ELLA ES CAROLINA no esten diciendo que se llama tatiana
Cuando llego era rica, ahi me atendia con ella, pero ahora ya no, es puro filtro esos videos o fotos, la tia ya esta en sus 30 años y tienes muchas operaciones eso bajonea cuando se desnuda.
Cuando conoces el cuerpo original de una putita y luego ves que es otro es como si te estarian dando algo bamba, falso, trucho por eso ya no le entro a esta bandida.

TODO LO QUE USTEDES PAGAN ES DIRECTO A LAS CUENTAS DE SU CAFICHO
Miren como la besa despues de que con esa boca ha chupado un millon de penes jajaja

Ese man es un ganador ,no hay nada que hacer.
Debe estar orgulloso que la a mujer le rompan la concha por 50 lucas todos los días y muy prontito le romperé el ano y le sacaré caquita ,solo porque no me alcanzó la plata quedo pendiente

136266.webp
136267.webp
136268.webp
136269.webp

😍
Como carajos tienes esa foros eres su caficho o que? XD
Al menos pasa el dato de que dias o en que horario esta

Y que tal ese culo es grande? O solo son los pantalones al cuete? Yo la veo muy buena esa tía esta para uffff dejar toda la leche ahí
Ya me anime ojalá tmb suelte el chico que es mi debilidad ;-)
Es bien grande papu es un culazo pero especial la flaca, no esperes buena atencion

Ese man es un ganador ,no hay nada que hacer.
Debe estar orgulloso que la a mujer le rompan la concha por 50 lucas todos los días y muy prontito le romperé el ano y le sacaré caquita ,solo porque no me alcanzó la plata quedo pendiente

Ese caficho, se la come gratis, y vive de la plata que le da su mujer. La plata que le saca a sus caseros y a los cafichos de medio pelo que la promocionan en este Foro y Telegram. Mientras más le rompan el culo él gana más, que ingenuos son los Parroquianos

Cuando llego era rica, ahi me atendia con ella, pero ahora ya no, es puro filtro esos videos o fotos, la tia ya esta en sus 30 años y tienes muchas operaciones eso bajonea cuando se desnuda.
Cuando conoces el cuerpo original de una putita y luego ves que es otro es como si te estarian dando algo bamba, falso, trucho por eso ya no le entro a esta bandida.

Miren como la besa despues de que con esa boca ha chupado un millon de penes jajaja

jaja pero ya no anda con su caficho parece q han peleado porq en sus ultimos videos de tik tok ya no aparece con su pirañon y ese video q mostrastes es antiguaso

Tienes razon cuando se quita, la ropa, cuando esta calata, ese cuerpo , esta lleno de silicona, ya no es mismo cuerpo de antes. Y como dices , eso baja puntos.

hola alguien se acuerda de esta kine peliroja operada que andaba por zepita hace un tiempo me salio en un video de tiktok y tuve un terrible flashback quizas algun veterano que la saque
si la saco ya no esta por la zona

¿Alguien sabe dónde ubico a Andrea Tetona o dónde putea ahora?
1769847645682.webp
Otra Andrea?

Osea hay varias Andreas

Andrea La vieja indigena fea Picoro ecuatoriana
Andrea la colocha tambien
Andrea la teen palo seco veneca

Y esta de la foto Andrea tetona creo que debe ser veneca pero ya esta matadita, me imagino como habrá sido a los 18 años en la putería. Hasta año pasado creo la mire por la chicharroneria El Chinito por esas calles sin clientes nada de nada.
Seguro debe estar por algún chongo de mala muerte por los conos por que para zepita ya no tiene jale la tia, cuando ya no tienen clientes en un lado ellas buscan alternativas como irse a provincias tambien, en los bares de mala muerte de un pueblito, asi terminan su carrera de putetitas ya vencidas por el tiempo.

hola alguien se acuerda de esta kine peliroja operada que andaba por zepita hace un tiempo me salio en un video de tiktok y tuve un terrible flashback quizas algun veterano que la saque
Dakota ahora esta en españa si puede rotate su tiktok

ahora putea en puente nuevo y por lima solo atiende a sus clientes fijos
Y que tal el movimiento por puente nuevo, a cuanto cobran por alla? y que tal el nivel de las cariñosas?

Otra Andrea?

Osea hay varias Andreas

Y esta de la foto Andrea tetona creo que debe ser veneca pero ya esta matadita, me imagino como habrá sido a los 18 años en la putería. Hasta año pasado creo la mire por la chicharroneria El Chinito por esas calles sin clientes nada de nada.
Seguro debe estar por algún chongo de mala muerte por los conos por que para zepita ya no tiene jale la tia, cuando ya no tienen clientes en un lado ellas buscan alternativas como irse a provincias tambien, en los bares de mala muerte de un pueblito, asi terminan su carrera de putetitas ya vencidas por el tiempo.
terrible alucinada mi king ella era de las mejores ranqueadas ; ahora putea en otro lado porque vivia lejos

Otra Andrea?

Osea hay varias Andreas

Esta ya es ANDREOTA jjaja

Otra Andrea?

Osea hay varias Andreas

Que feas putas consumen en serio, en Zepita hay mejores, pero veo que no les hacen rating. Pero no creas, porque deben tener su público, las gordas, las viejas. La gracia es estas kines es que le dan mejor trato a los cofras que paran rebotando con las kines más jóvenes y ricas, entonces son tal para cual, y no necesariamente terminan mal su carrera puteril

En esos grupos de telegram zepitalandia y zepita vip , promocionan a las tias feas y viejas como esa tal pikoro y esa tía chata culona de 60 años ,colocan sus estados en cuando estarán incluso que te atiendas más de 1 hora , que les pagues más para buena que te atiendan bien ,pero no veo que promocionan a otras kines buenas que hay en zepita . Aunque mi zona no es esa , de vez en cuando voy a comer una nivel Caterpillar que en otros lados fichos no encuentro , pero veo que con desesperación la promoción q hacen a esas tías.

No sean sanos y no se dejen influenciar por esos cafichos , enamoradizos traumados ,pobres diablos que creen q hablando bien o promocionando a esas viejas , a ellos les atenderá bien . Vayan a la zona y elijan a su gusto

Users who are viewing this thread

Atrás