- 0
- 3
- 0
0%
- Puntos de reacción
- 3
5 Days of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Baneenlos de una a esos kakaneros@PajaroBravo Hola, estan poniendo imagenes de cabros, arriba
Ahora entiendo, facil han dateado que algunas con temas fuertes y por ahi la quieren chapar o que seraaaEl dia miercoles han habido operativos
Se llevaron a todas las kines a la comiseria
Esten alertas porsia
Kiara anazoAlguien tiene cualquier info de esta kine???
Les agradecería infinitamenteah y saben si tiene tema o alguna foto con nombre de la chata culona chibola esa? es que ya quiero variar ya me aburrí de lo mismo siempre.
@Azotador de venecas @AdrianXL25 saben algo de ella?
Ya no atiende en zepita, solo citas privadas por WhatsApp. Atiende por habich la muy perra y quiere cobrar 300 la horaAlgún cofraa sabe si Oriana sigue bajando a Zepita? Le tengo un hambre pero no se a que hora estará. Saludos
A veces viene pero se para mosqueando, fijate en su tema propio que tiene la mayoria se queja de su atencion es una mierdddd atendiendo es relojera malagracia malandraAlgún cofraa sabe si Oriana sigue bajando a Zepita? Le tengo un hambre pero no se a que hora estará. Saludos
No me he atendido con esa culona, pero cuando ya la crítica más parece hate con decir que tiene espalda de mecánico ya se nota, sean más serios esa vaina ya parece de maridon que se creía y lo chotearonA veces viene pero se para mosqueando, fijate en su tema propio que tiene la mayoria se queja de su atencion es una mierdddd atendiendo es relojera malagracia malandra
Ademas su cuerpo solo atrae cuando la vez en la calle pero cuando la vez desnuda esta hasta la weba, puros chuzos de la cirujia exagerada que se hace constantemente para mantener esa forma que tiene su cuerpo por que es el unico jale por que de cara es un poco fea y ademas es negra.
Cuando la vez desnuda y de espalda parece la espalda de un albañil o de un mecanico, no parece el cuerpo de una mujer
Cofra , sabes aprox que hora y por donde esta ella ? No la encuentro y eso que he ido 2 dias seguidos entre 8am a 12 xd![]()
![]()
![]()
Yo tambien estoy esperando ala bichota pero hasta que regrese el culito blanco de Tatiana paga pato 😍😋
Karina la bembona? O como se llama cofra?Que rica morena buen polvo