No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    El detalle es que por ahí está la municipalidad y la comisaria, creo que la gente haría problemas, pero quizás por la calle Puno podría ser... No se
     
    steady tooth_1, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer a eso de las 8:45 pasa el serenazgo y las interceptan a las chamas pase por su lado y había una de buzo rosa que están en algo y otra una de lompa blanco y altota las más rescatables. Ya siendo las 9:15 seguían unos macacos en la esquina donde también caminan con las chamas hasta que hora se quedarán ahí no?
     
    Merenguito5000alv, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Loretano40 le gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    las chamas no han salido el dia de hoy, son las 5:50 pm pase por ahi y nada, se habran mudado supongo, si alguien las vio avisen
     
    el poeta de las putas, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fácil y hicieron caso a mí recomendacióny se fueron para el lado del parque Mayta capac Miraflores mejores telos menos roche
     
    Última edición: 5 Nov 2021
    Dres, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tarde o temprano eso va pasar;
    Haci como esta la nota, es cuestion de tiempo para que este “modus operandi” de estas chamas se acabe, piensan q sera como en lince que salen a dar sus vueltas por risso y captar clientes , con la proteccion de sus chamos; esto es aqp y aqui van a salir a saltar todos. Esta siendo mas rochoso ya la jugada en esa zona. Nunca hubo ese tipo de “prostitucion” y no lo habra aqui. Cuestion de tiempo para q las autoridades limpien, les digo que aprovechen nomas a esas chamitas, para 15min max no va pagar 100 so. Si vas pensando pasar con una chamita por 1h y que te atienda bien por encima del promedio estas soñando, saben su libreto 15min max y chau ni se bañan de cliente en cliente deben estar.
     
    Frankucho04, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es por esto que Arequipa necesita un zona rosa ...pues aveces ya da lástima tanta informalidad genera peligro insalubridad estafas ... El mismo parroquiano no sabe si será legal o estafa cuánto tiempo lo atenderán o se imagina que lo rrobaran.. y las kines escondiéndose de los serenos buscando telos donde comúnmente les dicen que están llenos ... exposicion de los mismos parroquianos por ser zona altamente transitada ..... Es por eso que ya debería de aver una zona rosa
     
    Dres, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A las 12 no encontrarás nada, vé a partir de las 5 pm
     
    Vergon_zozo, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Weaboo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy pase a las 4 pm, estaba vacío
     
    Weaboo, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo dudo. Esa zona esta mas quemada. Han hecho varios operativos a hoteles de esa zona y en la plaza siempre pasa patrullero por no mencionar que al frente de la plaza estan instaladas las mismas autoridades.

    Lo mas probable es que algun comandante se haya enterado y habra quetido su tjada, ya sea en efectivo o en especias. Una pena porque justo hoy sabado salia mas temprano del trabajo como para ir a pulsear.

    En general las chamas que se quedaron en Arequipa estan con cuerpo de poronguito y ninguna cumple su hora. Un polvo y chau. No vle la pena botar dinero ahi y me refiero a las que te citan dolores y mieflores. Ya probe a casi todos los anuncios full cambiazos y las mismas caninas y la misma atencion, de 16 chamas no pasa photokines arequipa.
     
    Tony Tony Chopper, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno entonces no vale la pena ir? Es que si las persiguen o hay macacos, la cosa no pinta bien. Al cabo que ni quería.
    Si vas por ahí pasa la voz a ver si queda alguna.
     
    Loretano40, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es por las huevas panas no vayan Noma respetenseee por favorrrr

    Ay mejores opciones Pal precio

    Aunque ya aburre lo mismo

    Abra q juntar firmas o lo q se tenga q Acer para q Aya zona rosa al pie del misti
     
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2021
    Bomber2000, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Compas acabo d pasar 5 pm está vacío....creo q ya las botaron d allí o se jalaron a otro point....llegue tarde!
     
    bear1890, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe que pasó? Tampoco las encuentro y si valían la pena al menos había para escoger y eran mejor que muchas agencias se cambiaron de lugar o ya se las cogió una agencia
     
    Maxwel45, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno hice webing en el terminal averiguando pasajes c las we...jjaa bueno las ví eso de las 6:30 maso cuando ya está oscureciendo...5 o 6 chamae un par mala gana...gorditas cmo q es el nivel q t levantas en la disco con un par de xelas...no pasa nada..4/10....y dos q la actitud pone pero carita y cuerpo deben....5/10....supongo q las q estaban buenas se jalaro definitivamente....
     
    bear1890, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    Estuve hace unos momentos x esa calle Javier P. De Cuellar y ...:( solo divisé ha 2 venecas en short deportivo:confused: y vestidas de manera antisexy ó poco arrechanteo_O apoyadas en un taxi , ni parecian del rubro:eek: y definitivamente no estaban como para 100 lucrecias:cool: nica pero niiica.
    Supongo que las venecas q detallan en anteriores post estaban chambeando(dentro del telo):(.
    La peor parte es que tuve q soplarme todo el tráfico del terminal cuando di la vuelta para regresar y volver a pasar por la calle Perez d cuellar:mad::mad: .
    Espero que a los demás les vaya mejor q a mi.
     
    Última edición: 7 Nov 2021
    calculador, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya se fueron las chamitas hoy no vinieron estaban cerca los alcones
     
    Bomber2000, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A calculador le gusta esto.

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Siempre hay polis por que siempre rondan malcriadas por ahí
     
    Maxwel45, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al famoso terminal y el modus operanti es el siguiente:vi 4 chamas en fila y me llamo la atención una de braquets, le hablé me dijo 100,me llevo al fondo y caminamos con su amiga a un telo de 15 solanos, trabaja con la tía creo, entramos al cuarto hasta la weba y su amiga esperaba en recepción, no hizo oral, la la oija no entraba, pero igual le di y a los 5 min ya estaba llamando alguien, me dijo mi amiga me esta llamando me tengo que ir....yo le seguía dando, en resumen plata al agua, 1000 veces mejor un polvo de 80 solanos en las cucardas de lima como decía melcocha no vayan.....
     
    el protector, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    aventurax, Luigui15, Tio Charly y 4 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja q pendex cofra como va a comparar este tipo de servis con una atencion de una cucardina, ni en la seccion kinemones t tratan tan mal como estas chamas pero bueno....
    El cofra q abrio este tema lo hizo con la mejor buena onda ya q es un fenomeno q esta ocurriendo no solo en Lima sino tambien en trujillo y en Ica y bueno pues a mi me mato la curiosidad cuando me atendi con 3 chamas en risso y en los olivos la atencion fue en promedio 5/10 pero en fisico si destacaban a excepcion de una q estaba fofita, mejor trato (y esto q es media cocacola) tenia la famosa Abby q paraba en risso...esta modalidad tiene sus pro y sus contras pero mas contras q el beneficioso...detallare algunos:
    PROS:
    - Puedes escoger a tu arepera q mas te llame la atencion ya q la carne esta puesta y solo es tranzar.
    - La sensacion q tienen algunos de levantar algo al paso o quizas esa ilusion de ver un culo y levantarlo.
    - a algunos les estimula la adrenalina o lo inospito o la curiosidad de q tal servicio t toca con una llanera q t jalo la mirada, aqui caen varios ya q pelo de ostra jala mas q boza de barco...
    CONTRAS:
    - No siempre la hembra mas rica t va a dar el mejor trato y muchas de ellas no es q te van a tratar de lo mejor para q regreses, estan ahi para hacer MONEY o como me dijo una chama para hacer PASTA asi q tienes las posibilidades en tu contra..
    - Hay q tener suerte para encontrar chamas q les guste asearse ya q las de esta modalidad ni bien termina la faena ponen primera y arrancan para el nextttt...
    - No t van a respetar el tiempo, no hay contrato no hay garantia q t cumplan la hora y si se arrancan perdiste ( ojo q esos macacacos q ven cerca a ellas son sus fichos o cabrones como los llaman asi q se la juegan bien feo).
    - el precio no es tan barato como parece, pero aca podemos tener diferentes puntos de vista ya q el mercado kinero en Aqp es elevado pero el costo/ beneficio sale carito pagar por una culona por 10 a 15 minutos de sexo al paso...
    Asi q cofras cada uno es libre de gastar su money como les plasca aqui solo compartimos opiniones y anecdotas la decision es suya...sigan poniendo sus experiencias...como decia el mode suerte en la caceria....
     
    zeta17, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    Luigui15, Tio Charly, maxyec y otra persona les gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ayer tampoco casi no hubo, recién después de las 7 habían 3 flacuchentas todas con pantalón.
    tal vez las que había en un comienzo con mejor cuerpo solo eran para promocionar y hacer conocida esa esquina, porque por ejemplo esa kine que vi blancona con minifalda negra estaba muy rica para trabajar en ese muladar. es probable que ahora se pongan ahí unas y otras venecas que todos los días llegan al terminal, previo pago al caficho para ponerse en ese sitio. si es así se confirmará en los siguientes días y si no se irán a otro sitio o desaparecerán
     
    Última edición: 7 Nov 2021
    PERTURBADOX, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Chamas callejeras
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.962
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.860

Compartir esta página