Me parece o ya comenzó la campaña navideña de Ashly ???? ya pues todos sabemos que el servico de ashly es pésimo, al margen de si para algunos su cuerpo platico sea o no lo máximo todos coincidimos en que su atención es deplorable, de otro lado tratar de que se hable de ella en este tema de KINES CON CARA BONITA realmente es un chascarrillo, Ashly ha mandado poner fotos suyas en mas de una tema y anuncio en donde muestra su rostro pero obviamente bien arregladita.... sin embargo ha circulado la verdadera foto de ella como es en realidad y la dejo aquí para que saquen sus propias conclusiones, UNOS DICEN CARECABRO, OTROS CABALLONA Y UNO SOLO DICE QUE ES BONITA Y LA SUELTA EN ESTE TEMA ABIERTO PARA KINES DE CARA BONITA.
No creo estar atentando contra la privacidad de esta kine ya que ella se hace filmar para que lo promocionen y cuelgan fotos de ella mostrando su rostro con sus retoquitos y mejores angulos, espero que mi aporte sirva para cerrar esta discusión sobre esta kine que mas parece promoción.
Saludos