¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines con MILK (Leche materna)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juan Vergas, 15 Jun 2017.

Etiquetas:

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    es verdad, yo hacia q me chisgueteara el mazo y me hacia sexo oral, o lo usaba como lubricante para el jebe cuando la penetraba, aparte de mamarlas como loco
     
    jeffey, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    LEER

    Estimados cofrades

    Realmente el ser humano es una especie única y asombrosa. El deseo de crear nuevos apetitos sexuales para satisfacer una mente perversa es digna de estudio. En lo personal no pensé que fueran tantos cofrades a los que les gustará mortificar al feto del caficho en su hábitat natural o incluso llegarán a quitarle su alimento en busca de nuevas experiencias lujuriosas. En fin ... Bueno, cada quien con sus fetiches .... Ahora sí paso a despejar dudas. La búsqueda se realizó en las bases científicas Medline, Embase, Web of Science

    El VIH puede transmitirse de una madre infectada a su bebé a través de la lactancia. Esto se debe a muchos factores, lo que incluye la cantidad de leche materna ingerida por el bebe y el sistema inmune subdesarrollado que estos tienen. Para los adultos, la transmisión del VIH mediante la leche materna sigue siendo solo un riesgo hipotético. De acuerdo a la literatura médica, no hay información ni reportes de contagio en adultos a la fecha. Ese riesgo hipotético dependería de la cantidad de virus en la leche infectada, la cantidad ingerida, la presencia de cortaduras o llagas en las membranas mucosas orales del hombre adulto, etc.

    Puedo decir que en general, el riesgo de que un adulto contraiga el VIH a través del pezón será extremadamente bajo (si es que lo hubiere). Sin embargo, en caso de duda de algún cofra sobre si se infecto o no por tomar le leche del hijo del caficho, una simple prueba rápida de VIH a los tres meses daría un resultado preciso en tan solo 20 minutos.

    Otra infección donde se ha reportado transmisión a través de la lactancia materna de madre a niño es el herpes simple. Se reportó al menos 1 caso en el que 3 semanas antes del parto, el caficho con herpes simple le chupo los pechos a su kine transmitiendole la infección porque la kine tenía heridas en el pezon. Al nacer el hijo del caficho y succionar el pezon de la kine, se contagio y falleció porque su sistema inmune no estaba preparado para afrontar tal infección. En adultos NO existen datos científicos nuevamente que sustenten la transmisión.

    La información en otras infecciones como hepatitis C, hepatitis B, etc no hay datos disponibles.

    En resumen, no hay mayores datos que sustenten la transmisión de infecciones de transmisión sexual incluido el VIH en adultos. Esto debido a que está práctica no es reportada así como el aparente extremadamente bajo riesgo de contagio por los factores descritos. la recomendación de todas maneras es no exponerse al contacto de fluidos corporales en general de Kines. Que les pasa??? Busquense una pareja y experimenten estas cosas.

    Ojalá los ayude en algo.

    Cheers

    GH
     
    genehunter, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta

    gracias por su consejo, es sabido que todos somos mayores de edad y practicamos nuestra sexualidad como mejor nos guste, si no para que es este foro... es foro es para sentirse identificado con otros y compartir y departir todo punto de vista, gracias.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A mellonman5 le gusta esto.

    Milf king 2

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parece más gordilla q embarazada
     
    Milf king 2, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todas las chatas embarazadas se ven así
     
    Aldo el apache, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A finales del año pasado me atendí con una kine que anunciaba en AdP con el nombre de Vania. Tenía departamento en la avenida SL y al parecer era un sitio conocido aunque era la primera vez que yo iba. La kine en cuestión tendría sus 19 años y era blanquita, simpática, carita redondita y con algunos tatuajes. Recuerdo que cuando estábamos en plena acción le empecé a lamer, besar y luego succionar los senos cuando de pronto le salió leche lo cual me sorprendió bastante. Le pregunté si era mamá pero me dijo que no, que seguramente era por los anticonceptivos. Yo la verdad no sé mucho al respecto, pero sí recuerdo que le salía regular y yo por morbo se lo iba sacando con mi mano. Su atención fue buena pero cuando quise volver a atenderme el aviso ya no estaba.
     
    el_satir0, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A mellonman5 le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Recuerdo una vez con mi engreída, sabia que era mama, le pulseaba los senos, en la primera ocasión no salia en las posteriores note que salia el liquido y se lo chupaba note que se palteaba un poco pero en las subsiguientes tranqui... lastima q le perdí el rastro...
     
    Tolkien Creed, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A mellonman5 le gusta esto.

    centinela09

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo también la he visto el la deep web
    Pero muy caro su servicio
    A parte que debe ser más tranca hacer poses
     
    centinela09, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alxj

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    a Kamy le salia leche materna
     
    alxj, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A terminator2000 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Jajaja, ella es mama, el nombre que tiene tatuado es de su hija, sigue atendiendo, rica la chibola, alli tambien hay otra que tambien le sale la leche
     
    GEO82, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    1.335
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Conozco a una lactante... Solo brinda servicio de lactoflia, tiene bastante leche, su hija recién tiene 3 meses .
    Cualquier consulta al inbox ;)
     
    Brock Lesnar 2, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Parnuldo y mellonman5 les gusta esto.

    Juan Vergas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acabo de buscarla y ya dio a luz y sigue pidiendo los 250 porque tiene MILK, un poco caro. Esperaba que costara algo menos.
     
    Juan Vergas, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    1.335
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Conozco a una amiga que brinda este servicio... Lactancia a adultos... Cualquier cosa un mensaje privado.
     
    Brock Lesnar 2, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Alexander1983, terminator2000 y Zerch88 les gusta esto.

    PapaPsicotico

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con genehunter, aunque para hacer mas válido su post debería poner la fuente donde se basa dicha información.
    En mi experiencia un par de veces me he encontrado con Kines lactantes, aunque debo decir que no me despertaron morbo alguno, solo como experiencia y nada más, claro esta sopesando en los riesgos , por minimos que sean, que eso podría suscitar.
     
    PapaPsicotico, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A kabooby le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Jajaja buenos relatos pero en lo personal solo me sucedió una vez con una chica k trabajaba en un night club de Chiclayo cuando vivía x ahí en los años 2009 fichó conmigo y la espere k salga de turno la lleve a un Telo y la clave y cdo se saca el sostén pa la Mela k ubres y sin chupar las x la arrechura como escurría leche buena anécdota yo igual metí pinga y caché rico .
     
    mikel, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A mellonman5 le gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Una vez me atendí con una kine q Tenia hartos tatuajes y cuando le quise mamar las tetas le salía la leche, se palteo un poco ella y en el entretiempo hablamos de su hijo y demás webada, esa vez me paltee feo, pero no pasa nada, más bien la q debe tener cuidado es la kine xq darle de mamar a su chibolo lo caga
     
    Hildemaro30, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Para los interesados, yo no la conozco así que no doy Fe.

     

    Adjuntos:

    YngwieMalmsteen, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Tubero27

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La milf colocha Yayita (970 891 370) estaba con harta leche hasta antes de la cuarentena, aunque la tía la chupa a pelo y traga leche, no es seguro beber su leche. La milf chola Maribel (980483964) también tenía unas tetazas llenecitas de leche hasta febrero, la tía se cuida bastante pero la chupa a pelo a veces, no es seguro beber su leche, yo no me arriesgo pero es rico ordeñarlas mientras las cachas, les saco la leche en una copa y al final les doy para que se la beban, las tías son bien amables, las dos tubean, Yayita por 200 servicio completo y Maribel 300, full tubo y leche. Si quieres beber leche busca en google "amamántame.pe", esas chicas no cachan pero están sanas y repletas de leche, hay una veneca tetonaza que está como María, fácil le habré succionado más de medio litro de leche en la hora.
     
    Tubero27, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A mellonman5 le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya de por sí todas las secreciones son riesgosas para ETS incluido el coronavirus.
    Los medios hacen incapié en la trasmisión por las gotitas de exhalación, tos y estornudos, por solo necesitar contacto cercano. Si tienen actividades sexuales o de lactancia con una infectada (asintomática) si no es por contacto cercano, será por las secreciones, fijo.
     
    Aldo el apache, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Parnuldo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página