Gente alguien se ha atendido con esa flaquita???? se ve rica, pero me da la sensación que es puede ser Rolex.
IMG_20260220_163334.webpIMG_20260220_163506.webp
Como se llama?

Pinta de Bandidaza tiene, por si acaso Triple Condón con ella
JAJAJA TA MARE COFRA TE PASASTE AHHH
COMO ES ESO DE QUE HAY QUE PONERSE TRIPLE CONDON CON ESTA JERMITA??
SI SE PONEN TRIPLE YA NO SE SENTIRA NADA .

JAJAJA TA MARE COFRA TE PASASTE AHHH
COMO ES ESO DE QUE HAY QUE PONERSE TRIPLE CONDON CON ESTA JERMITA??
SI SE PONEN TRIPLE YA NO SE SENTIRA NADA .

No, es que yo conozco a las ruflas, ya tanto he probado, y con muchas he estado, entonces ya sé de que pie cojean. Esas que tienen tatuajes por todos lados, ya no son moda, son un registro de su vida. Y por lo general son bien promiscuas fuera del puterío y han tenido eventos traumáticos a montón (hasta psicólogo me he vuelto). Esa si cuidado con las ETS mi querido Dayron

sigue asistiendo normal, incluso hoy estuvo ahi.
Actualmente saben algo de Dayana ksm, perdí su fono y está semana que baje no la encuentro por ningún lado, algún buen samaritano

Csm!! Nos quieren cagar!! es cierto? esos telo mugrosos llenos de colchones hasta las rehuevas como nos van a cobrar mas?
Hay kines que estan llevando sus propias sabanas por que ni las cambian
EL piso lleno de moho, paredes llenas de hongos, todo huele a esperma, papel higienico tirado
No pienso pagar mas de 20 por esa ******, deberia estar a 10 lukas bien pagados, incluso ni deberian existir, para concha por 15 minutos
Estan cojudos!!

Esos huecos mugrosos, antes costaban 10 soles o 15. Allá los que pagan 25 soles por cualquier basural.

Yo he pagado ahí 50 soles pero por dos horas en una habitación que estaba al nivel de un buen hotel, con sillón tántrico todavía. Eso es en un hotel que es el primero que ves a la derecha cuando entras por el pasaje. Ahí me comía peladito a una morena ecuatoriana y a una veneca blanquita, las dos de 20 añitos csmre, que rico

Deberían demoler todas esas madrigueras de ratas y hacer hoteles buenos. Solo así pagaría el ir por esa zona. O mudarse detrás del Metro de Breña donde hay buenos hoteles también

Agregame al grupo TG mi hermano quiero saber de Samantha mi ecuatoriana KINE
Señores todo grupo paralelo a PT que no está autorizado no está permitido, los mensajes serán borrados, de persistir se tomarán medidas correctivas.

Users who are viewing this thread

Atrás