias de antemano
Por la espalda me parece que es la tía Galilea https://perutops.com/foro-relax/threads/galilea-madura-de-buena-atención.467525/#post-4682761 Ya debe estar bien gorda este punto, pero gusto de cada uno.Alguien se ha atentido con la kine valery?