¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de 150 la hora......todavia existen??????

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por boy1924, 3 Ene 2013.

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    carlox77, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Gracias por el dato carlox77, pero no es precisamente lo que busco.
     
    Herramentero, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Si brasilenio si usted dice que se tira a modelos reales, no como cualquier wachiturra que se kree o la anuncian como modelos, tbn si me puede pasar el numero por mensaje privado. Se agradece...
     
    quakeIII, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos tiempos y estando ya en el año 2013 es dificil encontrar a este precio si buscas una kine de las llamadas NO ECONÓMICAS.
    Leo los comentarios diversos de este post y de otros similares, y en general le echan la culpa a las kines, pero hay que tener en cuenta que el alza de los precios no es por ellas mismas, el precio lo ponen SUS CAFICHOS, los que las manejan, o como quieran llamarlos.
    Dentro del grupo económicas, si se pueden encontrar kines a diferentes precios, pero hay que ver cómo son, quienes son, y cómo atienden.
    Para terminar, en mi modesta opinión debemos ser más selectivos a la hora de tomar el servicio de una kine, al menos yo prefiero atenderme con mis conocidas y con quienes me han dado un buen servicio porque en confianza el trato es diferente y siempre repito con mis engreidas, encontrar una "nueva" en el el mercado kinero que te de un buen trato y un buen servicio y a un buen precio eso ya es utópico en estos tiempos.
    Saludos a todos.
     
    Pendevis, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, Kines de la zona top a precios de 150 hora:

    Dulce (ex Iris) LV cobra 80 por media hora. Cuidado con el cambiaso.
    Angelina KT cobra 130 por media hora. Hora 180 a 200.
    Grimanessa KT cobra 80 media y 150 la Hora.
    Bonnie KT cobra 100 la media. y 180 la hora.
    Zoe (ex anita) / LV / 987014416 . 120 la media.


    Saludos
     
    Helvetico, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay kines de 150 la hora y de 100 LA MEDIA HORA, solo es cuestion de buscar, no pagen el capricho de las mamis y los cafichos que nos quieren imponer la tarifa de 150 y hasta 170 y seguro alguna hasta 200 por media hora, recuerden que no es media hora de sexo, son solo 15 MINUTOS de sexo o 20 maximo.

    Deysi de kf, un polvo aceptable, por media hora a 100 soles.
     
    Aries 80, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace poco acabo de llamar a una flaca que se llama "China" de LV, y que cobra 270 la hora, 200 la media. Sus fotos no son de ella, sale sin tapar el rostro. La llamé y me dice que no es china de raza, sino que solo tiene un razgo medio oriental, pero no como para decir que es descendiente japonesa, china o koreana. De todo hay!
     
    Harford, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    yo me atendí con macarena(vi que cerraron el tema y no pude colocar el ranking debido) hace una semana y me cobro 150 soles la hora.
     
    cacciatore, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ud Cofrade en parte tiene razon ... si comparamos a las "damas de compañia" de Argentina Chile y Peru encontraras que nuestras coterraneas en su gran mayoria no les llegan ni a los talones y apesar de la crisis economica (hablo de Argentina) los precios no pasan de los 400 pesos (aprox 60 dolares o 150 soles) aqui en Lima estas MINAS bellezas argentinas (por su fisico pero sobre todo por su buen trato) facilmente podrian cobrar 300 a 400 soles (como algunas colombianas quieren ganar aqui en Lima) y lo pagariamos sin chistar.

    Es verdad q vivimos una pseudo "Bonanza" economica pero saben, eso no les a las srtas Kinesiologas y/o a sus representantes (porque en algunos casos las srtas trabajan solas) de cobrar TAN CARO... si revisaran sus costos y la oferta que hay en Lima frente al mercado latinoamericano verian q estas chicas no son la gran cosa y que la oferta sexual limeña es muy pobre..

    Ahora alguno me dira "lo barato sale caro" pero yo les dira "lo justo es lo justo" y lo que se ofrece en Lima no es ni la quinta de lo q hay en Buenos Aires (donde pude probar mi teoria con gran satisfaccion) Santiago o Bogota.
     
    Vangelsin, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno entonces en gran parte , la culpa tambien la tenemos nosotros los peruanos por ser bien cacheros jajajajaj , y debido a eso siempre habra gente q le pague sus caprichos alas kines , lamentablemente.
     
    boy1924, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    La mayoria estan en 120 la media y 180 la hora o 150 la media y 200 la hora y la mayoría sobre valuadas, hay cada moticuco que quiere cobrar como si fuera rica, o kines que no dan trato de pareja y que quieren cobrar como si te ofrecieran un polvazo, me parece que allí radica el verdadero problema, chicas promedio deben tener una tarifa promedio y las realmente ricas cobrar un poco más. Hasta Bonny ha subido su precio, antes estaba en 100 lucas la media y me parecía el costo/beneficio justo. Ya existe un thread de kines de 100 soles las media que cada vez queda más en el olvido. Creo que deberíamos tener una lista centralizada de kines de 100/150 y 120/180-200 pero bien merecidos, colaborar todos con actualizarla y atendernos sólo con ellas en forma de protesta el tiempo que sea necesario. Este es un mercado más, los cafichos fijan los precios pero eso también obedece a la oferta y la demanda, preferirán bajar los precios a dejar que sus chicas se estén mosqueando en los depas sin producir. Esta será la única forma de sincerar los precios. Ojala otros cófrades estén de acuerdo conmigo y podamos llevar esto adelante.
     
    cesarmillan69, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    El problema es cuando se paga capricho, esa "costumbre" es difícil erradicarla y desde alli empieza la distorsión de precios.
     
    Kalimch, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimados cofrades, permitanme meter mi cuchara en este tema. En economia hay un dicho o frase: la demanda genera la oferta. Dicho esto, como lo han dicho varios cofrades no hay q pagar caprichos de los cafis o de las mamis xq a este ritmo nos va a salir mas barato ir a tirarnos una kine a buenos aires o rio, incluido los tickets aereos, siendo estas feminas unas chicas A1 para el mercado limeno, xq aca salvo excepciones, no encuentras buena mercadería a no ser que pagues precio, es por ello que las kines del extranjero vienen a hacer su agosto x aca.

    Estimados cofrades hay q pomernoss de acuerdo o ajustarnoss la bragueta y no pagar caprichos xq sino vamos a terminar pagando $100 x una cholita pata sucia cuando en la region x ese precio te comes una argentina, brasilera bien rica.

    Snake666


     
    snake666, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    De un tiempo a esta parte los preciso han subido, debido a los cafis y los polis, pero no hay que pagar de mas, hay que hacer una cruzada para no pagar de mas, veo con risa y miedo que hay kines que pretenden cobrar 170, 200,220 LA MEDIA HORA. Si cobran asi sin ser A1, es por que hay giles que pagan el servicio. Se puede tener dinero por la bonanza economica, pero de ahi a despilfarrarlo, eso es otra cosa. No a los precios altos. Consuma solo la triple B: bueno, Bonito y Barato.
     
    Helvetico, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ok REALMENTE QUEREMOS Q LAS KINES (y sus representantes) NO NOS JODAN LAS BILLETERAS y que COBREN LO REALMENTE JUSTO pssss SEÑORES EN NOSOTROS ESTA LA SOLUCION PAGUEMOS LO QUE REALMENTE SE DEBE PAGAR Y SI NO HAY ... PS A CERRAR LA BRAGUETA Y ESPERAR QUE LAS DAMAS SE DEN CUENTA Q ESTAN MAL... MUY MAL
     
    Vangelsin, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dragonper

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    pues yo creoq esto tmb se debe a los muchos paga caprichos q hay por ejemplo acabo d leer el tema de una flaca en la q un cofra ah pagado 250 por la hora y dice que volveria creo q debido a esos giles es las kines suben sus precios y muchas de esas ni siquiera tienen un buen trato para con nosotros aunq tmb creoq hay falsos cofrades q se crean cuentas y crean estos falsos post y la gente comienza a caer estoy de acuerdo con verios compañeros en que debemos comenzar una cruzada y a pagar lo justo y dejar de pagar caprichos
     
    dragonper, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno cófrades que estamos de acuerdo, empecemos con la lista. Hice algunas incursionesa con repeticuá los últimos días pero aún no decido si califiquen (Holly 130 la conocemos todos y es una buena experiencia, Nathy 120 esta cholita debería cobrar 100, Brisa-Hot 120 debería ser 100 pero esta bien estrecha y cuerpo de semi teen, Kumiko 100 su cuerpo esta muy de bajada bien pagado 80). En unos días empiezo a dar algunas candidatas de buen costo/beneficio, hay que explorar y aportar con responsabilidad.
     
    cesarmillan69, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Mirella-Vip de kt cobra 100 la 1/2hora y una atencion aceptable pero es una canela delgada , mañana hago su rating respectivo , creo en su cubil cobran 100 las kines de ahí , será de ir a probar a las demás.
    Slds
     
    tonicito28, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    yo ayer llame a esta flaca Milena de ADP y me dijo 150 la hora y q esta por xxxxxx, se los dejo como dato

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos

    =============================
    y tu... no te tubearias un culo asi? :D
    nueva big ass anal (click): Madison Rose
    =============================

    Nota de Moderación
    Se recuerda no mencionar distritos. Sanción recibida
     
    ginobili3x, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Zolezzi, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página