Las tres son relojeras y estafadoras cofrade

Hay todo un grupo de venekitas jovenes que han traido estos ultimos dias
Esas 3 de la foto son parte de ese grupo de chamitas estafadoras y relojeras, son malandras, estan monitoreadas por sus cafichos.

A las que recien llegan por zepita los caficho les tienen chequeadas al milimetro, desde el momento que inician tienen que informar a sus cafichos por watsapp

Cuidado, advertidos estan

Siguen con eso?. Esos cafichos para lo único que sirven es para manipular a otros menos inteligentes que ellos. No saben ni hacer negocio, entrenando a sus putas para estafar

Donde ves que esta cojuda sea "blanca" Papachuma?. Claro, si eres recontra marrón arcilla, tipo huaco retrato, para ti va a ser blanca jaja. La flaca es mestiza tipo peruana, hasta la nariz y las facciones. Cada vez menos confiables tus comentarios

Screenshot_20260305_221138.webp
Solo para aclarar, yo soy blanco, cabello castaño claro, tengo ojos verdes y soy alto.
Y si para ti no es blanca entonces derrepente tu eres nórdico como thor de ojos azules y rubio jajajajajaja
Tu crees que todos son marrones y encima la manera que te expresas eres racista con esos comentarios deberías fijarte mejor en ti como eres.
Bueno ya lo dejo ahí no vale la pena además el moderador amudiel me dijo que hay que llevar un buen ambiente así que ya no diré más hablamos bro.

Tiene video en telegram donde cacha a pelo en un cuarteto esta quemas quizá, un video organizado por un trans creo alguien aca sabrá mejor que yo,
Cual ahh? Mariana? la chaparrita?

Solo para aclarar, yo soy blanco, cabello castaño claro, tengo ojos verdes y soy alto.
Y si para ti no es blanca entonces derrepente tu eres nórdico como thor de ojos azules y rubio jajajajajaja
Tu crees que todos son marrones y encima la manera que te expresas eres racista con esos comentarios deberías fijarte mejor en ti como eres.
Bueno ya lo dejo ahí no vale la pena además el moderador amudiel me dijo que hay que llevar un buen ambiente así que ya no diré más hablamos bro.
camino mucho por ahí y nunca vi uno con esas características... entre tanto orco una persona con esas características debería destacar

te refieres a cristal, ese pato que parece hembra y tiene un culazo, yo ya me atendí, y da servicio completo, y se toma mi yogurt

camino mucho por ahí y nunca vi uno con esas características... entre tanto orco una persona con esas características debería destacar
Es que voy con mascarilla, gorra y lentes de sol todo a la vez, por eso nunca te darás cuenta de mi 😈

te refieres a cristal, ese pato que parece hembra y tiene un culazo, yo ya me atendí, y da servicio completo, y se toma mi yogurt
Cristal es esa flaquita que parece pato y tiene tatuajes en la pierna y los muslos y que calza 44?
Te refieres a ella?

gracias por el dato cofrade dayron, viendo hoy dia un video de youtube vi a estas dos chamitas en la entrada de larrabure estan ricas espero no sean full reloj, alguien se atendio con ellas, porque me estoy animando ir estos dias. 2 chamitas

Archivos adjuntos

• chmas2.webp
    chmas2.webp
    28,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás