Kines Colombianas en Las Cucardas.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En el reportaje que salio ayer en Panorama promocionando a las colombianas tias, feas y deformes que estan trabajando actualmente en las cucardas se pudo ver a cinco kines colombianas.
    Brenda Li, que no hablo nada en ese reportaje.
    Cristy, la chata que decia que queria ganar entre 150 mil a 200 mil soles.
    Emperatriz, la rubia al pomo que se la dio de diva y que no pasa nada en las cucardas con ella.
    Lucy, la tia que se alucina tambien un cuero y que deambula en las cucardas buscando clientes.
    Almendra, la gorda blancona con cara hinchada y con papada quien suele estar parada vestida como sea en la puerta del cuarto en donde esta trabajando.
    En las cucardas ya no se encuentran colombianas con buena presencia y con buenas maneras de atender como eran los casos por ejemplo de las colombianas Ruth y Sandra que no trabajan en ese local desde hace tiempo.
     
    prosextop, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofra, algo de eso dijiste en un post anterior refiriendote al reportaje. A mi la verdad me parece guapa DE CARA la colombiana EMPERATRIZ.Usualmente me guio por el cuerpo que este bien despachada, la cara no porque por lo general no son bonitas. Pero en este caso me parece bonita y las bonitas las prefiero para el mameluco. Almendra de cara no pasa y es gorda pero tiene unas TETAZAS que me llamaron la atencion. Lucy estaba despachada. Las otras no me gustaron por eso no las menciono.

    Lo que queria saber es si hay un RANKING aunque sea antiguo de las 3 que menciono sobre todo emperatriz. Varios dicen no pasa nada, pero no especifican si por el cuerpo, te atiende rapido o que, si se tiene RANKING por favor copienlo.
    Ah me olvidaba, a partir de que hora la encuentro a EMPERATRIZ lo mas temprano
    muchas gracias
    miguel22
     
    MiguelonXXX, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soytangil

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui esta el video de las kines colochas para los que no lo vieron o lo quieran volver a ver.



    Particularmente Brenda Li me parece la mas atractiva de todas , aunque no declara en el video se le puede ver parada y bailando. No es que es buenaza pero al menos se ve atractiva.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Ella es Brenda Li? tiene buenas piernas como buena morena.

    Hay mejores que las nenas que salen en este video?? hace buen tiempo que no voy a las cucas desde que tuve mala experiencia con 2 colochas.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    soytangil, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Que el chino Shimabukuro esta chocho con las colochas no cabe la menor duda. Que al chino mas le interesa su grupo Mistura y que no le interesa que esas colochas atiendan mal, es algo que se experimenta en las cucas con las nuevas colochas en las cucas.
    Al chino le disgusta que le digan que en su burdel hay kines con pinta de travestis, con cuerpos siliconeados y aceitados con mal aspecto, a ese chino le gusta que le hagan la pateria y que le pasen la franela en todo momento.
    La realidad es que las colochas que estan chambeando en las cucas son de bajo nivel, se dedican a otras cosas que les rinden mas dinero que el trabajar de kines en las cucas. A buen entendedor, pocas palabras.
     
    vergamoniaco, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien que haya ido recientemente a las cucardas sabe a partir de que hora y dia se le encuentra a EMPERATRIZ que quiero que me la chupe esta blanquita y bonita.Tambien quiero saber a que hora y dia la encuentro a BRENDA LI. No quiero ir tan lejos para no encontrarlas.
    garcias
     
    MiguelonXXX, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Brenda Li tambien me parecio impactante!!! hay que rconocer que a algunas esos "arreglos" de cirujano les queda bien
     
    archivaldo, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine colombiana con el nick de Emperatriz cuando va a las cucardas suele trabajar en el cuarto 101 por las noches. Emperatriz trabaja con vestido.
    La kine con el nick de Brenda Li no tiene cuarto fijo, pero la he visto trabajar en los cuartos 109 y 110 mayormente por las noches. Brenda Li trabaja en jeans y con vestido, ella trabajo de esa manera tambien cuando lo hacia en el primer piso del pabellon C del trocadero.
     
    prosextop, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vergamoniaco, powermansexual y archivaldo les gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    cofra PROSEXTOP:
    Sería bueno que especificaras por qué le bajas el dedo a estas 2 colochas:EMPERATRIZ Y BRENDA LI.Pues no hay rankings al respecto y uno que quisiera atenderse quisiera saber detalles como estrias, celulitis, trasero grande, plano,COMO SON CON EL MAMELUCO o si apuran mucho??. En general saber que es lo malo de estas chicas que a simple vista parecn buenas opciones: la atencion rapida o el fisico??
    gracias


     
    MiguelonXXX, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soytangil

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya existe el ranking de la colocha Brenda Li..

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-brenda-li-225771/

    Y creo que tiene un segundo ranking pero no lo encontre.

    Estas colochas aquejan el mismo mal, su mala atencion, por eso le bajan el dedo, aunque en el raking parece que a algunos le fue bien. Yo no me la juego.

    Yo deje de ir a las cucas justamente por culpa de dos malas experiencias con colochas, una con la que siempre me atendia pero no se porque esa vez me atendio mal. Y la ultima con una chibola que era bonita de cara y de cuerpo normal pero que su atencion fue muy mala. Esto fue hace mas o menos 6 años atras o quizas mas osea desde ese tiempo atienden mal. Pero en esos años no habia tantas colochas como parece haber ahora.

    Me estoy animando a ir de nuevo para conocer el "renovado" local pero iria turno dia, para que me cobren 50 solanos, asi si me atienden mal, no pierdo mucho.
     
    soytangil, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PATO PEKIN

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola , asisto periodicamente con mis hermanos de confirmacion CUY DE TOMBOLA y JIM CARREY al templo
    y he visto a estas 2 huaripoleras .
    como nuestra base es la barra del primer piso,de ahi nos ganamos con todo
    EMPERATRIZ, siempre trabaja en el 101 al lado de la barra , la veo ahi desde que tenia cabello ondulado,
    cada vez que todo feligres se acerca a preguntarle el servicio , la susodicha le susurra y coquetea, el arriola atraca, entra y cuando sale PTM. sale mas asao que pollo a la brasa
    :mad: jajaja
    en cuanto a BRENDA LI ,es cierto que tiene culo de cabro, pero cacha como manda la biblia, de la PTM
    :p,ufff
    de la ptm. atraca todo, las 02 veces que me he atendido con ella he salido satisfecho , y eso que yo estaba
    chicha.
    creo que como dijo un cofrade en un post anterior, la vaina es ir limpio , perfumado y afeitadito ( arriba,abajo,
    adentro y afuera ) para que en cierta parte te atiendan bien, logico hay algunas que con sus carazas y maneras
    de contestar te desanimen.
    chao y cuidense.
     
    PATO PEKIN, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias SOYTANGIL Y PATO PEKIN:
    Se agradece el enlace de brenda li y el dato sobre ella.Ya mas o menos tengo una idea. Sin embargo no me dan informacion de primera mano sobre EMPERATRIZ. Debo entender (PATO PEKIN)que no te has atendido con ella sino solo has visto que los parrokianos salen furiosos.Hay varios rankings donde se dice por que fue mala la opcion de tal o cual chica, pero de Emperatriz, a pesar de que hay varios que dicen no recomendable, no postean. Hay algunas ke dicen no me tokes aqui, alla, apurate, o te pretenden DIRIGIR el polvo,son malgeniadas, etc. Y hay otras que no son recomendables por el fisico una vez que las ves en vivo. Entonces, seria bueno que si alguien considera no ha salido satisfecho dijera que es lo que o gusta de EMPERATRIZ. Como creo ya dije por su piel y rostro provoca un mamey.La gran mayoria de kines no pasa de cara y a esta colocha la veo guapa a parte de que es blanca. Y de hecho si voy es para ke me mame el pajarraco.Solo me desaniman esas bajadas de dedo y comentarios generales o de tercera mano.No vaya a ser que por lo que justamente iria, que es la mamada de emperatriz, sea su punto flaco. De pronto, todos aquellos que dicen no haber quedados satisfechos fueron por el mameluco y se pelaron pues eso es lo que no le gusta hacer a emperatriz siendo bonita.Eso seria fatal!! En lo persnal si no es bonita paso el mameluco y prefiero montarla en doggy eso si debe tener un trasero grande y cacheton.
    miguel22


     
    MiguelonXXX, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Man creo que tienes ahora elementos suficientes como para inmolarte, como dicen, en mi caso si hay una flaca que me gusta a simple vista me pido doble turno y con eso digamos que la disposición de las flacas cambia, es cierto también que depende mucho de la empatia con la kine...ella (Emperatriz) para siempre en la habitación 101, casi libre así que hazle el habla, ya sabes precio que incluye como si fueras un novato, insinuale que te gustaría tomar la iniciativa ya que las flacas aquí son mecanizadas, que sacate la ropa, echate y demas wadas que te bajan las revoluciones, así te formarás una idea de su desenvolvimiento.

    No es mi tipo de Kine pero eso si te digo esta flaca es recontra eticosa, toma en cuenta las recomendaciones del cofra PATO PEKIN, ni bien entres a su cuarto cancelale, claro siempre y cuando le hayas hecho el habla y tranzado, ya que hay algunas flacas q te cortan la inspiración cuando te piden el money en pleno paleteo, le pides que t preste el lavadero, hay jabón líquido, un poco para las manos, eso les gusta a algunas flacas ya después la puedes tocar a discreción y sin roche, créeme que no pondrá excusas, ya el resto lo sabes.

    Bueno que te sea propicia la noche.

    CREEP
     
    CREEP, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos... Bueno hablando de colochas.. alguien sabe cual fue el roche que hubo con Elizabeth, pues al parecer esta hembrita ya no va mas a las cucas... haber si alguien tiene el chisme jejeje..

    SAludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer viernes, la colombiana que hasta hace poco trabajo en las cucardas con el nick de Elizabeth (pero que algunos la nombraban con el nick de Daniela, dandose cierta confusion para identificarla), estaba trabajando en el cuarto 51 del pasadiso central del trocadero. Como siempre Elizabeth estaba recontra concentrada en su celular.

    El chino dueño de las cucardas busco marketear su local mostrando a cinco colombianas que estan trabajando en su negocio en aquel reportaje por tv el domingo pasado, pero tal parece que le salio el tiro por la culata. Cada uno es libre de opinar y de mostrar sus diferencias en este foro, pero lo que tambien es ya reconocido en perutops es que se dan recomendaciones que los lectores las pueden o no tomar, es facil comprobar lo que se dice sobre las kines en general.
    Definitivamente se esta ocacionando algo de curiosidad al nombrar reiteradamente a las colombianas Brenda Li y Emperatriz.
    Espero no caer en promocionar a las colombianas, ni siquiera al estilo Melcochita: "No vayan o no entren", mi opinion es una mas en perutops, no pasa nada con Emperatriz ni con Brenda Li (a quien ubico desde que trabajaba en el trocadero), pero si es que alguien se anima a entrar con ella, se espera que tengan suerte y que les vaya bien con ellas. Good Luck.
     
    prosextop, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mejor, para no tirar el dinero a la basura, es no entrar con las colochas de las cucas.
    Asi el chino Shimabukuro las promocione, esas colochas desaniman a todo cliente que va a ese chongo.
     
    pijaculitrucho, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana con el nick de Maria Jose es muy cercana al chino dueño de las cucardas, es de esas kines que pide propinas y es recontra recorrida, ella es de las que apura y de las que despacha rapidamente, pueden observar antes de entrar con ella como salen los que se atendieron con Maria Jose.
     
    prosextop, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Las colochas de las cucas:
    Maria de los Angeles
    Emperatriz
    Luisa
    Nuria
    Katherine
    Valentina
    Muñeca
    Yahaira
     
    powermansexual, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado que regreso a las cucas la colocha Roberta de malisima atencion, ayer estaba chambeando en el cuarto 128 duarnte el segundo turno.
     
    powermansexual, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y Mik88 les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    yo me atendi con la kine de nombre renata del segundo turno y me dio una buena atencion, hasta la fecha no he tenido malas experiencia con colombianas, es mas ellas me han tratado de maravilla, hasta han querido besarme en la boca y despues de terminar el polvo nos hemos quedado echados unos minutos conversando varios temas
     
    lokuas, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    que me dicen de la colocha Marisol,
     
    luis luna, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página