Kines con MILK (Leche materna) (1 Viewer)

Hola soy Claude, así como ustedes estoy buscando lactante en Photokines no hay por el momento, había 1 pero se retiro. Si conocen de una comparten.

Le pregunte cuando estaba en la Molina pero nunca concrete porque le avise el mismo día, se paso a Miraflores desde el año pasado, se que cobra 200 no se si todavía esta lactando pero creo que si. Cuando le escribí, ella me manda un audio, le pregunte si seguía lactando me dijo que si pero no lo sé. Se que tiene tiempo durante el día ya que en la noche me dijo que estudia.

Link: https://www.photokinesiologas.com/k...-complaciente-y-juguetona-en-la-cama-id-emjga

Última edición:
No tengo conocimiento de kines lactantes pero hace como un año me caché a una vecina que habia tenido su cria y su macho lo habian mandado de trabajo un par de meses fuera de peruzuela y aproveché poco a poco hasta poder amamantarme un dia de ella
Para sacarse el clavo fresh pero buscar una kine y querer mamar su leche (es conducta de riesgo)
Me acuerdo que hace un buen tiempo tambien habia una Kine frente a un chongo en surco frente al kfc (arriba de una cevicheria) que se llamaba Fiorella era peruana parecia selvatica y ella tambien habia sido mamá porque chupandole las tetas recuerdo que salió leche, me asusté claro y escupí eso, fuera de eso con mi vecina si riquisimo la leche materna

Archivos adjuntos

• IMG_0513.webp
    IMG_0513.webp
    25,4 KB · Visitas: 3
La que pueden aplicar es estimular bien los senos de alguna flaca que se estén tirando seguido. A mí me funcionó con un par que si bien no le salía tal cual como una mujer que dió a luz, almenos algo les salian

Hay una lactante en lince Brenda acá dejo su número 936618150 alguien que se atendido con ella ??
Confirma que tan confiable es estimado de que web o como la contactaste.

Si hermano 80 soles el lince tiene depa propio tiene milk
Que tal te ha ido, 80 soles 30 minutos me imagino y le has preguntado cuanto cobra completo con la hora. Porque le escribi ayer y no me contestó.

Le pregunte cuando estaba en la Molina pero nunca concrete porque le avise el mismo día, se paso a Miraflores desde el año pasado, se que cobra 200 no se si todavía esta lactando pero creo que si. Cuando le escribí, ella me manda un audio, le pregunte si seguía lactando me dijo que si pero no lo sé. Se que tiene tiempo durante el día ya que en la noche me dijo que estudia.

Link: https://www.photokinesiologas.com/k...-complaciente-y-juguetona-en-la-cama-id-emjga

sigue en miraflores , yo la vi en dic del año pasado maso menos, temprano plan de 11 am a medio día.

Que tal te ha ido, 80 soles 30 minutos me imagino y le has preguntado cuanto cobra completo con la hora. Porque le escribi ayer y no me contestó.
Bien la flaca no es relojera es sumisa la verdad no he preguntado la hora

Me parece un fetiche repugnante, pero allá cada quien, aunque más desagrado me produce la idea de tirar con una mujer en plena gestación, sea kine o no.

Hay una lactante en lince Brenda acá dejo su número 936618150 alguien que se atendido con ella ??
Me respondió dice 80 soles la sesión / 100 la media / 160 la hora, le pregunte si en los 160 podría amamantar sus pechos, me dijo que NO, le pregunte si da servicio de lactancia en esa hora y dijo que NO DA SERVICIO de lactancia. Si sales con ella es para remojar un rato pero de que te deje ahí un rato con sus pechos nada. Toca seguir BUSCANDO.

Última edición:
Cofras le comento que tuve suerte de encontrar una chica con leche en sus chichis y las entrego sin cuestionar nada, acá la describo brevemente es morena clara de unos 1,65mt de altura gordita rellena porq apenas 8 meses atrás dio a luz a su bebito, es evidente que va a tener su panza el embarazo le dejas esas consecuencias, tiene demasiados tatuajes y el único que me gustó fue la rosa que cubre el dorso de la mano izquierda y sus tetazas dios, presumo que son 40 c y si te las deja a su total disposición y si que tienen leche para satisfacer el fetiche de ser tetomano y si sabe usar el micrófono se sabe muchas letras de canciones pero no sean Giles valla limpios si es posible deforesten la finca no se vallan como chimpancés, acá el número +51 900 806 286 ojo solo atiende en el distrito de SJL por las estaciones de San Carlos y San Martín y si le van a escribir le dicen que su número lo encontraron en el grupo de WhatsApp "chicas lima salidas" caso contrario me pueden quemar no vallan hacer la de payasitos, y suerte para todos.

Cofras le comento que tuve suerte de encontrar una chica con leche en sus chichis y las entrego sin cuestionar nada, acá la describo brevemente es morena clara de unos 1,65mt de altura gordita rellena porq apenas 8 meses atrás dio a luz a su bebito, es evidente que va a tener su panza el embarazo le dejas esas consecuencias, tiene demasiados tatuajes y el único que me gustó fue la rosa que cubre el dorso de la mano izquierda y sus tetazas dios, presumo que son 40 c y si te las deja a su total disposición y si que tienen leche para satisfacer el fetiche de ser tetomano y si sabe usar el micrófono se sabe muchas letras de canciones pero no sean Giles valla limpios si es posible deforesten la finca no se vallan como chimpancés, acá el número +51 900 806 286 ojo solo atiende en el distrito de SJL por las estaciones de San Carlos y San Martín y si le van a escribir le dicen que su número lo encontraron en el grupo de WhatsApp "chicas lima salidas" caso contrario me pueden quemar no vallan hacer la de payasitos, y suerte para todos.
Eres grande mi King pero precio pon pues

Users who are viewing this thread

Atrás