Gente ayer terminé mi clases inglés recién, alguien pasó x zepita? hay bandidas o no? pa no ir por la webas un rato a ver si pesco una sirena? avisen reporten si hay movement?
Broster anda no mas a Zepita siempre hay putitas: gordas, palosecos, negras, blancas, chamitas nuevas y tambien tias con harto kilometraje, si ya estas en el nivel avanzado de ingles le sorprendes a una polilla y le caes bien con eso para que ya no te relojee te puede dar media hora en vez de los clasicos 15 minutos.

ESO SI CHEQUEA BIEN, CUIDADO con las viejas de 28 años para arriba que tienen cuerpos perfectos, no son reales, son cuerpos modificados a la fuerza, si estas tias tienen cuerpo de chibola sal corriendo de ahi por que cuando se desvisten te vas a desanimar por completo.

QUIZAS ESTAN DANDO OFERTAS POR NAVIDAD Y ALUCINA SALES GANADAZO BRO

1766624004223.webp

Última edición:
Gente ayer terminé mi clases inglés recién, alguien pasó x zepita? hay bandidas o no? pa no ir por la webas un rato a ver si pesco una sirena? avisen reporten si hay movement?
Awesome you know English, now you gotta focus hard on being a responsible ladies' man and narrate your adventures in the magical world of Zepita and its delicious affectionate creatures

Yo pasé y había una perra que me ofreció oral sin Pre a 50 soles más. Blanca leche crespa, no tiene casi ningún rasgo de Venezolana pero si es, tipo gocha, o sea blanca caucásica. Después me seguía, cara de enferma la flaca, puede ser muy buena o puede ser estafa. Antes la había visto antes, pero andaba con vestido largo, esa vez le pregunté sobre más adicionales y me decía si a todo. Pero ahora no tenía tiempo para inmolarme

Hoy miércoles baje a zepitalandia

Por Alfonso Ugarte me encontré a una kine blanquita culonaza

En una me la llevé al Telo
se dejó hacer de todo
se pelo todita
calatita rosadita blanca
me bailo calata antes de kache
le chupe las tetas a placer
no me puso peros
la puse en misionero piernas al hombro
se comió toda mi pingazaa
Se excitaba la laica
le salía agüita de coco de la papaya
Ella se puso en perro tremendo culo blanco
Le bese y mordi cada nalga
tremendo chancho
Full azote a cada nalga
se puso rojito ese tremendo culo de tanto azote
Tenía unas patazas
tremendos muslos de lechón tierno
ella se reía no decía nada
En perrito le di como metralleta
Ella me decia
"que rico papi... dale así no pares"
Aquí se puso colorada
Empezó a sentir la pegada
Ella se quebraba con cada embestida y me sacaba un culazo
y yo bien obediente le daba a full
La empotre contra la pared
Y para terminar ella encima mío al filo del catre
Me dio tremendos sentones en esa pose tremendo chancho culo blanco
Rebotando en mi pelvis
Ella solita se empalaba mi pingota en su conchita rosadita
Que rico esa conchita rosadita se comía mi pingaza
Terminamos sudados 45 minutos de full kashe ella no me decía nada no me apuraba
Tenía cara de tranquila pero es tremenda loba en el catre
Ella se puso su vestido kinero supiro y me dijo usted es nuevo por aquí
Nunca lo había visto
Me dijo con esa carita tremendo kachero resultó
Me dio a entender que ella quería repetir otro polvo pero salí rápido por qué estaba tarde faltaban 3 horas para que empiece las fiestas ella se despidió con un besito en mi cachete yo igual y salí apurado bye hablamos gente

Buenas noches cofras, alguien me podría dar información de esta kine por favor? No se algún comentario como que tal atiende, como es cuando se desviste, como se llama, etc.
La verdad me llama poderosamente la atención es más me quede encantado con ese culazo que se maneja ya quiero aplicarle en 4 uffff qué locura debe de ser.....
Acá les mando una captura de hace poco nomas
Ah eso es en chancay pasando el pernil al lado de La bodega y ese telo donde se paran todas las kines afuera.
Screenshot_20251220_011741.webp
No es la pulga? O me estoy equivocando

Hay culonas hoy en zepita confirmen

Por eso cuando iba a Lince me sentía protegido por las venecas jaja. Es que tenía a una casera que controlaba la parte de las discotecas que eran del Tren de Aragua y otra en la parte de Risso que era engreída del Anti-Tren. Aunque las dos facciones de chamas una vez se enfrentaron a palos por la zona, incluso salió el video en las noticias jaja. Pero está bien que no se dejen grabar, más bien deberían darle vuelta a los chistosos, esos que cuelgan videos en Tik Tok y Youtube han maleado las zonas
rota el video de mi sobrino @El empalador de venecas ke tambien se recursea de cafetal ese zambo fumanchu

Hace un rato pase por Zepita y habia harto desmonte, facil 15 kines contando todas las zonas
Algunas kines parece que se hubieran comido un pavo entero y metido una juergaza csm.. estaban bien demacradas
En un par de años esas ecuatorianas van a estar choclonazas si siguen asi
ESCUCHE A UNA POLILLA DECIR QUE EL MARTES BALEARON A UNA KINE POR ZEPITA Y QUE NO ANDEN SOLAS
¿Alguien sabe algo?

Hace un rato pase por Zepita y habia harto desmonte, facil 15 kines contando todas las zonas
Algunas kines parece que se hubieran comido un pavo entero y metido una juergaza csm.. estaban bien demacradas
En un par de años esas ecuatorianas van a estar choclonazas si siguen asi
ESCUCHE A UNA POLILLA DECIR QUE EL MARTES BALEARON A UNA KINE POR ZEPITA Y QUE NO ANDEN SOLAS
¿Alguien sabe algo?
A la firme mano, balearon a una putita?
quien habra sido, pero si andan acompañadas igual los cafichos cobra cupos les van a balear si no pagan su multo o pago diario de la plaza Zepita, es la ley del hampa.

Cuando las traen recien nuevecitas algunas chica no se adaptan a vender su cuerpo, ahi las castigan le suben el pago de su multa, les vuelven adictas al tusi esa droga o polvo rosado que se meten por la nariz por eso es que algunas chambean como si estuvieran medias borrachitas pero su actuar no es normal, estan como casi desorientadas. Y asi las chicas terminan adaptandose a su nueva vida, no les queda otra por que si se escapan ya saben donde las encuentran las matan.

Los cafichos alquilan centros recreacionales en los conos de Lima con piscinas y pista de baile para que las chicas se relajen y no esten encerradas todo el tiempo, llevan DJ venekos y todos los varones son cafichos y todas las chicas son putitas de las diversas plazas de esa organizacion criminal.

A la firme mano, balearon a una putita?
quien habra sido, pero si andan acompañadas igual los cafichos cobra cupos les van a balear si no pagan su multo o pago diario de la plaza Zepita, es la ley del hampa.

Cuando las traen recien nuevecitas algunas chica no se adaptan a vender su cuerpo, ahi las castigan le suben el pago de su multa, les vuelven adictas al tusi esa droga o polvo rosado que se meten por la nariz por eso es que algunas chambean como si estuvieran medias borrachitas pero su actuar no es normal, estan como casi desorientadas. Y asi las chicas terminan adaptandose a su nueva vida, no les queda otra por que si se escapan ya saben donde las encuentran las matan.

Los cafichos alquilan centros recreacionales en los conos de Lima con piscinas y pista de baile para que las chicas se relajen y no esten encerradas todo el tiempo, llevan DJ venekos y todos los varones son cafichos y todas las chicas son putitas de las diversas plazas de esa organizacion criminal.
Sin mencionar que las marcan mediante tatuajes como la famosa mariposa 🦋

Buenas noches compañeros hoy bajé a zepita recontra arrecho que me metí con 3 mujeres. La primera fue una medio morena con brackets tetona y qlona me olvide su nombre, la otra fue una alta qlonaza blanquita como la leche y no tenía mucha tetas pero si era bien guapa y aguantaba el kche, la última fue una blanquita con faldita tetona.
La primera chica morena le pague el servicio estuvo bueno el kche 50 soles más el telo 20 soles, lo hicimos tan bn q le pedí la hora y me dijo 200, atraque le pague y seguimos en la faena, buen kche se dejó agarrar el cabello y besuquear el cuello lo malo es q no se dejó besar las tetas, no me falló en el servicio así que disfrute, dos polvos y salí contento.
La segunda blanquita tan bien fue un buen polvo, estaba tan arrecho que me volvía caníbal la bañaba en caramelo y me la comía, le pedí la hora porque estaba recontra encendido y tan bien me dijo 200 normal accedí y le pagué, el kche estuvo bueno se dejó ahorcar y jalar el cabello ella tmb estaba encendida porque en el segundo polvo se vino encima mío estuvo rico ver cómo se chorreaba en mi ingle, estaba bien caliente q le mordi el brazo y se molestó obvio y me dijo q no sea tosco, ella estaba con una licra verde o azul creo. La última blanquita con faldita para cerrar, solo me atendí la sesión de 50 nada más porque ya estaba cansado, estuvo bueno tmb aguanto perrito por 15 minutos lo disfruté. Estuvo bueno la faena pensé q saldría perdiendo porque he tenido malas experiencias con callejeras pero estaba bn arrecho que pase por ahí con mi auto y vi buenos qlos ninguna se portó mal conmigo y no me fue tan mal en los 3 me metí buenos polvos, lo malo es q ninguna me dio su número para salir con ellas fuera del centro por mas q les dije la hora 300 ninguna me atraco, es una pena porque quería seguir viéndolas pero me di cuenta q casi nadie da su número. Saludos y felices fiestas

Buenas noches compañeros hoy bajé a zepita recontra arrecho que me metí con 3 mujeres. La primera fue una medio morena con brackets tetona y qlona me olvide su nombre, la otra fue una alta qlonaza blanquita como la leche y no tenía mucha tetas pero si era bien guapa y aguantaba el kche, la última fue una blanquita con faldita tetona.
La primera chica morena le pague el servicio estuvo bueno el kche 50 soles más el telo 20 soles, lo hicimos tan bn q le pedí la hora y me dijo 200, atraque le pague y seguimos en la faena, buen kche se dejó agarrar el cabello y besuquear el cuello lo malo es q no se dejó besar las tetas, no me falló en el servicio así que disfrute, dos polvos y salí contento.
La segunda blanquita tan bien fue un buen polvo, estaba tan arrecho que me volvía caníbal la bañaba en caramelo y me la comía, le pedí la hora porque estaba recontra encendido y tan bien me dijo 200 normal accedí y le pagué, el kche estuvo bueno se dejó ahorcar y jalar el cabello ella tmb estaba encendida porque en el segundo polvo se vino encima mío estuvo rico ver cómo se chorreaba en mi ingle, estaba bien caliente q le mordi el brazo y se molestó obvio y me dijo q no sea tosco, ella estaba con una licra verde o azul creo. La última blanquita con faldita para cerrar, solo me atendí la sesión de 50 nada más porque ya estaba cansado, estuvo bueno tmb aguanto perrito por 15 minutos lo disfruté. Estuvo bueno la faena pensé q saldría perdiendo porque he tenido malas experiencias con callejeras pero estaba bn arrecho que pase por ahí con mi auto y vi buenos qlos ninguna se portó mal conmigo y no me fue tan mal en los 3 me metí buenos polvos, lo malo es q ninguna me dio su número para salir con ellas fuera del centro por mas q les dije la hora 300 ninguna me atraco, es una pena porque quería seguir viéndolas pero me di cuenta q casi nadie da su número. Saludos y felices fiestas
Este venancio es mas cuentero, se levantó 3 putas (200 + 200 + 50 le pago a cada una) y segun el se metio 2 polvos con la primera, 2 polvos con la segunda y uno de yapa con la tercera, osea 5 polvos, ni Superman csm! y ni siquiera les pregunto sus nombres ni telefonos ni nada! En la historia faltaron los extraterrestres y los elefantes que vuelan y los unicornios!

Este venancio es mas cuentero, se levantó 3 putas (200 + 200 + 50 le pago a cada una) y segun el se metio 2 polvos con la primera, 2 polvos con la segunda y uno de yapa con la tercera, osea 5 polvos, ni Superman csm! y ni siquiera les pregunto sus nombres ni telefonos ni nada! En la historia faltaron los extraterrestres y los elefantes que vuelan y los unicornios!
Es de hoy mojón, no me voy a quemar diciendo el nombre de las 3, lamento ser más joven e ir al gimnasio y aguantar los polvos más q tu abuelito

Es de hoy mojón, no me voy a quemar diciendo el nombre de las 3, lamento ser más joven e ir al gimnasio y aguantar los polvos más q tu abuelito

5 polvos dice haberse metido, no sera 5 polvos de marimba , oe pulpin arrecho ese cuento ni su abuelo se lo cree

Buenas ñañitos... estoy buscando Mamuts norteños en zepita. Que paso porque ya no hay pan con chicharon, hasta el español influenser atraveso el atlantico para probar un Bbwzepit y palteao solo le quedo meterse al Chinito. Tmr cuando volverá la camila, la dayana...

Users who are viewing this thread

Atrás