Datos y Ratings Kines colombianas / Kinesiologa Arequipa (4 Viewers)

aca no se hace promocion, se pone rating o alguna experiencia con una colocha q ha sido cachada
Si no te conviene no vayas, igual las de cyberballenas son de regular para abajo

Este local es nuevo de cyberballenas
cybernenas yuliana colombiana putas en arequipa 994.jpg

Nuevo por donde..... esta flaca te cita detras de la gran unidad y ese local es conocidaso, trankilo brother, estabas con buenoa aportes no te tuersas.

Que tal cofras, después de mucho tiempo comparto este ranking de esta canina ya conocida.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, trigueña, delgada
2.- Edad: Entre sus 20 a 23 años aprox.
3.- Cara: Regular,
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Grandes con ayuda
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: Es flaca no tiene mucha cadera, tampoco hay mucho culo, sus fotos del aviso son tomadas con su mejor angulo.
8.- Piernas / pies: Delgadas, acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Diría trigueña...
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, oliendo bien.
12.- Fellatio: Me la chupó bien nomas.
13.- Papita: Ajuste regular, depilada
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Buen trato, te hace cómodo desde que entras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El día que la llamé quedé primero con otra flaca que me dejó plantado, como estaba enojado comencé a mensajear a diferentes flacas y ella es la que más rápido contestó, quedé con ella, me dio su dirección y llegué a su cuarto; al ya en el cuarto nos quedamos en ropas menores, comencé a besarle los senos, no me puso resistencia, después baje a su vientre y al final casi llego a besarle en su papita, provocaba darle unos lenguazos pero lo pensé mejor y me contuve, luego pasamos al oral estuvo allí un buen rato mientras amasaba sus senos, ya con el amigo duro y listo para entrar la hice subir y empezamos con la faena, luego cambiamos a ella boca abajo donde le di un buen rato, para acabar le di en perrito, salió mi descendencia y terminé.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 956 805 733
20.- Precio: Media hora S/ 150.00, la hora S/ 230.00
21.- Costo / beneficio: Tomé media hora, solo para el gusto, al final no fue lo que esperaba, esperaba una morena mas culona, como me gustan.
22.- Ubicacion: Por la iglesia San Lázaro
23.- Local: telo de por ahí
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Cuerpo:8
Desempeño :7

Mis compañeros mi aporte después de mucho tiempo
Luciana colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
2.- Edad:
22-25
3.- Cara: 7/10 (para mí gusto)
4.- Talla: 170
5.- Senos: grandes no tan oscuros
6.- Cintura / barriga: no ví rollos
7.- Caderas / derrier: regulares
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel:
suavecita morocha pero no tanto
10.- Tatuajes / seña característica: vi tres puntos en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal:
limpia
12.- Fellatio: la chupa bien cómo para animar al soldado
13.- Papita: poco ajuste pero está bien
14.- Anal:
no pregunte
15.- Trato: bien educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí y quedamos vernos en su cuarto depa y bueno estaba con el cabello recogido, creo que tengo debilidades por las de cabello con rulos, en fin , me dió beso en la mejilla y pues empezamos a hablar un poco me quite la ropa y me mensajeo el muñeco muy bien no tan actuado y pues se quitó la lencería y salte al misionero estaba bien con eso pechos que se maneja y nada dale dale creo que lo disfruta xD
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo:
ya deben tener tiempo sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lucianna de photokines
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: para el servicio que me dio esta bien estaba apurado casi me deja el vuelo
22.- Ubicacion: el puente grau? Maso menos
23.- Local: cuarto
24.- Volveria?: Lo estoy pensando me dejó en debe
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 8
Desempeño : 7
Comentarios : voy a tratar de ir una segúnda vez por qué me gustó sus tetasas
Número de contacto mi king

Cofras alguna fue a Zamacola por Michel o Valentina
43_16956.jpg
1_dc87c.jpg

Hola cofras , alguien se atendió con esa tal estefania?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-08-13-41-51-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-07-08-13-41-51-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    62,3 KB · Visitas: 29
Alguien se atendió con esta bebita

Archivos adjuntos

• IMG_6160.png
    IMG_6160.png
    407,5 KB · Visitas: 38
Y está ???? Alguien qué pasó por esta yegua

Archivos adjuntos

• IMG_6159.png
    IMG_6159.png
    338,4 KB · Visitas: 36
Alguien se atendió con esta bebita
No creo q sea colombiana ya q me la comí 2 veces en la 1ra fue regular a bueno en la 2da ya más pendeja y amaestrada no la vive y se pone quisquillosa q no te deja meterla toda es como tirarse una muñeca inflable por mi parte sobrino no la recomiendo

Alguien paso con esta kinesiologa, si fuese tan amable de dejar alguna referencia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230711_000327_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230711_000327_WhatsApp.jpg
    40 KB · Visitas: 24
Alguien paso con esta kinesiologa, si fuese tan amable de dejar alguna referencia.
Recomendable cofra las tetasas son verídicas tal cual las fotos, piel blanca leche, colabora en todo y tiene desde sesión 70 soles para arriba yo tomé sesión y me fue bien ya q a veces cuando no toman media hora tratan mal otras, o tal vez sería mí día de suerte.

Háblame al telegram urgente Tio

Yo me atendi con esa colocha, si da buen servicio sobretodo la manada pero lo malo es que no se deja chupar los pechos

Yo me atendi con esa colocha, si da buen servicio sobretodo la manada pero lo malo es que no se deja chupar los pechos
Es culona como es la hembra cofrade?

upload_2023-7-12_18-50-51.png

Hermanos alguien paso con esta? pide 250 por la iglesia san lazaro, estoy apunto de ir, tengo dudas porque esta muy rica, y como me dio de concejo un gran putero, "Muy bonita para ser verdad o para ser mujer"

Hermanos alguien paso con esta? pide 250 por la iglesia san lazaro, estoy apunto de ir, tengo dudas porque esta muy rica, y como me dio de concejo un gran putero, "Muy bonita para ser verdad o para ser mujer"
Hoy en la tarde fui a ese cubil ñ.... Llegué esperando encontrar una morocha tetona culona rica y en su lugar estaba otra flaca media desabrida, quería hacerme la jugada q era ella... Parece q hacen esa jugada por q la susodicha tiene 2 anuncios con diferentes nombres y números pero q atiende la misma kine... Sera q tuve mala suerte o es q están acostumbradas a estafar... No se dejen sorprender cofras y informen.

En ese cubil hay varias hembras quizas 4 o 5 entre ellas la malagracia de Tatiana...en un grupo de wasapht pese a q algunos le indicamos a un cofra no atenderse con Tatiana fue por ella y el cofra salio renegando, ya parece q la flaca no quiere atender o solamente esta haciendo hora en Aqp...

Users who are viewing this thread

Atrás