Buenas noches compañeros hoy bajé a zepita recontra arrecho que me metí con 3 mujeres. La primera fue una medio morena con brackets tetona y qlona me olvide su nombre, la otra fue una alta qlonaza blanquita como la leche y no tenía mucha tetas pero si era bien guapa y aguantaba el kche, la última fue una blanquita con faldita tetona.
La primera chica morena le pague el servicio estuvo bueno el kche 50 soles más el telo 20 soles, lo hicimos tan bn q le pedí la hora y me dijo 200, atraque le pague y seguimos en la faena, buen kche se dejó agarrar el cabello y besuquear el cuello lo malo es q no se dejó besar las tetas, no me falló en el servicio así que disfrute, dos polvos y salí contento.
La segunda blanquita tan bien fue un buen polvo, estaba tan arrecho que me volvía caníbal la bañaba en caramelo y me la comía, le pedí la hora porque estaba recontra encendido y tan bien me dijo 200 normal accedí y le pagué, el kche estuvo bueno se dejó ahorcar y jalar el cabello ella tmb estaba encendida porque en el segundo polvo se vino encima mío estuvo rico ver cómo se chorreaba en mi ingle, estaba bien caliente q le mordi el brazo y se molestó obvio y me dijo q no sea tosco, ella estaba con una licra verde o azul creo. La última blanquita con faldita para cerrar, solo me atendí la sesión de 50 nada más porque ya estaba cansado, estuvo bueno tmb aguanto perrito por 15 minutos lo disfruté. Estuvo bueno la faena pensé q saldría perdiendo porque he tenido malas experiencias con callejeras pero estaba bn arrecho que pase por ahí con mi auto y vi buenos qlos ninguna se portó mal conmigo y no me fue tan mal en los 3 me metí buenos polvos, lo malo es q ninguna me dio su número para salir con ellas fuera del centro por mas q les dije la hora 300 ninguna me atraco, es una pena porque quería seguir viéndolas pero me di cuenta q casi nadie da su número. Saludos y felices fiestas