142352.webp
142350.webp
142348.webp

señor culo de esta Tatiana la veo y se me pone dura la verga...

¿A que hora se la encuentra o que dias esta yendo? cuando voy no la veo
Esta alrededor de 4 a 9pm por Zepita con Cañete o Zepita con Chancay, tiene sus fans que aveces le piden una hora supongo
Es pedida, pero a veces la encuentro por ahi dando vueltas, yo le di un par de veces, creo que de lo mejor de la zona, lo malo es que ha engordado y se esta haciendo muchas cirugias

Esta alrededor de 4 a 9pm por Zepita con Cañete o Zepita con Chancay, tiene sus fans que aveces le piden una hora supongo
Es pedida, pero a veces la encuentro por ahi dando vueltas, yo le di un par de veces, creo que de lo mejor de la zona, lo malo es que ha engordado y se esta haciendo muchas cirugias
cofra se deja chupar las tetas o es eticosa en eso?

cofra se deja chupar las tetas o es eticosa en eso?
mmm a mi me dijo que se los podia besar, pero que no se los chupe, luego si la haces entrar en calor se deja, pero es cierto, te va a decir que solo se los puedes besar en el arranque

Esta hasta las rehuevas, las mismas 20 polillas de siempre contando todas las zonas
Esta tan cagado que los youtubers estan subiendo videos de hace meses, ya no monetizan
Esperemos que todo cambie en las proximas semanas
Los que quieren los mismos refritos y caseras normal, bajen
Mano, en enero me tope con una veneca mega culazo y megatetazas en Risso . Cara bonita .... Paraba escondida en un garaje de esos hoteles donde paran . Se me escapó , no la encuentro

Mano, en enero me tope con una veneca mega culazo y megatetazas en Risso . Cara bonita .... Paraba escondida en un garaje de esos hoteles donde paran . Se me escapó , no la encuentro

Era una morena alta con trenzas?, y con cara fina y porte de anfitriona?

Era una morena alta con trenzas?, y con cara fina y porte de anfitriona?
No , era blanca con pelo marrón . Siempre estaba en ese garage a la altura de esa discoteca conocida donde paran los milicos . Parecida a Gianna Michaels en rostro y en cuerpo
images (2).webp

No , era blanca con pelo marrón . Siempre estaba en ese garage a la altura de esa discoteca conocida donde paran los milicos . Parecida a Gianna Michaels en rostro y en cuerpo
images (2).webp

Blanca pero medio achinada, bemboncita, con esa carita veneca de monito pero piel blanca leche?
20260208_034420.webp

Última edición:
Bonita la de la foto pero la que te digo era más taipa

El grupo kines lima centro sigue funcionando?

Alguien saca a una tal Pamela? Rubia, potonasa, la encontré en laraburre pasada las 11pm

142352.webp
142350.webp
142348.webp

señor culo de esta Tatiana la veo y se me pone dura la verga...
ahora dice ke esta con un zambo ecuatoriano, tan rapido se ha olvidado de su ex veneco pirañon todo taclanpin xd

Cuando ha sido la ultima vez que has visto a vanessa , aun no la veo .
Creo que se retiró, me comuniqué con ella en enero, está en Ecuador y ya se salió de WhatsApp.

Ayer le di su pisada de nuca a esta enana, enana pero tiene un buen culo, me dio una buena atención para que quejarme, es para tomarla en cuenta en caso quiera volver
Screenshot_1.webp

Ayer le di su pisada de nuca a esta enana, enana pero tiene un buen culo, me dio una buena atención para que quejarme, es para tomarla en cuenta en caso quiera volver
Screenshot_1.webp
La chata no habia desaparecido? hace un par de meses que no la veo, se hizo cirugias? no se para que se hacen cirugias si quedan peor, igual solo me atendi una vez y de regular para abajo su atención

era una alta blanca con rulos pinta de anfitriona tetonaza y culona ?

Users who are viewing this thread

Atrás