¿A tí quién te dió permiso para entrar a este foro, Caficho?. Esto no es apto para esos parásitos que viven de la concha de la putas. No seas vago, infeliz y paga tus miserias con tu propio trabajo. No tienes nada que hacer acá, al que tienen que banear es a tí y tus cuentas falsas, así como a los otros Promocionadores que te acompañan.

Por eso en todos lados saben que este foro no tiene credibilidad, incluso lo comparan ahora con el Foro de Chacal69 jaja. Pero al menos allá no fingen ser "parroquianos", se sabe quienes son los "sponsors" o Cafichos de la página.
@Amudiel este usuario deberia merecer una sancion ejemplar por engañar a la cofradia con cuentos falsos e insultar al propio foro diciendo que no tiene credibilidad. Traferos y maleteros como ese solo merecen el baneo.

Yo conozco esa zona desde hace mucho, ningún hotel es bueno, ni siquiera se pueden llamar hoteles a eso. Te voy a decir como al otro promocionador, si nunca has ido a un hotel de verdad no puedes comparar. Los únicos decentes, y que ni siquiera son una maravilla son los que están detrás del Metro de Breña, bien lejos.

No, no escribo con el higado, soy objetivo, no soy promocionador, ni caficho, como esas lacras de arriba que dejan entrar a este foro. En los foros llevo más tiempo que tú también, y he estado por todas las zonas, y en la mejor época del kineo con Venezolanas.

Se nota que no sabes. Hay una lista de adicionales que las kines de agencia, y las buenas kines hacen, que están incluídas en el servicio, ya sea eyaculación corporal, en todo el cuerpo (culo, pecho, cara, boca), "facefuck", oral hasta el final, tomada de leche, un buen sexo oral pelado con chupada de huevos, flacas que hacen Squirt, besos reales, sexo en la ducha (esto ni siquiera es adicional, es parte del servicio), y un largo etcétera, por poner ejemplos (aparte del VIP). Estas cosas son normales en una kine de agencia, la mayoría no te las cobran. Incluso me he encontrado con kines de Risso que hacían todo esto, también gratis, pero muchas eran ex-kines de agencia también. Caso contrario con las de Zepita, que ni siquera son kines, alguien por ahí, hace tiempo en este mismo foro, dijo que son la "escala más baja en el kineo" las callejeras, y le creo, especialmente en esa zona. Son putas que dan servicio básico, incluso no se sacan toda la ropa, no tienen ninguna higiene, no saben de otros adicionales, les parece "raro" hacer oral sin preservativo, si hacen algún extra a su servicio express, quieren cobrar capricho, están acostumbradas y entrenadas para los caches de 10 minutos o de dos o tres poses máximo.

Ahora yo no sé como serán los Parroquianos ahí, yo solo veo enfermitos que paran de sapos mirando a las putas. A veces entran con una de ellas y salen felices a los 5 minutos. Yo pienso que si eres precoz, para ti va a ser buen polvo, y encima quedas bien porque así es el servicio. Pero si eres normal o duras en el sexo, y ya tienes experiencia con verdaderas buenas atenciones y buenas putas, eso te va a parecer una perdida de plata, una completa estafa.
Señores todos los que pertenecemos y participamos de PT sabemos, que hay normas y condiciones que cumplir, el que sienta que no cubre sus expectativas esta en toda libertad de retirarse, no se va permitir calificativos inadecuados.

Señores todos los que pertenecemos y participamos de PT sabemos, que hay normas y condiciones que cumplir, el que sienta que no cubre sus expectativas esta en toda libertad de retirarse, no se va permitir calificativos inadecuados.

Que risa, el "moderador" defendiendo a los cafichos jaja. Este foro no es nada creíble, como dicen arriba. Hasta Hermanos de Leche, recuerdo que tenía comentarios más realistas

Que risa, el "moderador" defendiendo a los cafichos jaja. Este foro no es nada creíble, como dicen arriba. Hasta Hermanos de Leche, recuerdo que tenía comentarios más realistas
@Amudiel las cuentas frank sinatra y the narrator son la misma cuenta clon que dejan informacion falsa y maletean a los moderadores. Esa es una falta gravisima que merecen un ejemplar baneo ambos clones

Bueno, eres libre de participar donde más como te sientas.

ayer fui en busca de mis potonazas favoritas Andrea la milf chaturri colocha y la ecuacha tia pikoro, no las vi por ningun lado , ke raro debo deducir ke estaban en encerronas esas putas , segun dicen ke ahora los parroquianos se meten mas tiempo con esas potonudas, ke rico estan facturando esas potonudas, y yo desesperaoo con el chuki lloroso ese dia por no ubicarla a ambas pepepepepepe

ayer fui en busca de mis potonazas favoritas Andrea la milf chaturri colocha y la ecuacha tia pikoro, no las vi por ningun lado , ke raro debo deducir ke estaban en encerronas esas putas , segun dicen ke ahora los parroquianos se meten mas tiempo con esas potonudas, ke rico estan facturando esas potonudas, y yo desesperaoo con el chuki lloroso ese dia por no ubicarla a ambas pepepepepepe
La vez pasada estaba en el lobby del señorío esperando como 10 minutos y vi a varias kines salir y entrar, ahí la mayoría se tira sus encerronas de una hora o más, También entraban cabros pero la mayoría eran kines,

La segunda foto de pantalón rosado es génesis un culazo se maneja y carne blanca pueden tranzar otro telo a Inclán o el señorío un buen polvo asegurado pero por allí es para una hora pero es polvo garantizado
La de pantalón fucsia es krusty, o Gabriela, no la he visto estos días , ha regresado ese culo gigante?

todavia estan vigentes estas tres megaculonas??

la ultima no la saco pero tiene pinta de peruana o ecuacha?? , sakenme de dudas

Archivos adjuntos

• 2GgnJb1.webp
    2GgnJb1.webp
    47,4 KB · Visitas: 23
  • 2hxHNKF.webp
    2hxHNKF.webp
    65,1 KB · Visitas: 23
  • 20F3qMl.webp
    20F3qMl.webp
    53,8 KB · Visitas: 37
  • 1i3e8kB.webp
    1i3e8kB.webp
    47,3 KB · Visitas: 26
  • 2KimlQp.webp
    2KimlQp.webp
    83 KB · Visitas: 28
  • 25X8JMQ.webp
    25X8JMQ.webp
    42,4 KB · Visitas: 21
  • 2NYVRzx.webp
    2NYVRzx.webp
    52,7 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2025-10-09 103129.webp
    Captura de pantalla 2025-10-09 103129.webp
    41 KB · Visitas: 24

Esa se fue asu pais hacerse la lipo porqe se estava mosqeando va regresar delgada con su megakulote y todos se arrodillaran asus pies hasta haran cola para atenderse con ella🤣🤣🤣🤣

en la noche pase por AU y casi terminando por larrabure vi bastantes kines, habia un caballon blanca creo q era del grupo de ecuatorianas, que mujer, pero como estaba buscando algo mas flaca pase no mas, al final por inclan me comi a nicol una ecuatoriana flaquita pero es caderona y nalgona, que rica mujer habra ranking de ella, es de manabi me comento
Esa laika le meti mis 19 centimetros la deje mas abierta qe el arco del triunfo los chipis van a sentir calzon de payaso🤣🤣🤣🤣

Se pueden aplicar el metodo de Oriana: sacarse la grasa del abdomen y dejarse intacto el poto, se quedarian con tremendo culazo como Oriana.

Lo malo es que ya estan entraditas en edad, todas de 30 para arriba y harto kilometraje(n)

buenas mis cobras saben si esta bajando esta canina a zeputa se les agradece de antemano la info..
Ya no la veo, mi última incursión fue a fines de septiembre cuando le di de cola a la ecuacha Andrea

buenas mis cobras saben si esta bajando esta canina a zeputa se les agradece de antemano la info..
Ese camion cisterna se ponia cariñosa cuando le compraba su bolson de doritos o papitas lays, tenia buen diente la gorda. Hace varios meses se fue a ecuador

Que hablas, esos hostales son de 1 estrella. Bueno, tampoco sabes de hoteles, que se va a hacer.

Y las putas no te llevan a ciertos hoteluchos, porque así lo pide la gente o son baratos, o porque tienen miedo, sino que esos "hoteles" funcionan con las mafias y ahí contactan con la misma gente del hotel para que controlen el tiempo.

Hermano no sabes nada. El VIP yo lo he hecho a la primera con callejeras, y a 50 soles en Lince, y no te digo a cuanto en Zepita, porque saltan los kamikazes enfermitos. No necesitas hacerte amigo de nadie, no necesitas entrar en confianza, ni que la kine quiera fidelizarte, para lograr adicionales. Tú tienes que emborrachar a las kines con las que te has atendido varias veces, para lograr algo. Eso no es un buen servicio, más bien me estás dando la razón sobre lo pobre que es el nivel del kineo en Zepita.

Y no es que no tenga dinero para pagar jaja. Yo kineo en Lince, San Borja, Surco, a veces en Miraflores. No pagaría 200 soles en Zepita, no lo recomiendo porque no lo valen ni las kines, ni el servicio, ni los hoteles, ni el lugar, etc. No es que en esas zonas que menciono sea caro tampoco, sino es calidad-precio, si sabes o puedes comparar, y si sabes buscar kines, o como te ven las putas y como te desenvuelves. Incluso en esos depas, o agencias de esos distritos el precio es "referencial" puedes hacer que te lo bajen, y quedaría casi lo mismo o menos que lo que tu pagas en Zepita.
Amigo, no es necesario emborracharlas, yo quedé con 4 para hacerlo sin pre (2 ya se fueron, otras dos no las volví a ver), pero la verdad que al despertar y pensar que no lo hice sin pre con ninguna me doy cuenta que tengo una paz por no haberlo hecho que es un placer distinto y más duradero y entre el placer de hacerlo pelado y la angustia de haberte pegado alguna ets con la paz de no hacerlo hecho prefiero lo último. Y cuando voy y regreso sin atenderme sin nadie, me siento mejor. El sexo es rico, pero la verdad se disfruta plenamente en el matrimonio.

Doc si te puedes pasar el dato de la agencia

No se pueden pasar ciertos números por aqui. Pero esta en los temas kines de breña..

Es muy cerca a ma zona. Pot metro alf. Ugarte. Chibolas, no son cuerpazo perp si chibolas. (ojo no menores de edad)

Para mi muy buena atencion, claro ze algunas que las describen em el mismo foro...

La care bruja estefania, la tanque liliana y la tia petunia, la care bruja sigue yendo a zepita pero es horrible oye! Mas fea que la pikoro y tiene piernas flacas, las otras dos tanques ya se fueron hace bastanteeee tiempo, dificil que regresen

Se pueden aplicar el metodo de Oriana: sacarse la grasa del abdomen y dejarse intacto el poto, se quedarian con tremendo culazo como Oriana.

Lo malo es que ya estan entraditas en edad, todas de 30 para arriba y harto kilometraje(n)

kien es Oriana ??? de ke nacionalidad??? hasta ahora no doy con ella

Users who are viewing this thread

Atrás