Datos y Ratings Kines colombianas / Kinesiologa Arequipa (12 Viewers)

Hoy pase con Paula y si se entrega pero deberían especificar que tiene una cicatriz al costado derecho de su culo qué le quedo queloide y que en su ombligo tiene como hongos también tiene herida de cesárea bastante notoria caí en los malos ranks la tía Restrepo en mi opinión se la lleva de encuentro mejor culo y mejor cuerpo.
Se esta dejando bombear en perrito?, tiene buen cuerpo pero antes no se dejaba por su operacion reciente, confirma cofra para dar una vuelta.

Esa misma y lo de la abdominoplastia le quedo pésimo parece tremendo corte de cesárea mucho cafetal no vale la pena a ya los que quieran probar yo fui y para el olvido hay cofras que tienen mucho estómago.
Yo salía con una flaca que se hizo la lipo, pero tiene una cicatriz que le atraviesa toda la barriga, como 40 cm, eso no se cómo se lo quitara. Cuando me la cachaba, no sentí nada de incomodidad, claro a ella le gustaba un cuarto sin iluminación. Creo que si la flaca es rica te acostumbras a eso. Desde luego si viera a una puta con esa cicatriz no pasaria.

Cofras no se vieron las noticias pero hay mucha gente con vih.

Acaban de llegar unas colochas nuevas en manada y entre las que se están promocionando en la Internet hasta en redes sociales mostrando su rostro con la cortina de que son modelos o anfitrionas está una morena Rihana se ve rica nivel voluptuosa precio estándar el mismo siempre, que saben al respecto avisen serio

Screenshot_20251201-182243.webp
Screenshot_20251201-182253.webp

Acaban de llegar unas colochas nuevas en manada y entre las que se están promocionando en la Internet hasta en redes sociales mostrando su rostro con la cortina de que son modelos o anfitrionas está una morena Rihana se ve rica nivel voluptuosa precio estándar el mismo siempre, que saben al respecto avisen serio

No acaba de llegar tiene tiempo , va y viene de echo se va en una semana , solo puedo decir que es buen polvo rica amable si le gustas ganas más oral a pelo es adicional y noc si todos me dijo que le.guste pero yo si le lami todo , no hace anal por nada del mundo servido

Por lo que veo dejo de anunciarse

No acaba de llegar tiene tiempo , va y viene de echo se va en una semana , solo puedo decir que es buen polvo rica amable si le gustas ganas más oral a pelo es adicional y noc si todos me dijo que le.guste pero yo si le lami todo , no hace anal por nada del mundo servido
Pasa el número de esa tal rihana compa no la encuentro en photokines

Pasa link , esa morena esta que me llama la atencion, quiero comerme un chocolate por navifad

Los que me preguntaron creo que no debo poner el número, pero su link a su WhatsApp sigue activo en pdp zona Miraflores ella misma te contesta suerte

Los que me preguntaron creo que no debo poner el número, pero su link a su WhatsApp sigue activo en pdp zona Miraflores ella misma te contesta suerte
VIaja para AQP? O no? 🤔 da ganas de probar ese chocolatito

VIaja para AQP? O no? 🤔 da ganas de probar ese chocolatito
No que yo sepa , le puedo preguntar cuando la vea para su despedida pero se va a Colombia

Pasa link , esa morena esta que me llama la atencion, quiero comerme un chocolate por navifad

Busca en placeres del Perú o amorosas ahí está la negra con el mismo alias Rihanna pero nada que ver con la contextura ni belleza de la famosa cantante, sino más bien está negra colocha de Medellín según ella es nivel bien voluptuosa o lo que los gringos llaman Thick girl más rica si te gustan así gruesas y su número de Perú es publico lo sacas en una +51 95 chavo 16 en perrito 9 en perrito y número final canal latina pero ojo que se está publicitando en Internet todas las redes sociales así que fácil ya no quiere ser vista como puta o como le llaman allá en su país prepago siendo lo único cierto que nuestra moneda vale más que la de su país así que a toda colocha le va bien putear aquí y ahora ella dice es anfitriona o chica imagen se cree ahora como modelo dice

Screenshot_20251206-121029~2.webp
Screenshot_20251206-121017~2.webp

Busca en placeres del Perú o amorosas ahí está la negra con el mismo alias Rihanna pero nada que ver con la contextura ni belleza de la famosa cantante, sino más bien está negra colocha de Medellín según ella es nivel bien voluptuosa o lo que los gringos llaman Thick girl más rica si te gustan así gruesas y su número de Perú es publico lo sacas en una +51 95 chavo 16 en perrito 9 en perrito y número final canal latina pero ojo que se está publicitando en Internet todas las redes sociales así que fácil ya no quiere ser vista como puta o como le llaman allá en su país prepago siendo lo único cierto que nuestra moneda vale más que la de su país así que a toda colocha le va bien putear aquí y ahora ella dice es anfitriona o chica imagen se cree ahora como modelo dice

Screenshot_20251206-121029~2.webp
Screenshot_20251206-121017~2.webp
Una pregunta, la conoces en persona?
No me pongo creído, pero en la foto la veo:
Vieja, con los brazos gordos, fea, con espalda de gladiador. Cuál es su atractivo, supongo el precio.

Una pregunta, la conoces en persona?
No me pongo creído, pero en la foto la veo:
Vieja, con los brazos gordos, fea, con espalda de gladiador. Cuál es su atractivo, supongo el precio.
En mi opinión no se me hace fea tampoco gorda es gruesa si , depende gustos yo solo me debe llamar la atención aveces me voy por delgadas aveces boluctuosas aveces esbeltas aveces petty . Es depende que tengas ganas. , Ami me gustó y bastante tmb su actitud entradora coqueta se ve mejor en persona que en fotos eso sí. Tampoco es un 10 le doy un 8.5 es pecho grande y culo grande con cintura bien echa

En mi opinión no se me hace fea tampoco gorda es gruesa si , depende gustos yo solo me debe llamar la atención aveces me voy por delgadas aveces boluctuosas aveces esbeltas aveces petty . Es depende que tengas ganas. , Ami me gustó y bastante tmb su actitud entradora coqueta se ve mejor en persona que en fotos eso sí. Tampoco es un 10 le doy un 8.5 es pecho grande y culo grande con cintura bien echa

Ya en otro tema dijeron que es trafa compa, te caen gordas y un caficho pa robarte
Sabe todo el mundo de años anteriores o casi todos en el ambiente puteril sabemos que la página Photokines en su mayoría con chicas muy bonitas de precios alg manejables es de pura estafadora

ALGUIEN PASO CON ELLA ES LA MISMA DE SUS FOTOS QUE TAL SU AT ENCION??

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-12-24-17-07-52-114_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-12-24-17-07-52-114_com.android.chrome.webp
    37,9 KB · Visitas: 11

Users who are viewing this thread

Atrás