1.- Tipo de Chica: oeruana trigeña con cara joven es bonita pero no es modelo solamente es joven y por eso es agraciada
2.- Edad: dice que tiene 18 y si le creo
3.- Cara: Es una cara normal armoniosa bonita sin llegar a ser una hermosura yo diria que normal.
4.- Talla: debe ser 165
5.- Senos: Mediano el izquierdo y el derecho pequeño y flacido una teta mas grande que la otra le sale leche de las dos tetas buena lactante tiene bastante leche no se si yo tuve mala suerte pero cuando fui no goteaban sus tetas solo podia succionar no ponia peros creo que iria de nuevo si me sobrara plata pero ahorita no tengo. enl la foto dejo una imagen asi masomenos son sus tetas pero ella es mas morena
6.- Cintura/barriga: Tiene una cintura delgada no tiene barriga o no se porque no se la vi jajaja obviamente seguro tiene una webada de cesarea la verdad no me fije
7.- Caderas / derrier: Es un cuerpo natural no tiene grandes caderas derrier no tiene poto jajaja no le di en cuatro
8.- Piernas / pies: Depiladas y piernas flacas no vi sus pies no soy muy hincha de eso
9.- Piel: En las fotos se le ve trigueña para blanca pero en verdad es un poquito mas morena
10.- Tatuajes: Tiene 0 tattos no vi ni uno o no me di cuenta
11.- Aseo personal: completamente limpia
12.- Fellatio: Se puso super disponible pero no le dije que me la chupara porque no me gusta como la chupan las putas
13.- Papita: Rica si eres pingon jajaja pero yo soy chipi y me perdi ahi no habia nada de ajustadura
14.- Anal: A mi me dijo q no hacia xd
15.- Trato: Armonioso momento siempre disponible a lo que tu quieras por chat es una delicuente juvenil ajajjaja pero cuando estas en el cuarto es buena gente no le hable mucho no me gusta hablar con putas es decir para que?
16.- Calidad de Polvo: Llegue y era en un edificio de san borja bien grande jajaja con portero y todo tengo el sentimiento de que algun dia va a caer ese negocio me abrio rapido y le pague y me dijo que queria le dije lo que queria y se puso disponible a todo me dijo que no le gusta montarse arriba de mi porque era pingon bueno justo esa era mi pose favorita para mamarle las tetas asi que me hizo un pajaso y le mamamba las tetas aparte tambien me la cache en misionero la verdad polvo monse csmr sus tetas d elactante no mas me sirvieron porque en si nada mas que eso me llamaba la atencion
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Chambeando 2 años? 1año?
19.- Anuncia: 912928578
20.- Precio: 150 la media hora
21.- Costo / beneficio: Acá es debatible, para los que ya la sacaban por fuera el precio sigue siendo el mismo, pero para los que se atendían en su antiguo local sí hay un incremento considerable de precio ya que ahora hay que pagar el cuarto; aunque como varias de su antiguo cubil han subido la cuota vuelve a ser una buena opción. En mi experiencia personal diría que sí lo vale con una salvedad que detallaré en el punto 24.
22.- Ubicación: Solo en su depa la ubique en san borja por el scotiabak san borja norte pero creo que tambien hace salidas
23.- Local: Esta bien aseado nada que mencionar
24.- Volvería?: Sí, siempre y cuando el polvo este 50 soles jajajaja y cache mejor y si tuviera mejor cuerpo o las tetas mas bonitas creo que pagaria 100 pero 150 no se creo que hay mejores cosas con 150
25.- Puntaje final: 5/10