¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

    Alam

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es una diosa alguien sabe de ella?
     
    Alam, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alam

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo vas a sopearle a una puta de la. Calle jajaja pobre de ti. Debes de estar muerto ahora aunque sea HASLE la prueba del VIH i después si querés morir temprano y agonizando HASLE el beso negro. Ojo te vas a comer la chala de varios parroquianos si ases eso
     
    Alam, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cómo dice con enfermedades recuerden que esa zona es la preferida del negro jeringa y el sin jebe
     
    Creative Destruction, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fenix 300430 y Mengueche14 les gusta esto.

    Nelo95

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ponte doble condon
     
    Nelo95, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rosameltronco

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el aporte de la negra Angela será para darme. Un a incursión con esta fémina
     
    rosameltronco, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Escrotops

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Karen flaquita veneca - Esto fué la útima vez en Noviembre
    1.- Tipo de chica: rostro de veneca clásica, al ojo te das cuenta que es chama
    2.- Edad: de 22 pa arriba
    3.- Cara: chica, delgada, en algo simpática
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: chicos, las primeras veces se calateaba todita, esta última vez no se lo sacó, tampoco se lo pedí
    6.- Cintura / barriga: rica cinturita, es bien flaquita, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: caderitas chicas de teen, tiene algo. su derrier es rico, quebradita
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo creo que vi uno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: acá sí la flaca se la come todo, se transforma cuando lo chupa y te mira arrechamente, no visita bolas
    13.- Papita: depiladita, rica conchita y como es flaquita aprieta rico
    14.- Anal: no pregunté, pero parece que tiene uso
    15.- Trato: normal, sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esa vez me atendío en el telo de la escalera de Larrabure que tiene un muro de concreto, porque en el del tío flow estaban los serenso, lo bueno de este telo que tiene 2 espejos grandes y se aprecia mejor a la kine. se sacó lo de abajo, empezó con la chupada descrita, como 2 minutos y después empezó a cabalgar encima mío, que ricos sentones y verla en el espejo arrechaba más y cuando volteó a verme con cara de arrecha me puso a mil. despúés empezó a cabalgar duro y con buenos movimientos y su cara de arrecha, ya casi me venía y le dije pa temrinar en 4 y mirando el espejo y su conchita atravezada y la apretada que daba me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año tal vez
    19.- Anuncia en / medio: por alfonso ugarte, a veces por chancay, para caminando toda esa zona
    20.- Precio: 50 polvo + 12 telo que mencioné
    21.- Costo / beneficio: la arrechante mirada y la apretada que da
    22.- Ubicacion: por alfonso ugarte, a veces por chancay, para caminando toda esa zona
    23.- Local: telo de la escalera de Larrabure que tiene un muro de concreto
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
    Me datearon que era la prima de Natasha de Lentes (debo rankintg), le pregunté y me dijo que sí, aunque nunca las eh visto juntas. ya voy con esta 3 veces, es muy apretante su conchita, pa la otra pediré el anillo. Cuando le preguntas parece seria, pero cuando empieza a chupar y a cabalgar se transforma. Trataré de buscar en los videos de los youtubers si es que la enfocan y tomaré captura y lo subiré, si es que encuentro.
     
    Escrotops, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doble se rompe con el rose
     
    alex_c, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No lo hagas mi hermano, esa csmr es ratera de , te mete a esos te los de mala muerte en Inclán o a Peñaloza dónde están los kbros, eso me hizo cuando inicie en el.mindo libero, y no cometere el mismo error, igual cuando veo que alguien se va a atender con ella, lo detengo un toque cómo preguntándole algo u le advierto lo que el puede pasar
     
    KevinNash, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pero ya muchas jermas esta que usan telos de los cabros (sobre todo ese que qeda peñaloza con zepita) debe ser porque ay cada ves poco consumidor de mineros y ellos (los dueños de los telos) quieren ganar, mas bien le estan quitando sitio a los cabros cada ves las mujeres tanto peruchas y venecas a este pazo le van quitar toda su zona.

    En todo caso llevatela por los telos de chancay mas trankilo.
     
    Tony Führer, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOGAN85

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hoy por la tarde vi un par de machonas pegandole a un pulpin seguro grabo no se esas csmres vigilan a las chamas y al resto cuidado.
     
    LOGAN85, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Antes de dar mi aporte , dare mi punto de vista, Creo que es necesario cerrar este tema, las kines actualmente estan por Alfonso Ugarte y alrededores de Zepita, KINES 2 DE MAYO NO VIENE AL CASO, no veo kines por 2 de mayo , aclarando ese punto , vamos con lo que pude ver hace unas horas antes del supuesto toque de queda/ @Hefesto @Cactus Jack @Tony Führer

    Venecas conocidas deambulando, Thalia, tatuaje por la pierna/ Maria/ Jessica veneca/ Siara veneca/ Sol veneca/ La negrota Amaranta con trenzas coloridas/ Milagros veneca/ Sol veneca/ ECUATORIANAS mia? , a la distancia vi su silueta no se si sea ella / Dakota a la distancia por Chancay la vi , no vi a su caficho que para por el telo estrella, el vejete del telo estrella se cree ganster no se que mrd , anda besando a las putas peruanas / Otras kines q no las saco , ahora el telo de chancay rallando pero no con los cabros sino con las kines, a este paso los cabros de la zona van a desaparecer al fin
    Agregando .. Marcela palo seco
     
    GISELO, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hace tiempo dije y nadie me hacia caso no ay kines en 2 de mayo, lo que podria ser seria la 1 cuadra de la colonial en todo caso eso deberia ser las kines de 2 de mayo ya que estan cerca.
    Las kines de ahora de larraburre, zepita, contumaza, chancay y hasta colmena e visto una ves a dakota dando vueltas x ahi ese tema es antiguo siempre hubo kines toda esa circunsferencia sino que llegaron gobiernos locales que fueron muy estrictos como andrade y termino con todo al erradicarlo, a cambio comenzaron a llegar transformes y llenaron toda esa zona.
    Parecia que quedaba en el recuerdo pero gracias a la migracion de venecas, el cierre de prostibulos y la pandemia todo volvio como antes lo digo para los que no vivieron la epoca dorada del centro donde se encontraba kines para escoger muchas chibolas simpaticas.
    El centro abarcaba tambien cailloma y los alrededores kines callejeras para escoger.
    Espero cierren el tema y todo los post vayen a este tema
    https://perutops.com/foro-relax/thr...ugarte-larraburre-zepita-y-alrededores.51557/
     
    Tony Führer, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    zFrankxxx

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Q tal es esta? Cada vez q bajo la veo por zepita con peñaloza , tiene pinta de traka por la forma del cuerpo q tiene todo siliconeado con los fallados de ahi
     
    zFrankxxx, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    esa flaca es antiguasa, una de las mas veteranas de esa zona, no me he atendido con ella, ni creo que tampoco lo haga ahora, pero a mi parecer tiene buen trato, las peruchas de ley que dan buen trato ya que se tienen que esmerar el doble por las venecas que han invadido toda esa zona
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    la epoca dorada del centro , siempre es y sera aquella epoca, ahora no me vengas a decir que es la epoca dorada, jajaja, con esas zambas venecas que lo unico que tienen es culo y que la mayoria ni siquiera lo da, ya pues, es puro morbo nomas, las falcas de antes no se iban con vainas, te daban hasta la oreja y no se ponian en plan, no hablo por experiencia por siacaso porque las venecas me tratan muy bien sin ser paganini, lo digo por lo que leo por aca y por haber vivido las mejores epocas del centro, mejores flacas de lejos, asi que no me vengan con vainas
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    por supuesto que fue esa epoca nadie lo duda, pero me refiero a que se rescato toda esa zoona asi de la nada llegaron mujeres hasta el año pasado habia una colocha simpatica, esa zona ya habia sido invadida de transformes hoy cada ves veo mas mujeres y quitandole el sitios a los patos que poco a poco se estan extinguiendo.
    Yo también tengo mi veneca me atiende bien, como todos tambien ay las que atienden por cumplir pero tambien los tiempos han cambiado pues antes estaba 20 soles hoy nadie te cobraria asi habia mas material que de ahora eso nadie lo duda ay cosas que nunca volveran pues.
    Pero hoy febrero 2021 el centro llega a ser una buena opción de consumo cuando hace un par de años era una lagrima o tias que estaban hasta las huevas o transformes, hoy gente de otras zonas estan bajando al centro.
     
    Tony Führer, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Cierren este tema para no darle mas vistas a esos payasos "youtubers" tan cara de palo postean sus videos acá encima; @Moderador no existen warnings o advertencias para los payasos esos que vienen a publicar sus videos recién editados acá en el foro solo para obtener mas visitas?
     
    Evildeeds, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El infiltrado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Esos youtubers me llegan al maso. Me caen mal porque no protegen la cara de los parroqueanos si yo veo a uno le tiro dedo con las monjitas para que lo aboyen.
     
    El infiltrado, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página