Como le va? Causas, después de mucho, uno por la pandemia otro por la chamba y la family no salía a dar mis visitas a lo huequitos aproveche estos días que estaba solo y libre para aprovechar y aquí les dejo mis rankys la verdad no sigo la página ni el telegram no estoy enterado de los culitos que estuvo en aqp.
La primera se llama diana anuncia en pk me llamo la atención sus fotos y ya pues la llame:
.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 22 o 25
3.- Cara: redonda simpatica nomás
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: no mucho
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a sus fotos
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: si está en algo
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame me.dio su dirección llegue y como no me gusta el sitio a mi parecer en cualquier momento le cae la tomberia así hay que tener cuidado cuando vayan, bueno me abrió la puerta una veneca gordita ya dije me cagaron otra estafa me dijo dónde debería entrar la Vi y si estaba buena nomás así que quede con ella empezó a devestirse comenzamos con caricias besos y todo lo previo empezo con el oral y si está en algo no lo hace mal y empezamos ella encima mío se comenzó a calentar pero como que ella no la vive me pareció que es novata se preocupaba del preservativo le dije que lo iba hacer con cuidado ya se empezó a soltar más pero es una vaina como que te quita las ganas así estuvimos en fin es bonita y todo pero le falta soltarse así terminamos le comencé hablar cosas de siempre y ya para despedirme le.dije que es bonita tiene buen cuerpo pero que suelte para que tenga en mi un buen cliente y me jale un poco decepcionado por qué no quede satisfecho.
17.- Calidad de Masajes/besos: tienes que tener su confianza
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: pkines.
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: esa es la tarifa
22.- Ubicacion: lambramani
23.- Local: eso sí es un poco rochoso y un poco sucio.
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 8
Desempeño : le falta
Comentarios como dije es rochoso y sucio no me gustó el sitio.
https://www.photokinesiologas.com/k...egra-deslumbrante-te-hara-estremecer-id-8scen
Ver el archivos adjunto 1273332