¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

    d102g

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco, ella es Joselyn. Antes paraba por plaza norte. Me atendí dos veces con ella. La primera muy buena y la segunda estuvo muy exquisita. Eso sí, su figura a diferencia de antes ha disminuido.
     
    d102g, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y Richmanxxx les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3.685
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El lunes bajé a eso de las 5 con un pata y no vi a Sofía ni a la culona Camila ni a su grupito de chamas y eso que estuve más de una hora caminando por esa zona. Al final me metí un polvo con July, que es una monita blancona y de buena ubres, ha mejorado bastante su atención además que estaba pedidaza pues apenas salía del telo en larrabure con dirección a zepita y ya era abordada por un parroquiano y esa jugada la habré visto como tres veces mientras estuve dando vueltas por zepita.
     
    Última edición: 27 Jul 2022
    soujiro22, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quarzo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    yo me atendi con ella el sabado y los mismo, tuve que hacer guardia para aplicarler la ley(recuerdo cuando la vi por primera vez se paraba mosque4ando), me diko un pésimo trato como las que acostumbran a dar las ecuas y venecas de zepita.
     
    quarzo, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum y soujiro22 les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3.685
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi me dio un trato regular tirando a bueno, se dejó besar las tetas y un darle un par de picos, además que atracó tres poses. Lo cual para los estándares de allá se podría calificar como buena atención. Veré si saco tiempo para hacer un rating de ella.
     
    soujiro22, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quarzo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    solo busque benjamin y encontre un rating de ella.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/july-mecánica-tuneada.483361/#post-4954998
     
    quarzo, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    3.685
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    soujiro22, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Soujiro no seas pendejo... Sabes cuantas bolas se xupa esa nena, para que digas que la besaste a la saca leche. :confused::confused::confused:
     
    cubano81, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Alguien sabe si sigue asistiendo una venequita de nombre Victoria, es joven , delgada, cabello negro, a veces viste con buzo negro deportivo.
     
    amante_deputas, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor ilustrenos con su rating, la cofradia se lo va a agradecer.


    Saludos
     
    Hefesto, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    El dia de ayer pase por la zona aprox. 9.30p.m. ,creia que por ser feriado, ademas de ser tarde no habria nada, pero me sorprendio ver aprox. 30 putass un grupo en la cdra donde esta el telo de las escaleras y otro grupo en la cdra donde esta el telo estrella, la mayoria son las flaquitas con pinta de teen, no vi muchas culonas, eso si algunas de esas chibolas son simpaticas, no habia policias, solo un grupo de serenos que nadie les hace caso, pocos parroquianos en comparacion a un viernes laborable.

    Si se van atender, hagan valer su dinero no lo regalen, ni paguen de mas, exijan un buen servicio, algunas ocasiones he pasado por la zona a comienzos de semana plan de medianoche y he visto como varias de esas putas estan angustiadas seguro no han hecho billete, estan que se ofrecen hasta por 40 soles.
     
    clientefinal, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Rockyou78

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Me encontré con esta chica, Roxanna, en Zepita, la ví desde el mes de Junio en esta zona, se distingue por sus tetas, no usa brasier, así que se notan sus tetas por su vestido, el cual es bastante ceñido, lo único que la distingue del resto son sus tetas que se ven bien ricas, ella me dijo que era ecuatoriana.
    1.- Tipo de Chica – delgada de buenas tetas
    2.- Edad: 27 o 28.
    3.- Cara: rostro normal, con la mascarilla parece más chibola
    4.- Talla: será 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandotes (naturales)
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: nalgas normales.
    8.- Piernas / pies: pies normales
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo: Después de terminar se empezó a lavar la cuca.
    12.- Fellatio: la chupa como heladito
    13.- Papita: depilada pero ajusta
    14.- Anal: no le dí por el ano
    15.- Trato: colaboradora con las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero le chupe las tetas (no se dejo tanto), ella me la chupo, después le di en perrito, le quise agarrar las tetas y me di cuenta que no se dejaba tanto, después la hice que me cabalgará, allí empezó a mover las tetas y se las agarré, ella no se opuso, entonces me anime a chuparle las tetas mientras ella me montaba, le di una chupada de 2 segundos y ella me alejaba las tetas, entonces la abracé y me empecé a restregar sus tetazas en la cara y se le fui metiendo más duro, le daba besos a las tetas (allí no me decía nada) y ella empezó a moverse más rápido hasta que me vengo, ella cae encima mio, se rie y entonces me pone las tetas en las caras, y me dejo chuparlas.... aunque ya había botado la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto desde junio por 2 de mayo
    19.- Anuncia en: Callejera AU
    20.- Precio: 50 la sesión, 17 el telo
    21.- Costo / beneficio: Lo típico de la zona.
    22.- Ubicacion: Alfonso ugarte caminando por todo zepita.
    23.- Local: ----
    24.- Volveria?: pues si, es lo mejorcito que he visto
    25.- Puntaje final : cara: 6, cuerpo: 7, trato: 6, aseo: 7 promedio : 6.5
     
    Rockyou78, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Una consulta yo me atendí solo una vez por el roche de los conocidos ya hace tiempo... Las nenas que atienden ahí puedes llevártela a otro telo de no se Tacna o colmena, o solo atienden en sus huequitos de ahí nomas que atienden. Claro que me atenderá más tiempo pero es una consulta a los panas que son muy recurrentes en su atención de alfonso ugarte.
     
    cubano81, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    quarzo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    te refieres a ella que encontre en youtube??

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    quarzo, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum, Richmanxxx, Daniell XXX y 3 otros les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con algunas que paran en las mañanas, para que me recomienden , cual da buen servicio, hoy domingo pase a las 9 casi de la mañana, y justo veo venir de la direccion del museo ese que esta cerca a 2 de mayo, a una bien rica, seguro recien llegaba a kinear, tiene un parecido en cuerpo a lucecita, la colombiana que salia en la television, en serio , hasta piernona era, y un poco mas de culo incluso que la lucesita, apenas cruzo la pista un parroco le consulto y se la llevo, pucha me hubiera quedado ahi a ver cuanto demoraba en salir, porque tambien uno puede sacar a traves de eso si atuende bien o no, ya que una kine si sale en 10 minutos o 15, entonces es una ,relojera, a ver si alguien la conoce , como les decia es identica en cuerpo a lucesita, y hasta su acento la senti a colombiana, cuando el parroco le consulto, estaba vestida de enterizo, color blanco ,minifalda,logico ceñido a su cuerpo, y tenia abertura en cruz, donde se le veia la.mitad de sus senos, y es blanca , cabello largo negro priernona, y buen culo tambien,a la vuelta que volvi a pasar se habia puesto una casaca negra, a ver si alguien la conoce y se la haya comido, para ver que tal atiende, ahh y aver una vez mas si alguien se ha atendido con alguna que para en las mañanas y sea recomendable, para un dia ir defrente en la mañanita a comer, ya que yo solo puedo por las mañanitas.​
     
    Pasionario123, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy estaba con arto poder sexual así que le metí su respectiva dobleteada de kines, pa iniciar el sábado decidí ir con una perrucha llamada roció, medio gorda pero con un tubazo(con su plata) y luego me fui a una encerrona con Salome, Milf colocha, ahí va la primera incursión con la tía rocio.
    1.- Tipo de Chica: Flaca de pollada que te quieres levantar con unas cajas de chela encima
    2.- Edad: asumo 30+- 5 años
    3.- Cara: chancadita pero su boca es pequeña y eso a mi pene le gusta
    4.- Talla: 1.60+-5
    5.- Senos: Medianos a grandes. Por 10 so se destapa
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga con tendencia al crecimiento
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza / culazo de típica cholona power
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies
    9.- Piel: color Chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes y un piercing en la ceja izquierda
    11.- Aseo personal: se puso alcohol antes y después
    12.- Fellatio: Duró 1 minuto y medio, lo único bueno fue que como su boca es pequeña, ver intentar tragar mi pene y no poderlo es arrechante.
    13.- Papita: increíblemente 40% de ajuste.
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: empatica, se hace tu pata y conforme vas sacando tus Quiñones o tu chabuquita Granda se va quitando todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me había atendido con ella hace uf cuánto la importación de bife venezolano recién estaba empezando, la volví a ver y me reconoció algo, así que fuimos a un telo x el pasaje.. hablamos breve y fuimos al acto, chupada rápida pero enfermante, 10 so mas para quitarse el sostén, le chupe las tetas y no dijo nada, se excitó un poco y luego la puse a chupar, lo hacia Maso pero más excitaba que como su boca es pequeña no entrará ni a la mitad de mi pene y se sentía ajustado, luego la puse defrente en perro, me sadiquee con ese culo, luego la puse de costado y al final la puse boca abajo y empezó a apurarme, me concentre y eyacule. Sin embargo me quede con ganas de otro round pero no iba a repetir figurita con tanta mercadería andando así que me retiré de allí.
    20.- Precio: s/50 +s/15 telo
    21.- Costo / beneficio: Polvo al paso
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte(en el pasaje larrabure)
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: Gracias pero no gracias
    25.- Puntaje final: 5.5 bien puesto.
    Foto borrosa arriesgandome a ser gomeado.
    En breve subiré la 2da parte del doblete con la colocha salome.
    68F6301B-94FE-4F1A-AD9B-8DB3C4F80865.
     
    Simons, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Luego del polvo al paso por la tía Rocio estaba decidido que quería seguir kchando para celebrar el aumento profesional y monetario así que decidí continuar dando vueltas para escoger a la susodicha o irme a los olivos o lince y alquilar a una de la pagina. Sin embargo para mi buena suerte en contra a esta tía que anunciaba por photoestafas en los olivos y que como es costumbre de las kines coneras ahora paran x AU.
    1.- Tipo de Chica: Milf que con tremendo tubazo volteas a verle el culo.
    2.- Edad: 30+-5 años
    3.- Cara: algo chinita, de cara “Maso menos” tírando para mas
    4.- Talla: 1.65+-3cm
    5.- Senos: Pequeños tirando a medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura/ tiene barriga ya que me comenta que le gusta la
    Comida peruana
    7.- Caderas / derrier: Caderonaza al mismo nivel que Camila/ Culazo enorme y ya que mi pseudoprofesión es ser panadero salí ganado.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, tobillo, entre sus senos, una cruz con algo más en la inferior de la zona de la clavícula
    11.- Aseo personal: súper limpia antes y durante
    12.- Fellatio: Como buena colocha y Milf buena chupada de pene, estuvo como 5 minutos chupando y chupando, lo disfruta.
    13.- Papita: 30% de ajuste. Sin pelos y en buen estado
    14.- Anal: 50 adicional
    15.- Trato: En mi opinión las colochas son más cariñosas, ademas son más joviales o empaticas y eso hace que uno entre en confianza, esta vez no fue la excepción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve dando vueltas por unos 10 minutos, ya me había aburrido ya que mi casera Andrea, otra colocha, no estaba buscaba una similar, entonces la veo caminando a esta Milf y me dijo su nombre y que la íbamos a pasar rico, estaba con un enterizo y atraque, puso un reggaetón erotico y se me pego a bailarme y ver ese culazo mientras lo punteas, te pone fierro, mientras estaba bailando se empezó a desvestir, yo hice lo mismo y me dijo: oigame que ud ya la tiene dura papi(al verle los tatuajes y en cuatro calata tuve un dejavu que esa foto la había puesto en photo estafas, después del polvo la busqué y lo confirme) me heche sobre la cama y empezó a chuparlo, que rica chupada, hace GP y besada de huevos, una colocha mas que no me decepciona, se subió encima y se movió como licuadora, se puso de espaldas e hizo sentadillas, ptmr que rico, luego la puse en 4 y empecé a nalgearla y decía: que rico papi, me ofreció el anal por 50 y le dije ahí nomas, quería venirme pero me demore un poco así que la puse en perrito apoyado en la silla y al
    Formarse tremenda pera me vine.
    20.- Precio: s/50 +s/15 telo
    21.- Costo / beneficio: Polvazo
    22.- Ubicación: jr Cañete con zepita
    23.- Local: Callejera pero anuncia en photo estafas
    24.- Volvería?: Me comentó que se regresa a colombia quincena de agosto así que habrá que volverla a ver una vez más
    25.- Puntaje final: 7 bien ganado
    Adjunto foto de su anuncio que lo busque apenas salí del polvo.
    FE064EA7-996E-49CD-9DFC-8B592B8E3ADC.
     
    Simons, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felip_10, Daniell XXX, ALIAS"J&J" y 4 otros les gusta esto.

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    por la foto parece bien, juega te el. fono x privado cofra se agradecería, no. me gusta andar mucho por zepita hay mucha gente conocida

    Saludos
     
    mengueche69, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    1.388
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadre mengueche69, adjunto aviso (Photokines) de la kine en referencia, está agendada en una próxima incursión por el centro. Screenshot_20220801-111419~2.
     
    El Che Taladro, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y Daniell XXX les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ese telefono aparece en otra pagina y se ve mas llenita , y ofrece oral peladito y servicio vip que raro y dice ser venezolana y aqui sale como colombiana.
     
    Pasionario123, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cazaculox, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página