¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es un anasoo, si la eh visto varias veces pero tiene cara de malagracia, al hacerle la consulta tambn es algo distante
     
    rocco69, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anka

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esas venecas cara de monitas son delgadas pero tienen cara de cabrejos
     
    Anka, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.565
    Me Gusta recibidos:
    21.664
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tambien me he ganado como le contestaba de manera cortante a un parroquiano y cuando se metieron a ese cuartucho de cañete que tiene un bloque de cemento, esta culona salio a los 12 minutos toda apurada (a eso quiten 5 minutos mientras se saca la ropa, va al baño y te cobra)......no se si valdrá la pena azotarla, pero de que tiene un culazo tiene un culazo, y en vivo y en directo cuando va con esos leggins apretados se le ve recontra cachable carajo
     
    Azotador de venecas, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    Rapper

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Se hace llamar Gabriela
     
    Rapper, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rapper

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Estaba hospedado en el telo al Frente del Chinito y la ví en el tercer piso saliendo en toalla de un cuarto con el cofra de turno y, se fueron a otra habitación del mismo piso.
    Palta porque no pasó ni un par de minutos y volvió a salir sola. Me quedé sentado en la escalera que va para el cuarto piso, para ganarme con algo mientras llegaba mi presa.
    Al rato, salió el cofrade, entonces le pregunté sobre la colita de la susodicha y me dijo que pide 100 Dinas (mejor le doy sus 50 adicionales a la chama Lucía).
    En sí, es una bajita con pecas en la cara y se ve atractiva cuando no usa anteojos, tiene cara de que le gusta hacer travesuras, sin embargo, si se nota que es medio fría en el trato.
     
    Rapper, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera, ayrton y BULBASAUR les gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    30 soles por esas chamas cara de monillas?
     
    alex_c, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    he tenido la oportunidad de atenderme 2 veces con ella..si es un poco distante .pero de ahí se suelta me dijo k varios parroquianos . vienen sucios de sus chambas todo sudorosos...y así kieren atenderse .....me dijo ......para mí es lo mejorcito k hay en zepita ahora ..
     
    francoreyes, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Activado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Denuncien a esos hostales antes por aquí se cobraba 25 soles y el hostal era gratis
     
    Activado, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serreseven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    debi leer esto cofras hace un tiempo me pele por esa zoma

    andaba viendo x la zona y habia poco material, crucé como para el loayza y habia una chama blancona fuertota, trazamos 50 y 20 y subimos pero era más fria q un iceberg y como comenta el cofra un olor a qlo q no dejaba concentrar + la kine q no se dejaba ni tocar, resultado ni si quiera terminé

    Perdí nomás
     
    Serreseven, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Relaxio, ayrton y mephistoxxx les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Pase por ese lugar hoy, muy pocas feminas y todo que indica que las pocas que quedan se dedican a estafar. Esta bien para mirar un rato.
     
    Factory_Man, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Serreseven y JanoJimLi les gusta esto.

    Come Qlonas

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tmr causa , es que me he enamorado de ella .
     
    Come Qlonas, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ya me atendí con Gabriela, pero está de la foto parece ser otra, la veo más chata y Gabriela no es tan gorda, lo que tiene es un enorme culo... Mejor dejo mi Rank para poder describirla y explicar mejor
     
    Yuske, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Porte de venezolana que si o si te llamará la atención cuando la veas.
    2.- Edad: 26 años aproximadamente.
    3.- Cara: Rostro simpático y con su cabello ruloso se ve muy atractiva.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Naturales y enormes que por el tamaño son aguados.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, barriga plana con ayudin de hecho.
    7.- Caderas / derrier: Unas enormes caderas y culo descomunal, como me gustan.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, depiladas y acordé para su culaso que se maneja.
    9.- Piel: Es media morocha, ojo no es morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me fijé porque su culo no me dejaba mirar a otro lado.
    11.- Aseo personal: Se limpia con alcohol después de tirar.
    12.- Fellatio: Mamada normal para parar el muchacho, media delicada y no aprieta mucho.
    13.- Papita: Depilada, todavía ajusta en un 60% y no usa lubricante, pero tampoco ví que lubricar su vagina.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la segunda ves que me atiendo con ella por lo que ya tengo su número, la primera prefiero no entrar en detalles.
    Estaba por frente de la sangucheria cuando le escribí que estaba al frente, empezó a caminar y le hablo a un cofra con quién se metió al telo, a los 5 minutos me envía un audio diciéndome que se había confundido y que con quién estaba adentro, ella pensaba que fui yo con quién estaba hablando por Whatsapp... Fui a una tienda me compré un agua para hacer hora y a los 5 o 10 min exagerando me envió otro audio diciéndome que si me iba a atender que vaya al telo dónde entro y en la recepción le dijera a la recepcionista que me atenderé con la crespa y así ella no se cambie y se pase de un cuarto a otro en paños menores. Lo hice tal cual, pagué, subí y cuando entramos al cuarto estaba usado, por lo que me tuve que regresar altoque a pedir otro cuarto mientras que ella esperaba en toalla casi desnuda en el pasillo. Nos dieron otro cuarto, entremos, me lave las manos y ella se sentó en la cama como dándome la espalda, cuando la miro, esas nalgas enormes desparramadas en la cama como se veía, rico! Le pagué, me hizo el oral como lo dije arriba, no es su fuerte, solo cumplidora para que el muchacho se pare.
    Después le dije al filo de la cama ella echada mirándome, ella me dijo, si porque eres bajito si yo subo te aplastó jajaja la tiene un poco seco pero no incómoda, pero tiene su mala para que no entre todo, sus piernazas en mis hombros y no me dejaba hacerme para adelante y así meterle todo el muchacho, los senos son grandes que también me gustan aunque sean aguados, no deja chuparlos pero si tocarlos. Estuvimos unos 5 minutos así y le dije que hagamos perrito, acá no me sorprendió porque como ya era mi segunda ves con ella, se le ve las estrías desde la cintura casi todo sus nalgas cosa que no me incómoda casi nada, con sus enormes nalgas lo compensa. Para aclarar también que por lo enormes que son sus nalgas, son aguadas, no son firmes, cuando se pone de pie, el peso se cae un poquito, cosa que cuando está con esos pantalones que se ponen para que les ayude y se vean firmes en la calle.
    Bueno, sigo con mi relato. Estaba de perro ella, ahí si que le metí todo, con su mala que tiene también, ahí se siente ajuste bastante. Me estaba moviendo primero yo, luego ella se empezó a mover, que rico en verdad, sentir y a la misma ves, ver cómo esas enormes nalgas se mueven para adelante y atrás, rico! Pensé que lo haría par de veces solo para calentarme y no, lo hizo buen raro, incluso me sorprendió porque no se cansó y lo hizo hasta que dejé la descendencia Sayayin. otro detalle acá, que ni bien me exprimió, no dejó siquiera un minuto que me venga hasta la última gotita, lo saco rápido eso puedo decir que de toda la experiencia, es lo que menos me gustó.
    Me limpié, se hecho alcohol ella y se puso su buso el cual sufren para ponerse y es ahí donde el culo se les ve firmes y ricos...
    17.- Calidad de Masajes: No hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que tendrá 2 años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya sabemos que por sepita porque no anuncia.
    20.- Precio: S/. 50 + 25 el telo y 2 el condón que está ves no me cobraron.
    21.- Costo / beneficio: Me gustan las culonas, ya sea firmes o no, con estrías o no, con celulitis o no. La rulos cumplió su rol, no tengo quejas pero tampoco alagos. Su atención fue la normal de kine a cliente, como ya lo mencioné arriba, los senos solo deja tocarlos más no mamarlos.
    22.- Ubicación: Sepita.
    23.- Local: Higiénico, amplio, nada que quejarme.
    24.- Volvería?: Atenderme con ella creo que ya no, a menos que vaya y no encuentre otra culona o que tampoco este la que nunca falla y siempre es de los mejores que he probado por sepita, la morenaza Angela, esa mujer si que nunca hay pierde, a pesar de que está subiendo de peso, esa mujer se puede maniobrar y te deja muy agusto
    25.- Puntaje final: para mí:
    Culo aunque con estrías, 8/10
    Senos enormes aunque caídos, 8/10
    Rostro 9/10
    Atención 6/10 solo porque no deja chupar los senos y te lo saca rápido cuando te vienes.
     
    Yuske, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Richmanxxx y culionero2-34 les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    depues de haber ido a geishas, condesas, trocadero miel, colmena, la estacion sumisas, deja vu a sirenitas no voyx uqe me da pereza ir hasta alla y luego caminar sabiendo que habra pura ecuatoriana piltrafa, y sin lugar a equivocarme es mas lo podria firmar actualmente el centro la calle de esas zonas tiene mil veces mejor que todo esos chongos juntos el dia viernes estuve x ahi me fui a comer un pan con chicharron al chinito y que barbaridad de mujeres y bastantes culonas guapas, frandes caballonas chibolas maduras de todo le hize la consulta auna chata veneca rubia ojos claros guapa pero en la consulta como que esa pendeja creyo que era sapo o no me atenderia a lo que me trato con desgano a las preguntas que le formule , 20 de hotel y 50 de polvo no hacia anal, pero ya tuve experiencias atendiendome ahi y no es recomendable prefiero un chongo donde no joden a un hotel donde l misma kine te apura y te jode x el tiempo es plata al agua en honrosas exepciones, PERO LA CALLE 2 DE MAYO TIENE MUJERES MAS RICAS QUE TODOS LOS CHONGOS MENCIONADOS JUNTOS no eh ido a la zona de lince risoo donde mis patas me dicen que hay mejores habra que ir a probar pero piden demasiado caro 100 polvo 200 la hora y una que otra loca 300 ni en luxemburgo los europeos pagan tanto solo aqui gracias a los mongoles que jamas vieron mujeres bonitas o no viajaron y no conocen otro lares aqui se enamoran y hasta le regalan dinero, verguenza ajenna me da ver como mis compatriotas son tan cojudos con jermas que en sus paises no salen ni 20 mil pesos.
     
    donnadie, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ptyx, Hefesto, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Gaby, que rico polvazo da, ella es recurrente, le escribo y defrente 1 hora en el telo. muy rica
     
    penderejete19, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    culionero2-34, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Yuske a buena hora que pasa el dato cofra. Ya tenia en la mira a esa laica para inmolarme en esta semana pero veo que es plata al agua. En mi caso sigo en busca de la chamita Alexxxandra la cual me dejo felchado, no la he vuelto a ver.
     
    culionero2-34, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Actualmente hay pur desmote por AU. Las chamas ya no quieren que ni las mires a menos que vayas a atenderte sino te hacen pleito.
     
    Dizaiko, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    es cierto mucha estafa hay, el otro dia no habia kines por zepita y por alfonso ugarte solo estaba una chibola alta, blancona rulosa, patona y culona pero que no me da buena espina del trato y una morena, asi que me fui a ver que habia en 28, habia interesantes si te gustan delgadas con culo normal, no gordas (para eso mejor una secre de la chamba), escogi una que me floreó, al final pese a todo sali con mi gusto, pero me costo hacer portarse bien, eso si, estaba prevenido que quizas no saldria bien y eso ayudo, a concentrarme y sobre todo a florearla para que se deje.
     
    Última edición: 25 Jul 2023
    CHERNOBYL, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donnadie, ayrton y JanoJimLi les gusta esto.

    Hashi

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se paga al final si quieren esas paisanas de Maduro
     
    Hashi, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

Compartir esta página