midnight66666
Soldado
- 46
- 40
- 5
76%
- Puntos de reacción
- 40
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la primera vez que me atiendo con ella y fue buena la atencion, quiero saber si haybtema para subir mi ranking y ahi colocar mas detallwQue tal atiende?
AL PARECER ES OTRA KINE CONOCIDA POR LA ZONA Y QUE POCOS MENCIONAN, DE NOMBRE GEMA, SEGÚN VARIOS REPORTES EN TG Y UN PAR POR AQUÍ. FUENTE DE LAS IMAGENES: TG. EN MIS INCURSIONES NO LA HE PODIDO LLEGAR A VER, POSIBLEMENTE SOLO TRABAJE POR EL JIRON DONDE INDICAN.Hoy vi a esta flaca por Jiron Inclan con Jiron Zepita. Saben que tal es su atención![]()
![]()
ella tiene tema?Estaba por zepita hace un toque solo vi a esta culonaza gabriela de ahi no vi nada nuevo alguien tiene su fono me tuve que quitar rapido
Ni idea no la he visto mucho y últimamente tampocoQue tal atiende?
Si uno va x ahí va buscando 2 cosas... O un buena culona o una buena chibola.. Porque si vas buscando tetonas... No hay y si las hubiera piden adicional para ver o tocar carne fresca de tetas..o quizás estén. Lactando. Pero uno v a x ahí para eso... O un buena. Culona... O una buena chibola. Cara bonita que hay algunas o una blanca color leche qué tmb hay pokisimaa... Las chibola son buenas opciones en su mayoría chamas,. Algunas ecuatorianas 1 o 2 colombianas y el. Resto. Pokisimas.peruanas...
Aquí una buena. Opción. VICTORIA. flaca buenas patas blanca y buenas tetas.. .
![]()
![]()
![]()
Hola. Alguien se podría jugar el fono de Andrea la culonaza de lentes?
PROMETO RATING HOY MISMO.
ANGELA (COLOMBIANA)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: 28-32
3.- Cara: Cara ovalada, ojos grandes y labios carnosos
4.- Talla: 1.70 aproximadamente
5.- Senos: Grandes y caídos (deja besarlos a gusto)
6.- Cintura / barriga: Cintura semi pronunciada y abdomen plano
7.- Caderas / derrier: Caderona y nalgona (acorde)Pero esta fofito (unas "imperfecciones" por ahí)
Pero esta fofita y no tiene la piel lisa8.- Piernas / pies: Piernas anchas y pies acordeTampoco le gusta que la nalgueen
9.- Piel: Negrita
10.- Tatuajes / seña característica: Sus trenzas características, que siempre me parece varía de color, extensiones al parecer
11.- Aseo personal: Todos los protocolos, se asea y rocea alcoholSiempre anda con leggins con un tipo termo (en la foto se ve)
12.- Fellatio: Lo hace variando intensidad, de arriba hacia abajo y de costado, mira a los ojos, pero no besa testículos y tampoco gp.
No le gusta que le agarren el cabello, pero acepto realizar el oral por más tiempo13.- Papita: DepiladaTampoco quiere para moverse, ella sola realiza la chamba en el oral
14.- Anal: No realiza este servicio
15 - Trato: Básico, meretriz a cliente
Responde de manera amable y es sumisa16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por la cuadra donde anda, ya de noche y pude encontrarla desocupada (por fin)Esta negrita siempre anda riéndose con sus amigas y contesta bien en consulta (no distante como algunas chibolas). Saludo, consulta y para la habitación. Unos manoseos iniciales, se desviste completa (nada de bailecito o caricias/"trato tipo chongo"), se deja besar los senos y acariciar nada más, ella parada como un maniquí. El oral básico pero bien rápido por un momento
. Unas poses clásicas donde realiza su actuación sin exagerar (gemidos) la chica es un poco quisquillosa, en 4 se le forma su derrier abultado
, lo malo es que no se deja nalguear
, en tono serio lo dijo, pero hace contacto visual por momentos y terminé. Aseo besito y fuga.
17.- Calidad de masajes / besos: Cero previas por parte de ella, se deja manosear mientras se desviste y nada más
18.- Experiencia en el laburo: AñosSe deja dar unos pequeños besitos en el cuerpo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita
20.- Precio: S/50 (servicio) + S/20 (habitación)Descansa un día entre semana, sábados y domingos si la encuentran. Labora a partir de las 3 pm máximo hasta las 10 pm
21.- Costo / beneficio: Para un polvo al paso nada másMantiene y seguirá manteniendo su precio, no se guíen por esos chismosos que hablan que porque salió en videos x va a subir de precio (polvo por Zepita)
22.- Ubicación: Lima Centro
23.- Local: Hostal de la zona donde anda ella (no esas ratoneras sucias del Triángulo de Zepita)
24.- ¿Volvería? : No, servicio de una sola vez
25.- Puntaje final: 5.5/10 La chica no es mala gracia, es amable pero un poco quisquillosa por lo descrito anteriormente (pero obviamente no es estafa)
Con poco floro describo las atenciones, muchas flores les tiran a las kines algunos por aquí. Y coloco mi calificación acá, ya que cerraron el tema.-Podría realizar previas
-Mejorar oral
-Dejarse nalguear
-Dejar acariciar el cabello
Para mi queda como un servicio básico/pasable, por el trato más que todo, ya que no fue muy "jodida" como otras kines en comparación de esta zona.
https://perutops.com/foro-relax/thr...to-muy-aceptable-kine-callejera.463346/page-5
Obviamente mi opinión es basándome en un primer servicio a precio base (50 soles) y no alagando mucho su físico.FUENTE DE LA IMAGEN: YOUTUBE![]()
Pala mier** pasen datooooAL PARECER ES OTRA KINE CONOCIDA POR LA ZONA Y QUE POCOS MENCIONAN, DE NOMBRE GEMA, SEGÚN VARIOS REPORTES EN TG Y UN PAR POR AQUÍ. FUENTE DE LAS IMAGENES: TG. EN MIS INCURSIONES NO LA HE PODIDO LLEGAR A VER, POSIBLEMENTE SOLO TRABAJE POR EL JIRON DONDE INDICAN.
![]()
![]()
AGGGGG qué es eso? Cómo pueden disfrutar de eso habiendo jóvenes hermosas en la zona.a esta kine la he visto tambien en las geishas hace meses, luego la vi aqui y me atendi una vez, buenas patas, trato regular para abajo, pero como estaba excitado logre culminar
![]()
la semana pasada recuerdo haberla visto en el jr cañete al costao del muro, y conversaba con otra kine que estaba con leggin negro, cara un poco cachetona, como samba, cabello lacio corto y unas piernotas con buen culazo, ¿la conocen?Alguien se atendió con ella siempre la veo por ahí , que tal como es su trato y su nombre