No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ERRANTE VICIOSO, 30 Oct 2021.

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey cofrade su queja es un tanto ridicula ¿como se puede quejar que haya tanto tombo y serenazgo? se supone que debe ser asi para que haya mas seguridad ciudadana.
    Si se queja de eso porque no dejan trabajar a las chamas en el terminal terrestre pues QUE BIEN y lo mejor seria que TODAS SE LARGUEN, ver a esas mujeres en mancha ofreciendo el culo mas que arrechura me da lastima y hasta verguenza porque demuestra que no nos respetamos como ciudad, inclusive en los viejos tiempos cuando habia putas aceptables en la calle Pierola (aun hay pero las de ahora son un asco) eran mas asolapadas de dia y estaban mas por la noche.
    Si yo fuera vecino del Manzanitos (el lugar donde estan las chamas exhibiendose) me quejaria a la municipalidad por permitir que todas esas chamas se ofrezcan como si nada en las calles vergonzosamente ¿acaso quiere que un grupo de putas esten ofreciendose en la puerta de su casa?
    El Queens merecia que lo cierren por creerse la gran cosa y cobrando lo que les daba la gana, el Lady Scort era la gran solucion de la cuestion puteril en Arequipa por tener mejor local, un precio aceptable y ubicacion alejada, y pudo dar cancha a que abran mas locales asi para que el precio bajara aun mas, pero mientras no haya un alcalde que haga normas para que la prostitucion sea mas controlada con locales legales y mande al cuerno a la iglesia cucufata pues seguiremos buscando lugares asolapados donde buscar kines jugandonos la billetera y hasta el cuello.
    Yo soy cachero pero no tan huevon para atenderme con una chama del terminal.
     
    caminante_nocturno, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lemuria20, Luxor123 y Loretano40 les gusta esto.

    PANTRO.

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No lo decía por eso, sinó que ayer estuve por san francisco de noche y full tombos jode y jode con sus sirenas, según me dijeron ahí paran toda la noche y así en varias partes de Arequipa, en vez de combatir la delincuencia paran acosando a la gente que sale divertirse y los serranazgos peor todavía
     
    Última edición: 3 Jun 2023
    PANTRO., 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey cofrade pues igual esta bien, ¿o quieres que la San Francisco se vuelva tierra de nadie como la Dolores?, ya hubo reportes de limeños y chamos asaltando por Santa Catalina y la San Francisco y por eso la policía y el serenazgo estan ahi, la gente que sufrio los asaltos pidio mas seguridad y ya la tienen, no tendria que joderte que esten ahi si tu estas dentro de los bares y discos ¿o tomas en la calle con tus patas?, a mi me daria igual que esten ahi cuando solo camino y si me piden documentos pues los muestro y no pasa nada, ahora que si el tombo y el serenazgo se ponen cargosos sin motivo ahi si joderia.
    Recuerda cofrade que el centro de Arequipa es patrimonio historico y por eso tanta seguridad para no crearnos mala fama con los turistas.
     
    caminante_nocturno, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tengo un amigo de esa Urb. y me indico q a diario se quejan inclusive hablaron con un congresista...el tema es quien controla ya q es sabido q al Ladys se lo bajaron porq ya no mordian varios o creen q lo de los incas es incontrolable???...ahora se escudan q no hay cana por prostitucion y q creen q hacen esas feminas...acaso no hay investigacion q pueda corrobar lo visto por todos y la favorizacion al mereticio probarlo...y es q cofras el meretricio es parte del mercado del sexo q es el mas rentable mundialmente y sino lo arreglan es por q no quieren arreglaro...ahi tienen al Ladys q en tiempo record lo investigaron y cerraron pese a q contaba hasta con licencia q se la quitaron en un proceso administrativo veloz...
     
    zeta17, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    PANTRO.

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Puede ser, pero si sales de la disco con una flaca borracha los tombos te van a joder, aparte que a cuantos cofras no se han cargado en los night club los ponen con la cara en el suelo como si fueran delincuentes
     
    Última edición: 3 Jun 2023
    PANTRO., 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En esa zona (hasta las caiguas) antes había mejores chamas que ahora, y sobre el precio pues es alto para lo que ofrecen.
     
    Ninroth, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey cofrade lo de salir con la flaca borracha si es rochoso para el tombo porque no saben si es realmente tu amiga o novia o eres un violador que se aprovecha de las borrachas, ya me paso un par de veces que el tombo me llamaba la atencion por estar con una flaca borracha pero le aclaraba que era mi amiga (y lo era) y que la llevaria a casa, me pedian el nombre y el numero de DNI por siacaso y eso no es malo.
    Lo de tratar a los cofrades como delincuentes es los night clubs tirandolos al piso pues en lo personal no me ha pasado cuando me caia la batida, solo nos ponian en fila para pedirnos documentos y llevarnos a la comisaria para averiguar si alguno tenia requisitoria (osea si era un buscado por la justicia), he visto en el noticiero que a veces los tiran al piso, debo suponer que lo hacen sabiendo que algunos de los que esta en el night club esta armado y hay que someterlo de frente, total cofrade NUNCA SE SABE QUIEN ENTRA A UN NIGHT CLUB O DISCO, es cierto que jode que a uno lo traten como delincuente pero el tombo debe hacer eso para encontrar al verdadero delincuente.
    Carajo ya parezco el comisario de la ciudad justificando el actuar de la policia.
     
    caminante_nocturno, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElCausa10, Mik12 y Loretano40 les gusta esto.

    Tío Mostachón

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El actuar de los tombos es distinto si el chongo tiene venia y permisos por parte de las autoridades municipales a diferencia de los chongos informales, esa distincion se ve claramente en los puterios por ejemplo de lima norte, los tombos se apegan a la ley, ejemplo el sirenitas de lima norte tiene sus papeles en regla y vienen a cachar soldados en sus días libres, policías retirados y discapacitados en muletas estos últimos no pagan entrada, el problema es que la ley no es tan clara en cuanto a locales de la prostitución, en Aqp la fiscalía lo interpreta de una manera y en Lima la interpretan de otra, y si en Lima son tolerantes es que las autoridades son conscientes que cualquier hombre necesita cachar es su naturaleza y para los que no estén al hilo de lo ocurrido Lady Scort era la hermanita menor de Geishas y Sirenitas.
     
    Tío Mostachón, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, ayer justo cuando llegaba a Arequipa vi que por el terminal habían un montón de chamas kines, de todo ese grupo me llamo la atención una en particular, trigueña pelirroja con vestido de rayas. Alguno de uds sabrá si esa chama da buen servicio? Casi caigo pero pensé con con cabeza de arriba y pase de largo.
     
    perrero88, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hay full cafichos venecos y las venecas se sienten libres de relojear, los que mas paran por ahí son los de construcción civíl y los que paran por el avelino, pero si de vez en cuando hay algunas para romperse el ojo pero ni joder se puede porque hay cafichos
     
    PANTRO., 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lex74

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    No vayas si quieres conservar tu integridad , por la barraca también estoy viendo a chamas bien potables , pero hay arto venko se nota que son sus maridos o kafichos , ya que ellas están abajo y los vnkos arriba tratando de estafar a un weon con la modalidad de regalarte joyas jaj, yo no sé por qué los tombos no están por allí siempre los veo a esos makakos
     
    Lex74, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Lex74

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
     
    Lex74, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace 3 semanas había varias xhamitas que si calificaban para un caxe. Había variedad, sofia y daniela buena faena.Llegó la tomberia y las hecharon Pero ayer que pase,pura guatona y nivel bastante bajo. Estan una cuadra mas abajo nomás.
     
    Ninroth, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    de tiempo paso por avelino las callejeras otra vez están al frente de gratersa y por esa calle de abajo con varios hostales dicen que mas tarde vienen mas, de las cantinas que hay por el avelino salen borrachos y de frente pasan con ellas ni cuenta se darán de que les han atendido mal
     
    Última edición: 24 Ago 2023
    BRICHERO., 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    packfotosvip

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    yo pase la semana pasaday nada
     
    packfotosvip, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Donde están qué ya no las veo? De todas maneras siempre era interesante ver a las chamitas
     
    Loberwuan, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Solia ver chamitas chibokas y ricas por los inkas pero con todos los comentarios que lei y las noticias mejor de lejitos doma.
     
    Dobleh05, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ya fueron se debe de cerrar este tema
     
    Bjorndevil, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En las callejeras hay algunas que parecen menores o estarán desnutridas 3:30 ya están, hay mas cafichos que antes deben ser del tren de aragua los gallegos ya fueron
     
    Última edición: 2 Sep 2023
    PANTRO., 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    IMG_20230913_154558_536. Otra vez lo mismo cuantos muertos tienen que haber para que las autoridades porfin se den cuenta que se necesita una zona rosa. Arequipa es tierra de nadie, venecas con sus cafichos asesinos, estafadoras en las paginas de photokines, las agencias que cobran lo que les da la gana, ser putero en aqp es una cagad... por mi parte dejare de frecuentar venecas asi sean de photokines porque muchas de esas estan rleacionadas a la mafia del tren de aragua. Saludos cofradia.
     
    Charlie Rider, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página