¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    No pasa nada con las flacas de zepita, todas full relojeras , gordas y feas, habra que buscar nuevas opciones
     
    DukeNukem, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal y Dizaiko les gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tengo algunas hipotesis:

    -El pata estaba tomando fotos o grabando a escondidas y lo descubrieron
    -El pata le robo a a una kine y lo descubrieron
     
    Dizaiko, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco y clientefinal les gusta esto.

    JuanPozo31

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola gente el fin de semana baje a 2 de mayo

    ví puras tías choclonas base 3 o 4 la mayoría venecas en la recta de zeputa no pagan

    los tombos arrasaron con todas las chibolas se llevaron a todas las chibolitas peladitas ricas :p
     
    JuanPozo31, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    Dizaiko

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De lo que vi durante la semana pasada: por la esquina del chinito las mismas de siempre, todas con caras de desganadas o angurrientas; las unicas sobresalientes Luna y una nueva, una blancona rulosa que se ve se arregla para salir a las calles. Por Alfonso Ugarte a una cuadra de dos de mayo vi varias peruanas, en su mayoría milfs o abuelas, la unica rescatable una milf de cabello negro en un vestido corto. Por Quilca, las chamas pirañas con cuerpo de teen, las unicas sobresalientes Marian morocha medio cuerpona, una morena crespa peliteñida rubia que tiene el cabello bastante largo y cara de estar en otra dimension y una chama de cabello lacio en un vestido corto que se le levantaba a cada rato y enseñaba las nalgas. Tambien vi a la chama que estaba embarazada antes de la batida y que paraba en una esquina de la zona ahora bloqueada con las otras pirañas que olian a hierba. Ha quedado medio fofa de cuerpo.
     
    Última edición: 3 Abr 2023
    Dizaiko, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco, clientefinal y ayrton les gusta esto.

    Kaleidoscope25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    La sacan?? después del operativo ya no la volví a ver ni en zepita, ni en alfonso ugarte. Antes del mismo, paraba todos los días. Se han atendido con ella, tiene ranking? Les agradecería info, y si la han visto por otro lado.
     
    Kaleidoscope25, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro cofra esa chama era fija todos los dias, casi aparece en todos los videos de zepita, donde podria estar? plaza norte, mall del sur, megaplaza, puente nuevo, metro hacienda, ceres, etc......... dificil de ubicar.
    Lo mas curioso es que ahora cuando paso por AU, veo venecas pero son diferentes a las que habian antes del operativo, salvo por ahi 1 o 2, pero casi la mayoria son nuevas, parece que ademas de las venecas que hay actualmente, la mafia sigue trayendo nuevas chamas pirañitas de venezuela.
     
    clientefinal, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    La van a interrogar seguro hasta que caigan todos los venecos
     
    alex_c, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Los tombos hacen eso para coordinar sobre su pago, ademas de pedirle el whatsapp de las mas culonas, a los tombos no les interesa que caigan los venecos, todos esos operativos han sido por las muertes y presion de la prensa, si nunca hubiera habido balacera y muertos en esa zona, zepita y larrabure seguiria funcionando normal.
     
    clientefinal, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Por eso ya no hay venezolans en el centro
     
    0gensuo0, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las venecas estas siendo buscadas por la poli
     
    alex_c, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Los únicos que consumen a precios altos son los peruanos, mi pata fue a vacaciones a Colombia, allá la oreja con una colocha A1 vale 100 mil pesos al cambio sale 80 soles, por eso q los venekos las traen a Perú porque acá cobran 150 la hora a más . Ya seben gente cuando vayan pa Colombia se van a dar cuenta q a las venecas no le paran bola, es más a las llaman Carros Tanques porque son muy voluptuosa y gordas.
     
    jorgeflorespenacho, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ltrc y clientefinal les gusta esto.

    Kaleidoscope25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es posible que muchas de las callejeras se hayan mudado a chongo también. Tengo entendido que varias de ellas ya venían de algunos chongos.
     
    Kaleidoscope25, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco y clientefinal les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Tal vez las ecuatorianas si se mudan a los chongos, porque la mayoria de ecuatorianas antes de la pandemia venian de chongos como sirenitas, colmena, miel, etc.., pero venecas dificil que se vayan a un chongo, por ahi talvez uno que otra, pero la mayoria de venecas no tienen documentacion, ademas hay mucha diferencia economica entre lo que se gana trabajando en un chongo y trabajando de callejera.
     
    clientefinal, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra, los paises mas rentables para los venekos son Peru y Chile, conversando con una chama que trabajo en colombia, me comento que ahi tienen que cobrar barato por que hay mucha competencia con las colochas, chile es el preferido, en santiago cobran casi el doble que cobran en lima, el problema de chile es que no es tan informal como el Perú.
    Estas chamas llegan sin documentacion a lima solo con esa cedula que parece un carton reciclado, y con eso al toque alquilan un depa en los conos, pueden sacar un chip de celular, una cuenta bancaria, tienen yape, entran a los hostales como si nada, se paran junto a los centros comerciales, etc...... muchas de esas cosas no pueden hacer en santiago.

    Lastima que el nivel fisico de nuestras putas sea muy bajo (salvo algunas excepciones), por eso que esas chamas su trato es una cagada, pero igual clientes no les falta, igual en zepita trataba hasta el pincho, relojeada, pidiendo dinero adicional, etc... , pero igual la gente seguia atendiendose.
     
    clientefinal, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con lo q dices cofra, pero así es el peruano pz se emociona x un culo veneko, sabiendo q x cada 50 Lucas q cobran en AU 15 es del tren de Aragua. Porque allí la plaza vale 250 semanal
     
    jorgeflorespenacho, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    Anka

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ELas venecas están siendo cazadas e interrogada como en los 90s
     
    Anka, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Depende del local en realidad. La mayoria de chicas que trabajan en night clubs y prostibulos cobran igual que una callejera y encima se llevan extras si algun cliente le dice para ir a tomar o a bailar dentro del local, la unica diferencia seria en locales donde la tarifa cuesta 40 soles o menos la atencion pero incluso en esos locales hay una que otra chica que cobra 50 soles y no he visto que les hagan problemas por eso. Es más, diria que es mas rentable ir a un local que atenderse con una callejera ya que en un local pagas por tu entrada y cabina donde guardan tu maleta o mochila si es que sales del trabajo o la universidad mientras que con una callejera tienes que pagar hotel y preservativo. Creo que la razón por la que la mayoria de chamas prefiere ser callejera a trabajar en un local es por la competencia, ya que si una chica te da un trato como el de una callejera en un local, se mosquea mientras que otras chicas con mejor trato reciben mas clientela.
     
    Dizaiko, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra, El problema para las putas son los costos, las callejeras pagan un cupo semanal y eso es todo, en cambio muchos de esos chongos grandes son abusivos con sus precios, yo antes de la pandemia converse con algunas ecuatorianas que eran mis caseritas en la sirenitas. ellas me comentaron cuando el polvo estaba s/.40 que diariamente tenian que pagar por cuartos s/.150 diario, encima todos esos implementos higienicos (PH, alcohol, etc...) no lo pueden comprar afuera tienen que comprarlo en el mismo local, y eso se lo vende a mayor precio, tampoco podian comer afuera o traer comida, tenian que consumir adentro, ademas esos vehiculos que las recojen de noche tambien ellas lo pagan y todos esos pagos son con sobre precio, los examenes medicos tambien todo eso ello lo costean. Por eso en muchos de esos locales tienen que subir el precio del polvo, porque les suben el precio diario de los cuartos.

    Por eso es ilogico que una callejera cobre s/.50, s/.80 , s/.100 etc.... mas que una puta que trabaja en un local privado, que tiene carnet de sanidad, implementos de higiene, (PH, jabon, etc....) , pero al final el mercado manda y la gente paga.
     
    clientefinal, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Activado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Cómo que estan siendo cazadas como en los 90 ?
     
    Activado, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dizaiko

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Uno pensaria que sin tantos tramites y limitaciones las callejeras darian un mejor trato pero esas desgraciadas te tratan peor...
     
    Dizaiko, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

Compartir esta página