Solo te puedo decir.... Cinturita bien rica y se le nota más ese trasero qué a todos nos vuelve locos una locura uffff es ahora la mejor de todas en mi opinión.
No tengo fotos recientes es que nunca tomo fotos a las kines pero ve y atiende te para que notes la diferencia.
Metete tu horita para que salgas contento lo vale bro.

Alguien sabe si Andrea la colochita sigue chambeando en zepita? O ya se quito a Colombia?

Alguien sabe sí está flaquita con cuerpo de teens que Pará más arriba dé la Tinka da buen servicio?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260303-193807_Facebook.webp
    Screenshot_20260303-193807_Facebook.webp
    85,2 KB · Visitas: 1
Hace un tiempo me atendi con ella dos veces y fuerom buenos polvos la fui a buscar y ya no la encuentro alguien sabe su paradero
Ósea ésa ecuatoriana sí daba buen polvo una vez le pregunté sí le puedo besar LOS senos me dijo no y por adicional tampoco.. y no me atendí.. quizás justo ese día estába dé malas por eso me respondió dé mala manera..eso que yo soy bien educado..bueno la buscaré nuevamente él viernes haber sí la encuentro

La mayoria de zepiteras no se dejan besar los senos o dar besos, en general no me molesta esa vaina pero a veces parecen uk poco exquisitas comparación con las kines prepagos q citas en el hotel de ahi si varias te dan trata más de pareja

Users who are viewing this thread

Atrás