Pierres226
Oficial
- 222
- 124
- 35
74%
- Puntos de reacción
- 124
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blanca potoncita??? Yajaira??? Quien? Como? Donde? Cuando? DimeAlguien conoce a Yajaira , la vi en alf ugarte y zepita, una potoncita blanca de pecho pequeños, simpatica, quien la ubica y conoce que tal atencion tiene...
buenas estimados cofrades, trabajo por el centro de lima y me hospedo en los hoteles aledaños, en algunas ocaciones uno se siente con la necesidad, alguna de las señoritas de esta zona frente al loayza, acude a hoteles y si es asi tendran los numeros, gracias de antemano.
creeme la e vuelto a buscar y no la hayo. claro que no bajo diario, pero en cuanto la vea , arriesgare con atenderme, y dejare ranking por aki, lo que noencuenrtro es foto y en youtube para poder postearla , y pues sacra fotos por alli esta yuca.Blanca potoncita??? Yajaira??? Quien? Como? Donde? Cuando? Dime
El marrano conservador quiere bajarse a Zepita.
La wbda es que quiere expropiar la zona. Aunque facil si eso pasa las putas bajan para metroMás floro ellos mismos están en esa mafia cuantas veces hacen operativos se toman foto lo suben a sus redes pero al día sgte normal las putas siguen chambeando y los telos igual, los serenos y tombos están parados haciendo la finta
ella es ex-conejitas? nombre de batalla?
![]()
![]()
Es Macielella es ex-conejitas? nombre de batalla?
![]()
![]()
Jajajajajaja veste concha jajajajajaja que kgue de risa bro jajajajajaja algún rápid gatillero por ahí jajajajajajaAlgun chamo que haga justicia
Buen punto yo creo que si podría pasar....La wbda es que quiere expropiar la zona. Aunque facil si eso pasa las putas bajan para metro
Todo bien pero que mrda esta comiendo??? Ceviche???ella es ex-conejitas? nombre de batalla?
![]()
![]()
Mi gente
El sábado bajé a zeputa
Para hacer ejercicio
Full cardio
Di mis vueltas x la zona
Vi una flaquita blanca como la coc@
Me dijo en la consulta que era ecuacha
Me la llevé al telo de una
Risueña y chévere la falca se dejó hacer de todo vivía el kashe se comía cada centímetro de mi verga gruesa
Me apretaba la pinga con la concha
Le di a full en doggy y le dejé el kulo abrieto de tanta clavada de gampi
Terminamos sudados y la falca me dijo quien diría que con esa pepa resultaste terrible kashero toda sudada se cagaba de risa
salí feliche como media hora no me dijo nada la kine salió contenta
Confirmo las ecuacha dan buen servicio en el ring de las cuatro perillas
Es Maciel
Es Maciel
Y la tal Maciel tiene tema en el foro?