¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    He visto algunas pero ecuatorianas en el Trocadero del Callao, algunas dicen que se fueron a hostales del cono norte como Altamira no hay venecas están buscadas por los ternas
     
    alex_c, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fui hace pocos dias plan de 7pm para confirmar con mis ojitos si eran cierto los rumores y fue peor de lo que pensé. Desolado todito. Un total desierto ni una sola chamita. Fui por chancay y solo vi una gordibuena bigass que para con licra de colores mosqueandose con su amiga. Explore por cañete, pierola, por chota hasta Tacna me fui lateando y nada. Tbn cruce la avenida para ver si se escondian por el hospital pero nada. Finalmente, para no irme con las manos vacías, decidí atenderme con una chata potona que la encontré en cañete con zepita. Les dejo el ran kan kan por siacaso.

    1.- Tipo de Chica – Categoría: pirañona de cono. (peruana)
    2.- Edad: media chibola, no pasa los 30
    3.- Cara: De chola, pero no me parecio fea tampoco.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos ricos
    6.- Cintura / barriga: Con ropa se le ve rico, pero usa faja
    7.- Caderas / derrier: rico culo de la chata, caderona es la bandida
    8.- Piernas: acorde
    9.- Piel: tirando para negra
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno sobre el anuel que es el mas notorio, decia un nombre. Tambien lleva piercings en la ceja me parecio ver uno
    11.- Aseo personal: Aca si senti un olor a culo casi al final cuando le di en perrito.
    12.- Fellatio: cumplidor nomas
    13.- Papita: algo de ajuste. Depende del grosor y tamaño de la chala
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: De kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui a ver a las chamitas como dije al inicio, pero me puse muy triston al ver que ya no estaban, asi que me compre una chelita y un par de puchos para recorrer las callejuelas tratando de encontrar al menos una, pero nada de nada. Por temas de trabajo y estudios nunca pude ir a atenderme a zepita, siempre quise probar una chamita o una colocha en la zona, pero se presentaba alguna vaina que me impedia y justo cuando voy cierran la zona jajaja. Bueno, de tanto buscar finalmente veo parada a esta chata y la aborde en una. Estaba vestida con un jean recontra apretado que se le notaba la tanga. Si se le formaba rico poto y llamaba la atencion. Bueno, pactamos el costo y de frente al matadero. Me parecio caro lo que pedia pero tenia la leche saliendo por los ojos y ya tenia planeado gastar asi que no podia regresar con las manos vacias.
    Ya en el cuartucho se baja el lompa (no se quito lo de arriba) y me empieza hacer el mamey. Lo hizo regular solo para dejar duro al muchacho. Yo le pedi defrente perrito y la chata acepto. Le amacé su rico culazo y se la empuje de frente todita mi chala jejeje y solto un gemido rico lo cual me puso mas fierro y la bombie mas rapido. Luego, pedi misionero, otra vez perrito y termine en misionero. La chata se moja rico y se deja llevar, pero me jodio bastante que casi al final empece a sentir un leve olor a culo la csmr.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
    20.- Precio: S/ 50.00 + 20 telo
    21.- Costo / beneficio: salí estafado. La chata bien pagado debe ser sus 50 con todo telo, pero como dije no me iba a tomar un viaje de punta a punta para regresar con las manos vacías.
    22.- Ubicación: En la esquina de chancay con zepita
    23.- Local: telo al paso. Limpio
    24.- Volvería?: No creo. si bajara su tarifa puede ser.
    25.- Puntaje final: 5/10 porque de cuerpo estaba rica y ademas no me relojeo pero el precio esta caro. Ni que fuera una chamita para que cobre asi.

    Bueno manos terminando la faena, chape mi carro y antes de llegar al ovalo Bolognesi veo de las ventanas a tres fulanas que iban con direccion a zepita. Una de ellas estaba sabrosa: morenita con poto redondo y paradito, patona la condenada, estaba con licra blanca que se le notaba la tanga rosada que llevaba, al ojo eran extranjera. Me puse fierro por un instante en pleno micro ejeje pero ya fue dije entre mi, aunque tenia fichas y podia bajarme, no lo hize. Esperare nomas que regrese la actividad en la zona, ojala.
    Le grabe a la chata el culote subiendo las escaleras del telo, pero se borro el video. Salaos mano. A ver si busco por ahi una foto de referencia.

     
    culionero2-34, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tunene

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien sabe de andrea la ecuatoriana ya volvio o de Camila la magaculona pasen dato ....
     
    tunene, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer pase solo habia 3 peruanas que me dijeron hasta 30 soles pero estaban en debe me fui.
     
    pajero galactico, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dicen que los telos que cobren mas de 10 soles serán denunciados y tapeados.
     
    alex_c, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachero Imperial 90s

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Vendedores venden las fotos? quiénes son ?
     
    Cachero Imperial 90s, 23 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelo95

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parece que borraron por los rostros como dice admini ya lo tape. Hay un vendedor que vende gaseosas que vende las pics como dije cofrade

    [​IMG]
    tamaño imagen pagina web
    [​IMG]
    tamaño imagen pagina web
     
    Nelo95, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Revientaculos69

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofras, desde enero no voy a zepita y justo antes de que el marrano alcalde haga batidas vi un video donde salia una chamita que estaba preñada y ofrecía así servicios, por favor saben de quien se trata y donde ubicarla? si es que aún sigue por alfonso ugarte, ya debe tener como 5 meses desde que la llenaron. Hace tiempo no probaba una flaca en bolero, la última vez fue con una amiga a la que se le salía leche por los mangos jajaj y al ver a esta chamita me entraron ganas de repetir esa experiencia jejeje preñada 1. preñada 2.
     
    Revientaculos69, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaleidoscope25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Alexandra, me la tiré el año pasado, antes de saber su nombre.
     
    Kaleidoscope25, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoloco

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    en Alfonso Ugarte hay de todo, pocas realmente buenas, mucha chibola panzona no se si de gorda o de embarazo, la mayoria relojera y que no hacen todo, en general no se desnudan, solo se quitan short y las que estan con falda se la levantan y jalan calzon ni se lo quitan ja ja, en fin no vale la pena salvo por capricho que alguna te guste, como por ejemplo la morocha con pelo de rasta Alexandra (es otra difeente a la de la foto anterior), muy rica la morocha, pudo ser puta de lujo con el cuerpo espectacular tipo modelo, pero esta entre pirañas, la chibola Dianita, etc. pero son pocas las q estan ricas.
     
    gatoloco, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL y grindo doido les gusta esto.

    tunene

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras saben algo de camila la megaculona
     
    tunene, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dx1990

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si sigue la encontré por loayza le hice la consulta pero m dijo q no se saca la blusa
     
    Dx1990, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL y Revientaculos69 les gusta esto.

    Cachero Imperial 90s

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi si me atendieron bien las venecas y con rebaja
     
    Cachero Imperial 90s, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra Revientaculos69, la embarazada ya parió, anoche la vi caminando por Alfonso Ugarte, por el Hospital San Batolome, media tela ha quedado.
     
    vicente vilca, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 y Revientaculos69 les gusta esto.

    Revientaculos69

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asuuu pensé que tendría unos 5 a 6 meses no más a menos que se haya hecho la bajada de reyes, yo quería probarla preñada, ya fue entonces, gracias por el dato :(:(
     
    Revientaculos69, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando estuve por Lima el fin de semana del fin de mes, despues de estar en el trocadero estuve en 2 de mayo ya que ahi te deja el trocamovil. Cuando camine por alfonso ugarte y zepita no vi ni una putita y eso que primero camine hasta el loayza, cruze la pista y baje a zepita, y nada de nada. Lo que si me percate fue la presencia de policias y serenos en todas las cuadras por lo que se me hace raro que no hayan logrado atrapar al veneco que quemo viva a la pulpina
     
    Última edición: 25 Mar 2023
    Dhemaxx Larena, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Este tema es de plaza dos de mayo, mejor que alguien informe, que tal es la atención de las dos chatas que paran en el hotel a lado de inkfarma, donde antes atendía carla y naty.
     
    miguel369, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofras yo fui hace poco y no había nadie, solo en la recta hacía el metro de Breña, algunas pirañas. Todas tienen pinta de rateras. Pero me encontré con una que de lejos, en la oscuridad me gustó. Una media mulata, alta. La cosa es que hacía calor y esas tipas están peor que uno, dando vueltas y sudando. Lo peor es que no es como en Lince que hay ducha en los hoteles, o al menos las kines solían bañarse con uno.

    En resumen, la veneca entra, pide su plata, se pone en 4 y EL OLOR A CACA, de su culo, INSOPORTABLE. Nunca recojan a una veneca callejera en verano, menos en el centro
     
    Hombre Sigma, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoloco, Hefesto, clientefinal y 2 otros les gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo he ido recientemente esta semana por Garcia naranjo y Luna Pizarro y no la he visto. Es muy robable que baje solo fines de semana o simplemente ya no vaya a la zona. Si me pasas mas datos de como es su apariencia pueda que la ubique mas facil. Saludos cofras
     
    culionero2-34, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicente vilca

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    GABY (FUTURAMA)
    Dada las buenas referencias en el foro de esta callejera decidí atenderme con ella, la busque el sábado cuando comenzaba la noche (6 pm aprox) y la encontré en esquina Peñaloza-Zepita. Me quería llevar a un hotelucho de Peñaloza, pero le insisti en ir a otro y no aceptaba hasta que le dije que le daría 120 por 2 polvos en una hora, entonces fuimos al hotel Tauro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada pero de buena figura y culo
    2.- Edad: Le calculo entre 30-35 años
    3.- Cara: es frentona y de rostro no bonito pero tampoco es una monstruo
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Tetas de tamaño regular.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas pero buen derrier gracias a ese buen culo que tiene
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero no flacuchentas, bonitos pies
    9.- Piel: es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene y varios
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Estuvo buena su chupada, pasa lengua por la cabeza y tronco, y se lo mete a la boca pero sin ser gp.
    13.- Papita: se ve pequeña, rosadita, sin vellos.
    14.- Anal: Le pregunte y rotundamente me dijo que no
    15.- Trato: Para lo que suelen ofrecer en esa zona esta callejera da un buen trato, amigable, conversadora, la vive.
    16.- Telo – El Tauro (prolongación Av. Tacna)
    17.- Performance: En todo momento fue sociable. Al llegar al cuarto que nos dieron empecé con el paleteo, que rico cuerpito, ya iba a comenzar a quitarle su vestido y me pidió el pago, le di lo pactado haciéndole recordar los dos polvos en una hora. Con el dinero en mano comenzó a desvestirse igual yo aprovechando ese momento para poner mi celular listo para grabar. Nuevamente me acerque a ella para paletearla sin ropa de por medio y aproveche en mamar sus tetas suavemente como ella me dijo, luego ella se arrodilló me puso el preservativo y comenzó su fellatio unos 5 minutos, breve pero bueno. Cuando ibamos a empezar con las poses en la cama se dio cuenta de mi celular. “Estas grabando”, dijo y yo ya no podía negarlo, le dije “Sí, espero no te incomode”. “Apagalo o me voy”, me dijo entonces cogí mi celular y se lo di para que ella misma borrara lo que hasta el momento había grabado. Luego se echo saliva en la concha y me monto de frente, de espalda, de costado, luego la puse en misionero y ella comenzó a gemir. La puse al filo con patas al hombro. Finalmente la puse en perrito y mientras paleteaba todo ese cuerpito llegue a eyacular. Nos echamos a descansar un rato. Me disculpe por el intento de grabación, que en Moquegua donde residía las chicas no se quejan por eso (mentirasa mía), que en las próximas veces no lo volveré a hacer mientras ella nada molesta me hablaba porque era bueno grabarse. En esas estábamos cuando sonó su celular. Contestó y su cara mostró preocupación. Colgó y me dijo que tenía una emergencia y tenía que volver a su casa., y apurada se vistió, le dije que normal se fuera pero que en vista que solo había dado un servicio de los dos pactados me devolviera la mitad, accedió sin titubear. Se fue y me dejo calato con las ganas de un segundo polvo.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: Calculo unos 10 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Esquina Peñaloza-Zepita.
    21.- Precio: 50 el polvo, 40 el telo.
    22.- Costo / beneficio: Si valio la pena, no me atendió mal pese a descubrir mi celular.
    23.- Local: Hotel Tauro en prolongación Av. Tacna.
    24.- Volveria?: Sí (y la próxima encaletare mi celular)
    25.- Puntaje final: 7
    NOTA: Como aún tenía tiempo y los porongos semi llenos, decidí pararme en la puerta del cuarto y esperar a que pasara por allí alguna perrita para pedirle atención. En ese telo solamente te dejan salir y regresar si te quedas un día o más y además no permiten ingresar hembras solas. Casi 20 minutos y ni un alma, cuando iba a tirar la toalla justo veo a la tía Patty de Jr. Chancay saliendo de un cuarto. A nada, pensé y le pasé la voz.
     
    vicente vilca, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VitoScalleta le gusta esto.

Compartir esta página