¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Bueno al menos se que no pasa de 20 años, gracias por tu mensaje bro si tienes mas info. de la hembrita genial, me gusta su color de piel mestiza.
     
    Evildeeds, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42

    es buen polvo, solo tienes que saber como tratarla, le gusta el billete, creo que se para de cabeza si le das buena propina, lo de malo que no suelta el cochino, ese color de piel exita, es verdad, para por las tardes, a las 6 pm fijo que la encuentras de jueves a sabado , mas que seguro
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe y Evildeeds les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Esa tia es la tia pocoton , ojo la tia se faja la panzaza yo me queme el año pasado , la tia cuando se quito el jean se le chorrea el poto , y le vi faja bien amarrado para darle forma a su cuerpo , porque tiene rollos grandazos en su barriga y espalda

    tire al agua 2 cheques y medio ,que cobraba el año pasado, solo quiere cachar 10 minutos encima , ,la tia pocoton pastea la zona x el bartolome ,alfoso ugarte
     
    carlitrosss, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42
    Con esas tias de todas maneras vas a perder, nica gastaria en una tia
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Listo, hace mucho tiempo no bajo a buscar callejeras, desde que termine el colegio creo hahaha, la kine me llama la atención por su color de piel, va tocar organizarme para buscarla.
     
    Evildeeds, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANOCHACALETA69

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe de la venezolana yoryanis?
    Una semana antes que comienze la cuarentena me a tendí con ella y buena exp
     
    PANOCHACALETA69, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42
    ponte el rating
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    MEGATROLON69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quien se ha cachado a la gorda blancona de plaza 2 mayo una de ojos claros ​
     
    MEGATROLON69, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGATROLON69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Presente..tres veces la primera vez media cumplidora la segunda y tercera más confianza lo malo que no me dejó a mi antojo las tetas pero si buen chancho la ultima vez estaba como 45 minutos me dijo que ya se iba y ella con el cel en perrunño y yo dale que dale a ese chanchote blanco
     
    MEGATROLON69, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGATROLON69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena atencionbbuen chancho
     
    MEGATROLON69, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Por donde suele patinar la morenita bro?
     
    Evildeeds, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42
    Zepita y alf ugarte, es por donde la he visto, para dando vueltas
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Cataleya se le vio el dia jueves y viernes de la semana pasada por alf ugarte , hospital bartolome,
    tiene un potazo es peruana , es blanca simpatica de cara es carnuda sin llegar a ser un bodoque

    Lomalo es que pide 45 a 5o lecas ,y maximo 15 minutos de cache, no viene diario solo 1 o 2 veces x semana-
     
    carlitrosss, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Sí la conozco a Kataleya. Es agraciada de caramelo y culona, además de blanca. Ojalá pueda verle nuevamente. Saludos.
     
    ayrton, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42
    A kataleya la cache cuando era delgada, parecia un lomaso pero poco a poco empezo a mostrar que es una flaca simpatica (no era fea) pero chusquita, ahora esta entrada en carnes, recuerdo que le daba de a perro, era todo un espectaculo, una vez me entrego el cochino, que ricoooo, lo de malo que te atendia 15 min, algunas ocaciones llegue hasta 25 min, era toda una osadia pero felizmente nunca tuve problemas con ella, ahora ya no esta para gastar lo que cobra, hubieron tiempos mejores
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguna foto , con el cacharro tapado, claro, de la tal Cataleya. Hoy viernes quizás bajo por ahí y parece de lo más rescatable, según los comentarios. La única que me gustaba de esos lares era la peli teñida Katy que a veces usaba vestido, si tienen datos de esta, avisan estimados.
     
    Percival, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simons

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Venezolana “Viví” de Alfonso Ugarte
    Buenas noches colaboradores,
    Se que estamos en un estado para tomar las cosas a ligera pero esta vez la carne me gano, y más aún; la carne morena y extranjera.
    1.- Tipo de Chica: De lo mejorcito de Alfonso Ugarte aunque a simple vista parece relojera y botada
    2.- Edad: llegando a base 3 o tal vez unos años más.
    3.- Cara: 6.5/10 pero tiene algo que te arrecha
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños pero como toda callejera tuve que pagar para verlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga con un poco de estrías, ha sido mama varias veces(según yo)
    7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte. Su jale o su gancho para aquellos que no pueden resistir a ver esos culos. Cachetón y un poco aguado, solo un poco.
    8.- Piernas / pies: callejera de Alfonso Ugarte no se quita las medias.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de estrellas en la muñeca derecha y un piercing en la nariz.
    11.- Aseo personal: Se hecho alcohol y cuando salió se fue al baño
    12.- Fellatio: superior al promedio de las callejeras que he probado/ me comento que si van perfumados y afeitados tiene su plus. Conmigo ma la chupo unos 3 minutos o 4/ se lo metió hasta el fondo, lo mordió, se tiro cachetadas con el pene. Y sobre todo y más importante: visitó las bolas... que buena chupada de bolas y hasta me mordió el pelvis// o una de dos, o la arreche mucho o así es. Como dije antes estuvo 3 a 4 minutos... me dijo que como estaba limpio y sobre todo rasurado y bueno ella dijo que estaba grande( habrá que creerle no?) se lo embulló de esa manera.
    13.- Papita: aquí si, si para mi ajusta poco y la verdad si la tengo superior al promedio y ancha gracias Dios imagínense con los cheetos de los chipis, así que advertidos ya están.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Hmm aquí si no se como explicarlo, no nos besamos porque bueno, es callejera y no hubo ni intención x parte mía ni de ella, pero si me mordió mi pecho y mi pelvis.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno mi plan no era ir a Alfonso Ugarte pero la tentación fue más y dije: voy a chequear.. era Plan de lunes 5pm y la veo con su casaca negra y su leggings rojo puton, y ala me encendí un huevo, 3 semanas con la leche en la cabeza y me volví loco, espere un momento u veía que varios parroquianos se acercaban y con ninguno atracaba, y decía tmre derrepente es muy caro, me fijé en la billetera y tenía 120 so que eran para una camisa, y dije.. que vamos a ver.. me daré mi capricho, me acerque y me dijo: 50 so + 15 del telo( ahora entiendo xq los parroquianos no aceptan, esos patas quieren pagar 30 pero bueno, ya es cosa de cada uno) acepte y nos fuimos, la veía caminando y entramos al telo clásico al costado del restaurante. Apenas entramos quería darle una nalgada pero a veces hay que empezar siendo un “caballero” para que no crean que eres un arrecho más, entramos y busco una habitación, y cuando llegamos me converso a hacer el habla y todo lo respectivo, me dijo: me cancelas papi? Y yo, normal.. la verdad no me hago roche si me piden antes o no, le cancele y se saco el leggings pero se quedó con la parte de arriba.. me dijo que me pusiera cómodo.. me recosté y empezó con el oral respectivo, me dijo que no todos los peruanos lo tenían rasurado y que oliera rico.. así si da gusto, bueno luego de la chupada yo ya estaba al mango así que luego ella se montó, estuvimos así e intenté besarle los senos y coordialmente me dijo que debía pagar por hacerlo.. me dijo 20 soles y le dije: tengo 10 y se saco sus senos, estaban buenos, cambiamos de pose a misionero, luego le di de costado y al final haciendo planchas y me dijo: papi concéntrate porfa xq queda poco tiempo y quiero que te vengas, no me gusta q se vayan con la leche allí, le metí mas concentración y termine, me dijo que le había gustado y que cualquier cosa estaba para atenderla
    17.- Calidad de Masajes: Ni tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en: nada, la vi caminando
    20.- Precio: S/50 + S/.15 el telo
    21.- Costo / beneficio: pague capricho y me gusto
    22.- Ubicacion: Alfonso ugarte
    23.- Local: Nada
    24.- Volveria?: Puede ser.. deben haber mejores flacas, vamos a ver.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 bien puesto. Para sus 15 minutos de sesión y todo lo que le hice..
     
    Simons, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer, llegue a la 1era cdra de Av. Colonial para ver que tales estaban las callejeras de ese sitio, pero estuve desde las 6 p.m. a 6y30 p.m. y solamente vi a una chica sentada en las escaleras del segundo hostal a media luz, era chica media gordita y vi a otra gorda vestida de negro caminando por esa cuadra. No había nada más. Lo que si pude descubrir fue a una venezolana algo gruesita que vende caramelos y que parece le entra al puterío. Dos sujetos se acercaron a la gordita de negro al parecer a consultarle por el servicio, luego siguieron su camino y a los dos la venezolana de los caramelos se les acercó. No se qué les dijo, pero ya me pareció sospechoso. Me acerque, le pedí dos caramelos y mientras sacaba para pagarle la hice larga para poder hablarle, le dije que hacía mucho frío y que hasta qué hora se quedaba, me dijo que se quedaba hasta que acabara la bolsa de caramelos (estaba por la mitad), yo le dije que hacía mucho frío que le invitaba algo para calentar el cuerpo, ella me dijo con esas miradas que solo las putas tienen, “si me compras todos los caramelos te acompaño”. Esa respuesta me hace sospechar que esta venezolana si puede ser putita, pero como no son de mi gusto las gruesitas le dije para otro día y me fui. Pase por Alfonso Ugarte y vi a la entrada del hostal Estrella a 6 venecas conversando, 4 estaban buenas, una muy gruesa y otra era una zamba bastante voluminosa, estaba con buzo plomo y le hablaba a las otras venecas sobre los tamaños de los “pipis” (así los llamó jajajaja).
     
    vicente vilca, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mar za pe, ksojoel, Eliasculero y 2 otros les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede decir a qué hora ubicó callejeras en la Av. Colonial? Anoche fui y no había nada, ni siquiera a la vendedora de caramelos de la vez anteior y eso que me quede de 6 a 6y30. p.m.
     
    vicente vilca, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    No hay nada rescatable x la colonial...el sabado me parecio ver a carlita x tomas valle....pero no era...ayer fui a tomas valle harta merca..para esvojer...carne peruana carne veneca..de todos los colores tamaños.etc..etc
     
    jhonsito, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisc777 y vicente vilca les gusta esto.

Compartir esta página