¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

El empalador de venecas

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Viendo como es la situacion de muchas chamas, posiblemente la trajeron a la fuerza como las demas y quien sabe que cosas los cafichos le harán que anda en depresion.

El empalador de venecas, 3 Mar 2025 a las 19:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ryukeden le gusta esto.

Charleschinaski

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra enserio usted esta mal de la cabeza dice usted al otro cofra tremendo pajero que solo da vueltas seguro como esos feos que paran aprado como pingas, en este foro uno tiene que mantener el anonimato por seguridad pero si por mi fuera le diria que adjunte una foto suya de su rostro y cuerpo para hacer lo mismo y dejarlo en ridiculo ni yo que soy un joven deportista que tiene lo suyo ando fijandome en el aspecto fisico de los demas portese como hombre y deje de verse como una una vi3ja chismosa, seguro tremendo viejonaso y insultando a los cofras que acaso usted no se pajea? aunque uno sea cachero de ves en cuando uno mismo se estimula se arrecha para ir con mas ganas a coemrse una kine, respecto a lo que dice que hay cofras que dan vueltas y paran parados como p1ngas, la tarde de hoy fui hacer unas cosas a las malvinas y el trabaj oque mande hacer me dijieron en dos horas asi que fui a zepita y me quede literal 2 horas y media, estaba mariana la coca cola, el culazo de mayensi, la tia estefania care bruja que le dicen y otros buenos tubos pero a mi me llamo la atencion la chata vanessa, espere mas de dos hroas que deje de estar parada y al menos se dea uan vuelta para poder obserbarla mejor y nada solo paraba con su cel hablando con sus amigas, yo queria kacharla pero asi como muchos cofras somos mas selectivos nos tomamos nuestro tiempo dejamos que el morbo crezca y luego transamos y pal kache, y uno se toma mas su tiempo si no tiene tanto dinero para derrocharlo y ya uno se lo piensa tiene el dinero pero quiere que esa invercion sea lo mejor que se pueda en la medida que cabe, por que si quisiera kachar y ya me voy a un chongo listo, pero el tema de zepita esta el morbo de verlas como muejres que literalmente la ves rica la gileas y te la levantas por eso que traen ropa en parte normales minifaldas, jeans, legins, si no me voy a un chongo las veo calatas y ya, cada cofra va a su ritmo y estar parados no esta mal estan marcando la cancha estan eligiendo ah quien comerse, yo tuve que esperar mas de dos horas por las webas y tuve que safar hubiera preferido ver como se contoneaba las caderas de vanesa al caminar pim pom como rebotaban esas nalags con cada paso pero nada parada y ya no me llama asi, respete cofra para que lo respete si ah usted le sobra la plata va y kacha en una esta bien pero no todos vamos al mismo ritmo

Charleschinaski, 3 Mar 2025 a las 19:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página