Jhordi20
Oficial
- 222
- 161
- 37
74%
- Puntos de reacción
- 161
3 Years of Service
A mi me dijo que se quedaba todo este mes normal, a lo mejor es solo pa despistar o pa que se vayan a atender más en estas semanas, porque en fiestas sí se quita un toque pa volver en verano con fuerza. Información de hace unos días.Buenos días cofras, acá les dejo este humilde relato con andreita......
Ayer me atendí con ella solo fue una despedida para no quedarme con las ganas antes de que se me vaya de viaje.
Bueno seré breve....
Media hora full desagüe fue esta aventura con mi kine favorita xD ya me quede más que bien servido salió con todo ya uds saben la calidad de atención de la parce es calidad pura quede totalmente deslechado hasta la última gota dentro de ese tubazo que para variar lo deje más ancho casi como una buchaca de billar que tal hoyo por dios santo esta colocha después de darle duro al anal ese hueco quedo hecho trizas jajajajajaja ojalá vuelva pronto y no se quede por aya mucho tiempo por que la verdad ya le agarre hambre a ese tubo más riko umh... Bueno se va el 16 así que aprovechen y denle riko a esta rika colocha xD. Avisados están