Yo conozco esa zona desde hace mucho, ningún hotel es bueno, ni siquiera se pueden llamar hoteles a eso. Te voy a decir como al otro promocionador, si nunca has ido a un hotel de verdad no puedes comparar. Los únicos decentes, y que ni siquiera son una maravilla son los que están detrás del Metro de Breña, bien lejos.
No, no escribo con el higado, soy objetivo, no soy promocionador, ni caficho, como esas lacras de arriba que dejan entrar a este foro. En los foros llevo más tiempo que tú también, y he estado por todas las zonas, y en la mejor época del kineo con Venezolanas.
Se nota que no sabes. Hay una lista de adicionales que las kines de agencia, y las buenas kines hacen, que están incluídas en el servicio, ya sea eyaculación corporal, en todo el cuerpo (culo, pecho, cara, boca), "facefuck", oral hasta el final, tomada de leche, un buen sexo oral pelado con chupada de huevos, flacas que hacen Squirt, besos reales, sexo en la ducha (esto ni siquiera es adicional, es parte del servicio), y un largo etcétera, por poner ejemplos (aparte del VIP). Estas cosas son normales en una kine de agencia, la mayoría no te las cobran. Incluso me he encontrado con kines de Risso que hacían todo esto, también gratis, pero muchas eran ex-kines de agencia también. Caso contrario con las de Zepita, que ni siquera son kines, alguien por ahí, hace tiempo en este mismo foro, dijo que son la "escala más baja en el kineo" las callejeras, y le creo, especialmente en esa zona. Son putas que dan servicio básico, incluso no se sacan toda la ropa, no tienen ninguna higiene, no saben de otros adicionales, les parece "raro" hacer oral sin preservativo, si hacen algún extra a su servicio express, quieren cobrar capricho, están acostumbradas y entrenadas para los caches de 10 minutos o de dos o tres poses máximo.
Ahora yo no sé como serán los Parroquianos ahí, yo solo veo enfermitos que paran de sapos mirando a las putas. A veces entran con una de ellas y salen felices a los 5 minutos. Yo pienso que si eres precoz, para ti va a ser buen polvo, y encima quedas bien porque así es el servicio. Pero si eres normal o duras en el sexo, y ya tienes experiencia con verdaderas buenas atenciones y buenas putas, eso te va a parecer una perdida de plata, una completa estafa.