Datos y Ratings Kines colombianas / Kinesiologa Arequipa (12 Viewers)

Esta de viaje esa tía pero vuelve pronto.
Un webon hace unos meses comentó aquí en el foro que era chama que tenía buen trato y que estaba bien de cuerpo, buen ass describió pero así algo genérico, el putas no hizo ranking, y era un usuario medio nuevo así que tomarlo con pinzas, habrá que arriesgarse cofrita.
No pasa nada con esa kine, cuando quede con la kine, no era la de las fotos y no contesta el celular cuando la llamas, no es colombiana sino Veneca, está panzona y con papada, Solo momento no más con la tía

No pasa nada con esa kine, cuando quede con la kine, no era la de las fotos y no contesta el celular cuando la llamas, no es colombiana sino Veneca, está panzona y con papada, Solo momento no más con la tía
Hablando de putas, está hasta la ****** la carne que ofertan en PK todo hasta el culo xD...

No pensé que más cagados podríamos estar tasumare xD

Hablando de putas, está hasta la ****** la carne que ofertan en PK todo hasta el culo xD...

No pensé que más cagados podríamos estar tasumare xD
Cofra, no se si viste a Oriana 957757761 en PK. Esta demasiada buena, pero tengo miedo de inmolarme. A ver si alguien ya se atendió y nos confirma si es real

Cofra, no se si viste a Oriana 957757761 en PK. Esta demasiada buena, pero tengo miedo de inmolarme. A ver si alguien ya se atendió y nos confirma si es real
A muchas banderas rojas para considerar auténtica a Oriana ... pero si puedes inmolarte adelante pantro.

Demasiado hermoso, para ser realidad. En un 99.9% es falso. Pero adelante, a lo mejor te llevas una sorpredota.

Saben algo de Riana culona morena gruesa parece estar buena se ve un culazo bien rico

Screenshot_20260108-081638~2.webp

Es muy claro que es falso, es muy bueno para ser verdad, ten cuidado capaz y son ladrones que estan centrando a la gente

Alguien tiene el número de la tía Paty que atendía por la plaza San Antonio?

Q tal cobras alguien q se haya inmolado con esta colocha de nombre kataleya gracias de ante mano

Vi una página donde publica una uruguaya rica que recién llego el grupo de telegram es: t.me/galacticas_aqp

pase con ella hace un tiempo(un mes mas o menos), no se si me hicieron cambiazo pero la que me atendio no tenia nada de tetas, me dijo que se habia quitado porque estaba por cambiar de implantes, si miras sus videos, no se miran esas tetas, por lo demas, la flaca tiene actitud y un culito redondo y ya que queria probar algo diferente me qued media no mas, cobra lo mismo que otras, 150 media, 250 hora.

Samantha 928994536

1.- Tipo de Chica : Colombia madura.
2.- Edad: 35 o un poco más quizás
3.- Cara: Regular en su juventud seguro estuvo bien.
4.- Talla: 1.60 por ahí.
5.- Senos: Medianos en algún punto al palpar los sentí algo duro.
6.- Cintura / barriga: Regular pero hubo mano del cirujano.
7.- Caderas / derrier: Caderoncita pero la edad esta haciendo efecto.
8.- Piernas / pies: Regulares pero todo está de bajada en esta mujer.
10.- Tatuajes: Si tiene pequeños no soy muy observador.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores.
12.- Fellatio: Regular para parar la pichula.
13.- Papita: Depilada ya con poco ajuste.
14.- Anal: No hace pero ya tuvo uso.
15.- Trato: hace conversa, a veces agarra el telefono, durante el mate si colabora pero ella quiere dirigir para q te vayas rapido. osea relojera y lanza sus gemidos fingidos, total es actriz
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desperté arrecho así que quiera carne de calidad tenía mis fichas, así que estaba en Samantha y Nikol ambas cobran 400 la hora pero como a Nikol ya la conocía de antes decidi probar algo nuevo me contacte con esta kine me mando ubicación y todo le digo que estoy cerca me abre la puerta y subo al tercer piso, como primera de primera impresión dije ya la cage pero ya estaba ahí y estaba arrecho así que accedí pasamos a su cuarto pacte la hora y comenzó la nota un mameluco así que para ver su culo la puse en 4 estuve buen rato así luego la pase a misionero una pose segular la puse a cabalgar primero invertida y luego mirando acá se sabe su nota la mande de costadito buen rato y para acabar el primer polvo otra vez el 4, el segundo fue similar solo que más tiempo con piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...rande-y-delicioso-disponible-para-ti-id-6s667
20.- Precio: 400 la hora y 250 la media.
21.- Costo / beneficio: No paga nicagando hace 10 años podría ser.
22.- Ubicacion: Bustamante cerca al Hotel Vinatea.
23.- Local: Departamento con todo lo básico.
24.- Volveria?: No pensé que era calidad pero bastante normal la tía.
25.- Puntaje final : 6 hace, hace10 años probablemente fue una hembra rica bien hecha estilo narconovela colombiana pero ahora esta en declive no está para cobrar ese precio ni de chiste probablemente después de esta experiencia me aleje del mundo puteril por un tiempo el mercado de Arequipa es bastante bajo en conclusión no la recomiendo esta acabada las fotos que tiene en su publicación deben ser de hace 10 años.

Samantha 928994536

1.- Tipo de Chica : Colombia madura.
2.- Edad: 35 o un poco más quizás
3.- Cara: Regular en su juventud seguro estuvo bien.
4.- Talla: 1.60 por ahí.
5.- Senos: Medianos en algún punto al palpar los sentí algo duro.
6.- Cintura / barriga: Regular pero hubo mano del cirujano.
7.- Caderas / derrier: Caderoncita pero la edad esta haciendo efecto.
8.- Piernas / pies: Regulares pero todo está de bajada en esta mujer.
10.- Tatuajes: Si tiene pequeños no soy muy observador.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores.
12.- Fellatio: Regular para parar la pichula.
13.- Papita: Depilada ya con poco ajuste.
14.- Anal: No hace pero ya tuvo uso.
15.- Trato: hace conversa, a veces agarra el telefono, durante el mate si colabora pero ella quiere dirigir para q te vayas rapido. osea relojera y lanza sus gemidos fingidos, total es actriz
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desperté arrecho así que quiera carne de calidad tenía mis fichas, así que estaba en Samantha y Nikol ambas cobran 400 la hora pero como a Nikol ya la conocía de antes decidi probar algo nuevo me contacte con esta kine me mando ubicación y todo le digo que estoy cerca me abre la puerta y subo al tercer piso, como primera de primera impresión dije ya la cage pero ya estaba ahí y estaba arrecho así que accedí pasamos a su cuarto pacte la hora y comenzó la nota un mameluco así que para ver su culo la puse en 4 estuve buen rato así luego la pase a misionero una pose segular la puse a cabalgar primero invertida y luego mirando acá se sabe su nota la mande de costadito buen rato y para acabar el primer polvo otra vez el 4, el segundo fue similar solo que más tiempo con piernas al hombro.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...rande-y-delicioso-disponible-para-ti-id-6s667
20.- Precio: 400 la hora y 250 la media.
21.- Costo / beneficio: No paga nicagando hace 10 años podría ser.
22.- Ubicacion: Bustamante cerca al Hotel Vinatea.
23.- Local: Departamento con todo lo básico.
24.- Volveria?: No pensé que era calidad pero bastante normal la tía.
25.- Puntaje final : 6 hace, hace10 años probablemente fue una hembra rica bien hecha estilo narconovela colombiana pero ahora esta en declive no está para cobrar ese precio ni de chiste probablemente después de esta experiencia me aleje del mundo puteril por un tiempo el mercado de Arequipa es bastante bajo en conclusión no la recomiendo esta acabada las fotos que tiene en su publicación deben ser de hace 10 años

Hoy fui a ver a esta colombiana con altas expectativas por esas fotos donde se ve una buena puta colombiana pero ...
efectivamente como dice el pantera Topson, es un vieja debe tener 40 años y no estoy exagerando, entre a recepción y tenían el cuerpo grumoso dije que carajo es está b4sura de kine, decidí no atenderme porque sinceramente estaba aguja y preferí invertir en otra puta que sea joven. Cómo es posible que viejas vengan a trabajar a Arequipa, hay algúna manera de regular eso ? Deberíamos organizarnos y poner nuestras reglas, sólo mujeres jóvenes hasta 27 años máximo y que no sean madres solteras esas tienen hecho m!erda el cuerpo ....si vemos viejas amenazarlas que se jalen de la ciudad no lo sé den ideas panteras,estoy con cólera porque me hizo perder el tiempo ,yo vivo por cerro colorado e ir hasta Bustamante y encontrar una vieja no jod4n.

Hoy fui a ver a esta colombiana con altas expectativas por esas fotos donde se ve una buena puta colombiana pero ...
efectivamente como dice el pantera Topson, es un vieja debe tener 40 años y no estoy exagerando, entre a recepción y tenían el cuerpo grumoso dije que carajo es está b4sura de kine, decidí no atenderme porque sinceramente estaba aguja y preferí invertir en otra puta que sea joven. Cómo es posible que viejas vengan a trabajar a Arequipa, hay algúna manera de regular eso ? Deberíamos organizarnos y poner nuestras reglas, sólo mujeres jóvenes hasta 27 años máximo y que no sean madres solteras esas tienen hecho m!erda el cuerpo ....si vemos viejas amenazarlas que se jalen de la ciudad no lo sé den ideas panteras,estoy con cólera porque me hizo perder el tiempo ,yo vivo por cerro colorado e ir hasta Bustamante y encontrar una vieja no jod4n.
Y para colmo 400 lucas ... que pendex la tía.........

Users who are viewing this thread

Atrás